domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 26 (Nora) Primera parte


-¿Y cuando se supone que voy yo a comprar su regalo?- chillo como una histerica y comienzo a moverme de un lado para otro - Tendrás tiempo, de verdad, ahora nos llevaremos a Liam y tú podrás ir- Zayn es el único que se atreve a contestarme
-Más vale, y como no encuentre nada será solo culpa de vosotros- les señalo y pongo cara de indignación
-Creo que a Liam le parecerá suficiente regalo la megafiestapú que piensas preparar- me responde Blair
-Ya claro, pues no es suficiente no, ya podéis entretenerlo, ya podéis hacerlo bien- me doy media vuelta con aires de grandeza y salgo del estudio- y que no sospeche nada ¿entendido?- grito antes de subir las escaleras
Cierro de un portazo mi habitación y comienzo a prepararme rápidamente para salir de compras. Pienso salir yo sola, son todos unos traidores que se van de compras sin mi.
Salgo de casa antes de que Liam regrese de jugar a futbol con Niall, Harry y Lou. Me subo a mi coche y me dirijo al centro comercial mas grande de Palermo, que aunque me piílla un poco lejos es el mejor.
La ventaja de que sea el más grande y el mejor es que tiene muchas de las tiendas que hay en Londres por lo que es una suerte para mí, voy a las tiendas que más le gustan a Liam y me pierdo entre la ropa de chico buscando algo que sea muy él. Tengo que comprarle algo que le guste mucho, que sea impactante y que se lleve a Factor X, así si perdemos el contacto al menos podré ver que todavía me recuerda... perder el contacto es algo que no debería estar entre mis pensamientos. Sacudo la cabeza y sigo mirando ropa.
Doy con una camisa de cuadros en All Saints y con una sudadera bonita en Topman. Por ultimo entro a una perfumería convencida de lo que quiero, le compro el aftershave de One Million que acaba de salir nuevo y salgo de ese maldito centro comercial reventada. Creo que no es tan divertido ir de compras de sola y menos cuando tu novio se va a ir en tres días y tú no tienes otra cosa en la que pensar.
Me meto en el coche y conduzco cansada hasta casa, cuando llego están todos reunidos y pasándolo bien ¿están... están cenando sin MI? ¡Están cenando sin mí! Están todos reunidos en la mesa con pizzas y riendo mientras Niall cuenta un chiste. Cuando llego todos se callan y me miran, debo tener una cara de odio tremendo porque nadie dice nada
-Os odio a todos y cada unos de vosotros- digo señalándoles uno por uno
Entonces comienzan a reírse todos y Liam se acerca a mí
-¿Crees que comeríamos sin ti?- me abraza y me obliga a sentarme junto a él
- No hemos comenzado, te estábamos esperando- me informa Alai sonriéndome mientras le acaricia el pelo a Harry
-Más os vale- medio sonrío
-Bueno, ¿qué os iba contando? - Niall sigue contando su chiste y todos nos reímos
-Están haciendo una competición, quien dice el chiste más estúpido, ya sabes- me informa Liam en bajito y me hace cosquillas en la oreja cuando la besa
Me retuerzo un poquito cuando siento su contacto y se me pone la piel de gallina
-Te he echado de menos- le digo
-Yo también, ¿ha ido todo bien por la tarde? ¿Qué han dicho tus amigas cuando te han visto?
Me desconcierto un poco, creo que nadie me ha contado nada de cual iba a ser mi coartada, intento poner mi cerebro en marcha y seguirle la corriente
-Se han quedado algo pasmadas- me río nerviosa intentado pensar- ya sabes, algo fuerte verme
- Es lo que tiene la distancia, estar tanto tiempo sin verlas- Hannah interviene y respiro aliviada- pero es bueno quedar y verlas de vez en cuando, ¿no?
-Claro- me río y comienzo a comer intentando relajar a mi corazón que no deja de latir frenéticamente.
