jueves, 4 de octubre de 2012

Capítulo 24 Nora


Cuando creo que es lo suficientemente tarde me animo a poner una canción lenta. Localizo a Liam y comenzamos a bailar.
Sonrío. Debo parecer una chica tonta atada a un chico guapísimo ¿Qué te hace pensar esto durara para siempre, Nora Juzs? Nada, claramente nada. Apoyo mi mejilla en su hombro en un intento de seguir sonriendo y no comenzar a llorar. Para Nora, para.
Todos están bailando, todos menos Alai que nos mira curiosa. Tiene ese brillito en los ojos que me hace estar orgullosa de lo que he hecho, orgullosa de ella ¡de lo mayor que se hace mi enana!
-¿Estás bien?
-Sí, sí- pierdo el hilo de mis pensamientos y bajo a la realidad- claro
-Vale, es que te veía como en otro sitio y bueno...
-Lo estaba, perdona Lili
-¿Tú también?
Me rio
-La magia negra de Blair que me afecta, tendrás que curarme, babe
-Lo haré con mucho gusto- me sonríe y coge mi mano- ¿vamos?

Entramos en la cocina y nos apropiamos del lugar, me siento en la silla contigua a la de él y subo mis pies a su regazo
-¿Te sigue doliendo?- me pregunta cuando comienza a quitarme las cuñas
Niego
-Ya no tanto
Asiente pensativo y comienza a masajearlos. Es agradable sentir el contacto de su piel. Me relajo y entrecierro los pensando en la comodidad de la silla.
-No te quedes dormida, ehh?
Niego
-No me obligues a subirte en brazos
-En ese caso me quedare dormida, o mejor me haré la dormida, quiero disfrutar de tus brazos, Payne- le digo abriendo los ojos
-¿No crees que ya te aprovechas suficiente de mi?
-¿No crees que deberías dejar de quejarte?
-Para una vez que lo hago- pone carita triste- tú lo haces siempre...
-Pero a ti te encanta que me queje ¿verdad?
Se ríe
-Por eso- le respondo en tono niña rica- oh mierda, sigo siendo una repipi
Niega con la cabeza y se ríe más fuerte achinando los ojos
-Eres malo, eres malo conmigo
-¿Yo?
-Sí, porque te ríes de mí y no puedo enfadarme porque claro sonríes, y si sonríes achinas los ojos y si lo haces Nora no se enfada ¿entiendes?
-Creo que deberíamos subir y relajarte, demasiada tensión acumulada no es buena, pequeña
-Calla, estoy perfectamente, no desvarío, no lo hago
-Nadie ha dicho eso
-¿No ves? Lo haces, te metes conmigo y eso no es justo, pero me gusta eso de subir
Se acerca más a mí
-Perfecto entonces- me besa- ahora vuelvo
-¿A donde vas?
Se levanta y a los dos segundos desaparece pro la puerta trasera
Me quedo en silencio reflexionando sobre el día, la verdad es que no me apetece pensar en nada pero quiero matar el tiempo, tiempo que se me hace eterno. Escucho unos pasos entrar en casa, vienen de la piscina. Me giro y veo a mi hermanita dando saltitos, suelto una risita mientras ella sube las escaleras alegremente, soy consciente de que me ha oído, sí. Es feliz.
-Bu- Liam aparece de la nada detrás mio
- Idiota ¿quieres que me de un paro cardiaco?-grito
-Solo quería enseñarte una cosa- me mira apenado- lo siento
-Hay otras formas- suspiro y sonrío- vaquero
Sonríe
-¿Vienes? estoy dispuesto a llevarte
-En ese caso... vale
-Sube
Me subo a su espalda
-¿Puedo decir algo?
-Por favor
-Pero no te rías ¿vale?
-Hecho
Carraspeo
-Corre como el viento, Perdigón
Se ríe y comienza a correr hasta llegar a mi habitación
-¿Y la sorpresa?
-¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa?
-Querías enseñarme algo- me deja sobre la cama- sobre eso... te he mentido- sonríe
-No me gusta
Pone los ojos en blanco
-No hay otra cosa
-Pues no me gusta- me cruzo de brazos
Apaga la luz
-¿Qué haces?
-Shhhhhhhhh
Le da a un interruptor y el techo se ilumina
-Bienvenida al cielo, honey- me susurra
Es todo tan real, es como si fuesen estrellas brillantes y cercanas, tanto que parece que se pueden tocar, palpar y robar, estrellas que son para mí.
-¿Como lo sabias? ¿Como sabias que a mi me encanta todo esto?
-Digamos que tengo mis contactos
-Me gusta, felicita de mi parte a esas dos demonios
-Solo quieren verte feliz- me da un beso fugaz en la nariz- y resulta que yo también
-Resulta que lo has conseguido- le beso- gracias
-No me agradezcas nada
- Tengo mucho que agradecerte, además resulta que sé como hacerlo- sonrío y le mordisqueo el labio
-Sospecho que me va a encantar
-No lo dudes

