miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 9, primera parte.

Me levanto pronto por la mañana. He puesto el despertador demasiado alto así que lo apago a la primera. No me molesto en desayunar, me visto con la ropa que dejé ayer preparada y agarro las llaves del coche. Compruebo que las chicas siguen dormidas y, finalmente, salgo por la puerta. Me dirijo a una cafetería, haciendo tiempo para ir al estudio y desayuno tranquilamente. Me llega un mensaje.
"¿Te has ido?"
"Sí, ¿por?"
"Había oído ruido"
"Vuelve a dormir, es pronto. Os veo por la noche x"
Parece convencerle. Llego al estudio el último, para variar. Intercepto a Lou Teasdale por el camino, hoy nos toca peluquería.
-¿Sigues quedándote con tus amigas?
Asiento con la cabeza.
-Si quieres puedes quedarte con Tom y conmigo, Harry -ofrece-. Sabes que no nos importa.
Miro su barriga de embarazada de pocos meses.
-No, estás embarazada y eso es algo de vosotros dos.
Me sonríe sin presionarme más y entramos al ático donde están los chicos con Helena. La rubia mira su reloj.
-Media hora tarde -concluye.
-Perdón.
-Hoy pagas la comida, Styles -me dice Louis.
Me encojo de hombros. Todas las miradas menos la suya están puestas en mí. E intuyo por qué. Pero no saco el tema. Sé que lo harán ellos. Me tumbo en el sofá.
-No te relajes tanto -me riñe nuestra profesora de canto-, estoy muy enfadada contigo. Te has perdido el calentamiento vocal.
Salgo al pasillo para hacer los ejercicios que siempre nos manda sin molestar a los demás y Liam me sigue.
-¿Qué tal con las chicas?
Sin rodeos, vaya. Alzo los hombros sin saber bien qué decir.
-Hoy me ha tocado dormir con Nora -miento.
Sus hombros se tensan al instante.
-Más grave -corrige, refiriéndose a la voz.
Se queda en silencio un segundo y luego vuelve al ataque.
-¿No estaba Alai?
Niego con la cabeza y bebo agua.
-Con sus padres -susurro.
-Ya.
Silencio. Sonrío en mi interior. Está muy celoso. Acabo los ejercicios y noto que la voz se me rompe al final.
-Tranquilo, Nora duerme en ropa interior pero no es como si no la hubiera visto ya desnuda, ¿sabes? Tenemos mucha confianza.
Estoy a punto de abrir la puerta para volver a entrar cuando agarra mi camiseta y estampa mi cuerpo contra la pared.
-Somos muy amigos Harry, lo sabes, te quiero, pero no dudaré en pegarte una paliza si te acercas a ella. También lo sabes.
Asiento lentamente y no puedo evitar sonreír. Si Zayn es la mitad de celoso que Liam van a ser unos días muy entretenidos.


P.D. Muchísimas gracias por vuestros comentarios<3 seguid dejando todos los que queráis, y no tengáis vergüenza! Nos encantan:) disfrutad!

9 comentarios:

  1. En serio me ha hecho muchisima ilusión que haya nuevo capítulo y más despues de un dia de mierda como el que tuve hoy.
    GRACIAS!!!

    pero no todo iba a ser bonito. Ahora es cuando me enfado porque no me contais lo que pasó la noche anterior!!!!! quiero y necesito y me muero por saberlo please please please!!!! Pense que solo habia sido una noche interesante para Blair y Harry pero por lo visto todos tienen algo...


    Jooo sed buenas personas y resolvedme el misterio pronto que yo con esta incertidumbre no puedo vivir!!

    P.D.: Harry que pretende, que lo maten??? poniendo celosos a Liam y a Zayn??? buuu puede ser muuuuy interesante.


    Porfi porfi sed buenas y dadme la alegría de que habeis subido en poquito tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Segidla porfiplis :3

    ResponderEliminar
  3. Siguiente, siguiente, siguiente!!!
    necesito saber como continua

    ResponderEliminar
  4. porfa porfa porfa porfaa!!!!
    Subid el siguiente que me desespero

    ResponderEliminar
  5. Chicas!!! podeis decir aprox. cuando subireis el proximo capitulo?? esque entro todos los dias en el blog con la ilusion de que haya uno nuevo y nada :(
    Aun así, seguid escribiendo así porque es genial

    ResponderEliminar
  6. joooo no nos dejeis así!! subid rápido el siguiente porfa

    ResponderEliminar
  7. Llevo siguiendo esta historia desde que comenzó casi y he de decir que me encanta, normalmente suelo perder el interés cuando ya hay muchos capítulos pero con está no, enhorabuena por el trabajo chicas!
    Yo acabo de empezar mi historia, bueno mejor dicho he cambiado de blog y la he modificado, me gustaria que os pasaseis, os dejo en enlace http://beforeyouleavemetoday.blogspot.com.es/
    Gracias
    besos!

    ResponderEliminar