Cuando terminamos, Hannah y Lou marchan a casa, Niall va a casa de Niki, últimamente donde duerme, y el resto nos vamos a nuestras habitaciones. Cuando llegamos a nuestra habitación (hasta él dice ya que es su habitación) me deja sobre la cama y va al baño. Aprovecho para retrasar un par de horas el reloj donde tiene puesto el despertador e intento esconderlo donde no se note. Escucha la cadena y vuelvo a tumbarme en la cama con mi BB.
- Una suerte que todavía tengas la ropa puesta- se ríe y se tumba junto a mi
- ¿A sí?
Asiente
-Así podré desnudarte yo- me susurra en el oído
-Suena muy tentador pero solo a cambio de que yo pueda hacer lo mismo contigo ¿te parece?
- Me parece muy correcto
Sonrío y me pongo encima de él, le doy besitos mientras me deshago de su camiseta, cuando lo hago paso a su cuello y me río cuando me distrae haciéndome cosquillas para ponerse él encima.
-Feliz cumpleaños, vaquero
-¿Ya?
-Ya son las doce, sí
-Gracias, pecas
Me despierto a las seis gracias a mi genial reloj biológico, salgo de la habitación procurando hacer el menor ruido posible y cojo mi BB. A las siete y media llegara el material para la fiesta que será guardado en el garaje para ponerlo por la tarde aunque parte de él lo tendré que poner por la mañana para cuando se levante. El gran equipo de música a las ocho y a las diez alguno de estos tendrá que estar en la otra punta de Palermo recogiendo la gigatarta.
Todo pensado aunque por ahora me limitare a preparar un gran desayuno para toda la tripu que se aloja en casa (aunque sospecho que Hannah y Lou también se pasaran), hago tortitas para más y preparo todo los condimentos: frutas del bosque, sirope, helado, nata, fresas, mermelada...
-Buenos días ¿se ha despertado ya?- Zayn y Blair aparecen por la puerta de la cocina y se sientan en la mesa- mmm tortitas
- Todavía no, anoche le retrase el despertador bastante
- Creo que te odiara un poco por ello- dice Zayn apoyando la cabeza en la mesa- no le vas a dejar ir a correr- niega con la cabeza y cierra los ojos
- Zayn no te duermas- le dice Blair acariciándole el pelo- vamos, prepara la mesa
-¿Yo?- se levanta cansado de la mesa y busca los platos
Blair me ayuda a terminar de cocinar y entre los tres terminamos mucho antes.
-¿Debería despertarle o dejarle dormir?- pregunto- es que quiero despertarle y compartir todo el día con él pero claro, quiero que descanse, no sé
Se ríen los dos
- Despiértale anda, ya tendrá tiempo de descansar- Blair me rodea con su brazo y me sonríe
-¿Tú crees?
-Noraaa- suspira Zayn
-Está bien, subo, ya subo
Subo nerviosa y abro la puerta, está demasiado mono dormido. Oigo el timbre abajo, las siete y media, hora del gran paquete. Me acerco a la cama convencida de que Blair y Zayn se encargaran de ello y acaricio su hombro desnudo, noto que abre los ojos poco a poco y me mira.
-Hola- dice con voz grave
-Buenos días
-¿Qué hora es?- me pregunta extrañado
-Tarde
-Me he quedado dormido, mierda- mira el reloj- espera, son las cinco y media
Me río
-¿Qué has hecho?
-Nada, nada malo- me río nerviosa- he retrasado un par de horas el despertador
Cierra los ojos y se ríe
- ¿Por qué?
-Porque quería darte una sorpresa
- ¿Y no podías dármela antes?
-No, porque... porque no y punto
Se ríe
-Por cierto, feliz cumpleaños de nuevo
Sonríe y me da un beso en la mejilla
- Es nuestro primer cumpleaños juntos- susurra
-Lo sé- suspiro y bajamos las escaleras abrazados
Alai y Harry extrañamente también están abajo ya, junto a Blair, Zayn
Cuando ven a Liam se tiran todos encima de él quedando yo la única en pie
-Feliz cumpleaños- gritan todos descoordinados mientras saltan, le tiran de las orejas o le pegan en el culo
Él me sonríe extrañado y yo me encojo de brazos y entro en la cocina
Llegan Hannah y Lou que felicitan a Liam y nos sentamos a desayunar todos cantándole cumpleaños feliz.