Tacho otro día en mi calendario mental y decido abrir los ojos. De lo primero que me percato es que estoy sola, como de costumbre. Lo segundo es que alguien ha dejado una notita a mi lado. Mmmmm Liam, encantador.
Sigue el camino
xxx

Me levanto de la cama, me pongo una de sus camisetas y comienzo a seguir los pétalos de rosa que hay por el suelo. Bajo las escaleras hasta la cocina y veo la nota.
Primera parada: Desayuna
PD: No recojas
xx

Le hago caso y comienzo a comer todo lo que me dejado ¿donde se han metido todos?
Alai y Harry seguro que siguen durmiendo, Niall se habrá quedado con Niki y con un poco de suerte los otros cuatro estarán en casa de los chicos. Ahora bien ¿donde se ha metido este chico?
Termino de desayunar y sigo las flechas que me llevan a la sala de cine.

Segunda parada: Tú turno
:)xxx

Revelador. Miro a mi alrededor y lo único que veo es mi diminuto bikini morado, sí.
Pongo los ojos en blanco, es horrible, está tomando el sol en la piscina riéndose de mí seguramente. Me pongo el bikini, su camiseta y voy a la piscina. Vacía. Me siento en la hamaca, en cualquier momento va a aparecer lo sé. Vacío. Tan solo un sobrecito rosa sobre la mesa.

Tercera parada: ¿Creías que iba a ser tan fácil?
PD: Búscame bien, pecas
xx

-Te odio Liam James Payne- grito con todas mis fuerzas
Me río ¿qué busque bien? ¿Qué clase de jueguecito es este?
Entro al salón y me siento enfadada. Maldito Liam, sabe que no me voy a dar por vencida, no voy a perder, no.
Enciendo la TV.

Cuarta parada: Demasiado predecible ¿una pista? Donde todo empezó.
xxx

Me río ¿de veras? Subo arriba, vale no, esto no es tan fácil, efectivamente él no está. Piensa Nors, piensa.
Me calzo corriendo y sonrío, soy estúpida.
Intento recordar por donde se iba, me desvío, retrocedo. Creo que en cualquier momento me voy a desmayar del calor que hace, solo un poco más. Me quito las sandalias cuando piso la arena y salgo corriendo hacia la toalla que conozco.
-Te encontré, te encontré, te encontré- comienzo a dar saltitos de alegría
-Buenos días, Nors
Me siento a su lado
-Debo decir que no me lo esperaba, que lo que pensaba que era algo romántico se ha convertido en un juego, en un yo que sé pero me ha encantado
-Me alegro
-Por cierto, tengo que pedirte perdón- me muerdo el labio- he gritado en un ataque de furia que te odiaba- sonrío
Se ríe
- Pues lo dicho ¡sorpresa!

Me abraza y nos quedamos en silencio así, apoyo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos. Aspiro todo su aroma mezclado con el mar y me dejo abrazar mientras escucho el rumor de las olas.
Creo que ahora mismo detendría el tiempo, que me quedaría así para siempre, o que vendría aquí siempre, siempre junto a él. Él. Pienso en lo poco que nos queda y me entristezco ¿por qué tiene que terminar, por qué él tiene que irse tan pronto a España?
No es el momento de ponerse egoísta, Nora, merecen su oportunidad, merecen demostrar lo que valen y merecen entrar en factor X, sé que lo harán.
-Te quedan diez días guapo
-¿Para qué?- sonríe y acaricia mi cuello
-¿Qué quieres que hagamos?
-No sé, algo tranquilo, en teoría lo iba a pasar con mi familia pero...- se corta él mismo
-Pero estoy yo
-Quiero pasarlo contigo
-Deberías pasarlo con ellos, entraras en factor X y casi no les veras
-Les veré
-Ya
-Y te veré a ti también, tenlo por seguro
-¿Me lo prometes? ¿Me prometes que cuando seas famoso y triunfes con los chicos te acordaras de mí?
-Todavía no hemos entrado, Nora, pero claro, quiero compartirlo contigo
Sonrío
-¿Sabes? cuando comenzamos esto no estaba seguro, yo me había centrado y preparado para ser solista y la banda fue algo nuevo, dudé. Entonces, vinimos aquí y te conocí, si te soy sincero no pensé que esto podía funcionar, así que ni siquiera me atrevía a pensar en un futuro, por más próximo que fuese. Pero no sé, me he dado cuenta de lo importante que eres para mi y supongo que me has hecho cambiar de opinión respecto a todo- sonríe tímidamente, imagino que ha pasado toda la mañana pensando en qué me iba a decir y como iba a hacerlo.

-Sé que lo que acabas de decir te ha costado horrores y lo entiendo y tan solo se me ocurre darte las gracias, has conseguido hacerme extremadamente feliz- clavo mis ojos en su rostro y me encuentro con su mirada
Al hacerlo, aparto mi mirada avergonzada y sonrío, noto como él hace lo mismo. Llevamos tan poco tiempo juntos y hemos encajado tan bien que a veces me asusta pensar en lo extraña que es nuestra relación.

Tras un rato de silencio y mimos decidimos levantarnos e ir a casa. Todavía es temprano, todavía podemos aprovechar los once días que nos quedan juntos.
Volvemos a casa. Silencio. Perfecto.
Nos sentamos en el sofá y encendemos la TV, supongo que el canal que este así se quedara, no creo que le hagamos mucho caso. Ruido de fondo.
-¡Friends!
-¿Te gusta?
Asiente encantado
-Es la mejor serie que se ha podido crear y este capítulo es uno de mis preferidos.
-Ya
-¿A ti no te gusta?- me mira extrañado
Niego
-Jamás he visto más de quince minutos
-¿Estas de broma?
-¿Crees que lo estoy? He llegado a ver el principio, a Blair le gusta pero yo siempre termino huyendo, no me va
-No sabía que tenías tan mal gusto
-¿Perdona?
-¡Todo el mundo ama Friends!
-Yo no
-Sabia que eres una rara
-Y tú eres una rareza en potencia y nadie dice nada- le digo picándome
-Era broma, sabes que me encantas- intenta besarme
-Quita, estoy enfadada
Se ríe
-Me encanta tu carácter delirante
-Que te calles- le doy la espalda y sonrío cuando no me ve
Reconozco que soy de naturaleza desquiciante, y sigo siendo un poco niñata por más que me refugie en mi yo maduro.
-No puedes enfadarte conmigo
-Ya lo he hecho
-No es justo y menos por Friends
-No me he enfadado por Friends sino por la manera que tienes en decirme bicho raro, es feo
-Pero eres un bicho raro- se tira literalmente sobre mi y sujeta mi cara con sus manos- mi bicho raro
-Malo
Roza su nariz con la mía
-Ma... lo
Apoya su mentón en el mio. Soy incapaz de hablar, tengo tan cerca sus labios que es inevitable besarlos, siento su aliento en mi cara, como estoy envuelta por él y como no tengo escapatoria.
-Te quiero
Estoy tan concentrada en él que cuando lo dice, cuando miro como su boca me regala esas palabras no puedo hacer otra cosa que besarle. Es lo único que sabe hacer mi cuerpo.
Cuando paramos un momento consigo recobrar mis pensamientos aunque mi pose de chica dura la he perdido por completo. Ahora simplemente no me apetece levantarme, ni pensar, ni salir, ni siquiera discutir por Friends. Él presta atención a la TV y yo le miro, comienzo a memorizar cada centímetro de su piel, quiero aprenderme su rostro de memoria antes de que se vaya.

Cuando abro los ojos veo que Liam me mira, que la TV está apagada y que el resto de los sofás ya están ocupados.
-Mmmm ¿qué hora es?
-Hora de comer- escucho una voz que viene de la cocina
-Miedo me da
- No soy tan mal cocinero ¿sabes?- Zayn se apoya en el umbral de la puerta- además he tenido una ayudante fantástica- por detrás aparece Blair que le abraza- mmm pequeña
-Hola Nors
Zayn se da la vuelta y besa a Blair.
-Encantador ¿quien tiene hambre?- Lou interviene
-Yo- Harry y Niall gritan a la vez
Así que todos nos trasladamos a la cocina. Se respira un ambiente tan tranquilo que a veces tengo que pellizcarme para comprobar si todavía sigo durmiendo. Hemos tenido tantos momentos tensos en tan poco tiempo que ver como todo va tan bien es tan, no sé, extraño.
Pasamos la comida bromeando, intentando comer lo que ha cocinado la parejita y riéndonos de lo pastelosos que nos estamos volviendo todos.

-Vale, he tenido una idea fantástica- cuando estamos terminando de recoger Alai se sube a una silla y continua hablando- es genial, ya veréis, será divertido
Nos quedamos todos parados esperando a que termine de hablar
-Es una buena idea, os lo aseguro
-Dispara
-Vale, pues el otro día estaba caminando aburrida, sí cuando me llevasteis a visitar horribles iglesias y vi un cartel pero claro yo estaba tan cabreada que no lo pensé
-Alaaaaii
-Vale, vale, a lo que voy que vi un cartel de nada mas ni nada menos que de un aquapark ¿no es genial?
-Me niego- responde Blair
-¿Pero por qué?
-Porque me niego
-Vamos Blair, será divertido- interviene Niall
-No- Blair se levanta y sale de la cocina
-Pero si es una buena idea, jo- dice Alai en tono triste
-A mi me gusta la idea, si quieres podemos ir nosotros- Harry se acerca a ella y le rodea- será divertido
Esto hace que mi hermana sonría y se sienta mejor
-Yo también quiero ir- le digo a Liam en bajito
-A mi también me parece una buena idea
-Puede ser divertido- interviene Hannah
- Lo va a ser, nena-Lou se ríe y se como a besos a Hannah
-De Blair me encargo yo, no os preocupéis
-Tú sabes como convencer a una mujer ¿verdad?- Harry se burla de él, y comienza a imitarle con Lou
-Harry, Harry, cara Zayn- ambos ponen cara inexpresiva y se ríen
Zayn suelta unos cuantos insultos cariñosos para cada uno y se va a hablar con Blair, ellos vuelven a reírse y a imitar su cara de "no me afecta nada".
El resto nos reímos y seguimos planeando nuestra escapada acuática. El aquapark de Palermo es uno de los más grandes de Italia y aunque está un poco apartado de la ciudad no cuesta mucho llegar. Decidimos ir al día siguiente para no posponerlo demasiado.

-Es una buena idea ¿no crees?- le digo a Liam cuando ya estoy tumbada en la cama
-A mi me gusta, no sé, al final va a resultar que Alai no tiene tan malas ideas ¿eh?
-Tiene su creatividad- me río
-Como tú- se tira sobre mí y me aplasta
-Gordo ¿quieres matarme?
- Prefiero que me mates tú pero solo si es una muerta dulce
-Especifica ese tipo de muerte
-Ya sabes, con un poco de esto- comienza a besarme el cuello- y esto- baja por mi espalda medio desnuda y me da la vuelta- me gusta esta posición
- Ni pienses que vas a tener tú el control, si tú mueres yo mando
- Mandas siempre
-Mentira, tú también lo haces
-Cuando me lo permites
-Siempre te dejo
-Dejémoslo en un los dos
Tiro de su camiseta
-Me gusta
-A mi me gustas tú más
Me río y acaricio su nariz. Me besa la yema de los dedos, el mentón, las mejillas, el cuello, los labios... Hoy manda él.

-NOS VAMOS AL AQUAPARK- Alai se dedica a abrir todas las puertas de la casa y gritar por todas las habitaciones lo mismo- VAMOS AL AQUAPARK
Debe llevar despierta desde las siete y lleva dando el coñazo desde entonces. Tengo unas ganas de coger y cerrarle la boca que me hacen odiar el aquapark de una manera tremenda. Ahora mismo entiendo a Blair y me gustaría que alguien le callase a la plasta de mi hermana. Me levanto, abro la puerta y grito con todas mis fuerzas
-¿HARRY STYLES QUIERES CERRARLE LA BOCA A MI HERMANA DE UNA VEZ? HAZLE LO QUE QUIERAS PERO HAZ QUE SE CALLE
Dicho eso regreso a la cama y me vuelvo a dormir un ratito mas. Afortunadamente consigo que Harry me haga caso y me levanto más animada a las nueve de la mañana.
-Buenos días a ti también, Nora- Alai me sonríe con su cara de falsa para después ponerme una cara de asco.
-Eres una pesada y yo no tengo un buen despertar, cariño, es una combinación muy mala
-Gracias Nors, por fin he consigo tu permiso para hacerle cosas muy malas a tu hermana- Harry arquea las cejas y pone cara de chico malo, luego sonríe
- De nada- pongo los ojos en blanco y termino de desayunar
Me pongo un bikini de flores, los pantalones vaqueros cortos con mi camisa de rayas y cojo uno de mis borsalinos de nueva colección.
-¿Estamos todos?- pregunta Lou asumiendo el mando de líder
Asiento y nos repartimos en los dos coches.
Alai sigue odiándome así que elige ir con Louis y Hannah, Harry le sigue y el resto se viene en mi coche. Programo mi PDA para no perderme durante el camino y Liam toquitea la radio hasta conseguir un canal que aceptemos todos. Niall se medio camino hablando por mensajes con Niki; Liam cantando o inventándose las canciones cuando no se las sabes; y Blair y Zayn se lo pasan haciéndose mimos, creo que Zayn ha encontrado a su persona idónea y que Blair está más que encantada con él. Mientras conduzco pienso en lo que nos espera: unos días incomodos y estresantes, un cumpleaños feliz, una despedida amarga y un futuro incierto. Futuro. Incertidumbre. Esas dos palabras no deberían estar juntas, son tan peligrosas y dolorosas como cuchillos, definitivamente odio su combinación.
Tres cuartos de hora después llegamos al aquapark, que está lleno de coches y familias sonrientes que quieren aprovechar sus mini vacaciones antes de volver a su rutina. Gente normal.
Nos adueñamos de unas cuentas hamacas y decidimos ir todos juntos a las piscinas donde hay cinco tipos de toboganes medianos.
-¿Blair?- Zayn y Blair van detrás nuestro y Zayn intenta hablar en bajito sin mucho éxito- acabo de recordar el miedo que me da este tipo de cosas, deberíamos habernos quedado en casa
-Te lo dije. Todavía podemos regresar a las hamacas y tomar el sol, creo que estoy muy blanca
-Buena idea
-Ni lo sueñes, Blair- intervengo
-¿Pero por qué?
-Estamos aquí para divertirnos, chicos- Liam coge a Blair en brazos y ambos se montan en un flotador doble
Me río al escuchar los gritos acelerados de Blair. Obligo a Zayn a montarse conmigo en el mismo y se agarra a mi cuando salimos disparados
-¿Te he dicho lo poco que me gustan estas cosas?- me dice aterrado cuando aterrizamos en la piscina en la que hace pie perfectamente
-Haces pie, además estamos todos
-Ya claro, terminareis yéndoos y nos quedaremos Blair y yo solos ¿qué hacemos solos?
-¿Superar vuestro pavor?
-No es pavor, es respeto
-Ya, me gusta tu cara de respeto
-Vale, es algo de miedo pero vosotros no os vayáis muy lejos ¿vale?
-Claro, tonto
-Gracias, por cierto, ni una palabra al resto
-Sera nuestro secreto
-Ni a Liam
-Ni a Liam, de verdad
-Vale, voy a por Blair
-Te acompaño, no sé donde se ha metido Lili
-No ha sido tan malo, Blair
-¿Qué no ha sido tan malo? Ha sido peor, no me gusta, no me gustan estas cosas, yo solo había venido una vez, de pequeña y ya está no necesitaba más.
- ¿Habrás cuidado de ella no?
-No lo dudes
Blair abraza a Zayn y niega con la cabeza
-Quiere que me monte en ese trasto, yo me niego- señala el tobogán más alto del aquapark y niega con la cabeza
-Es el mejor, créeme- le digo
-Me da igual, yo no quiero
-Pero será divertido- dice Liam riéndose
-¿Vamos nosotros?- le propongo
-Me parece- sonríe y me da la mano
-¿Vamos nosotros a la piscina de olas?- pregunta Blair
Zayn se lo piensa mucho y termina asintiendo
Subimos las escaleras y esperamos los quince minutos de fila. Mientras nos montamos en el flotador gigante y caemos a una velocidad considerable me agarro a su brazo y grito al coger la ultima curva. Sin duda este tobogán es el mejor.

Después de probar el noventa por ciento de los toboganes, y estar en la mitad de las piscinas buscamos al resto, es fácil dar con ellos ya que cada cierto tiempo se puede escuchar por todo el aquapark los gritos de mi hermana o alguno de Blair. Llegamos en un momento fantástico ya que Louis y Harry se ríen huyendo de Alai, completamente calada y con cara de asesina. 



   Gracias por leernos y esperamos que os gusten los últimos capítulos, últimos capítulos de la primera temporada^^

1 comentario:

  1. Por Diossss! va haber 2?
    Nora TE AMOOOO!.... me encanta segui asi! Desde Argentina Aru

    ResponderEliminar