Dejo dos platos de tortitas, uno para Liam y otro para el resto
-Estas son solo para tí, campeón- le digo sentándome junto a él
-Para los dos- me corrige
Pongo los ojos en blanco y coge la primera, tiene un " Hasta el infinito y más allá" escrito al más puro estilo Buzz
-Me gusta, me gusta mucho, gracias- me da un beso y el resto comenzamos a desayunar
Cuando terminamos, suena el timbre, es Niall que se ha dignado a aparecer por casa, viene acompañado de Niki que nos saluda encantada. Son tan bonitos juntos que creo que por eso perdonamos todos que este tanto tiempo fuera de casa. Ambos felicitan a Liam y se comen las últimas tortitas que quedan juntos. Si para nosotras es duro que se vayan, para Niki tiene que serlo todavía más. Nosotras tenemos la posibilidad de verlos, de retomar el contacto con ellos o de al menos resignarnos a verlos cada semana en la televisión.
Mis estúpidos pensamientos son interrumpidos por Liam que me coge en brazos y me lleva hasta el sofá, lejos del resto.
-¿Qué haces?- le pregunto cuando me sienta sobre sus piernas
-Huir contigo
- Bonito lugar para huir, un poco cercano ¿no crees?
-No se me ocurría otro lugar, además, es el más rápido que he encontrado
-Aun así me gusta, mucho
Se ríe
-Los chicos y yo vamos a ir a jugar a futbol, un rato, a nuestro más puro estilo, ya sabes
-Entiendo, pásalo bien y no te lesiones ¿vale?
-Lo intentare por ti- me da un beso sonoro en la nariz y nos quedamos así un rato, abrazados.
Minutos después Niall lo secuestra y se van al parque más cercano, así, nosotras aprovechamos para preparar todo.
-Tiene que ser algo grande, pero no muy ostentoso ni llamativo, algo acorde con él
Yo hablo y hablo y hablo mientras las chicas se ríen y me ayudan a colocar globos por aquí y tubos de confeti por allá.
-Le va a encantar todo lo que hagamos, es Liam
-No sabe quejarse y más si viene de tu mano
-No quiere hacer daño a su dulce Nora- Blair y Hannah se ríen mientras colocan globos de varios colores en la entrada
Terminamos de decorar la entrada, el salón, la cocina y el jardín interior (donde vamos a celebrar la fiesta). Las chicas van a casa de los chicos a por los regalos y yo aprovecho para ducharme en su ausencia. Cuando llego a la habitación noto que Liam se ha dejado el móvil sobre la mesa. Lo ignoro aunque veo que parpadea y entro en la ducha.
Cuando salgo de ella escucho su móvil, veo en la pantalla Mama, probablemente es la quinta vez que llama. Decido cogerlo para no preocuparla, tiene que estar subiéndose por las paredes.
- ¿Sí?
- Feliz cumpleaños Liam- varias voces gritan y ríen- ¿como estas, hijo?- dice una voz grave de hombre
-Hola- me muero de vergüenza pero consigo responder- no soy Liam
Hay un pequeño silencio incomodo y continuo hablando
-Él ha salido un rato con los chicos, volverá pronto- me tengo que sentar en la cama porque me tiemblan las rodillas, estoy quedando como una autentica idiota
-¿Sabes cuando volverá, bonita?- ahora habla una voz femenina
-Para la hora de comer ¿quieren que le diga que han llamado?
Noto que el corazón me bombea a toda prisa, tengo que respirar un par de veces antes de seguir escuchando
-Vale, gracias
- Por cierto ¿quien eres?- la voz masculina, que supongo que es de su padre, se atreve a preguntarme
- Soy Nora... una amiga
Otro incomodo silencio y lo que creo que es una risita
-Bueno... yo le aviso
-Gracias, adiós
-Adiós
Cuelgo y me tumbo en la cama con todavía la toalla puesta. ¿Eso ha pasado de verdad? ¿De verdad?
Ha sido demasiado incomodo, demasiado surrealista. Oh dios, oh dios
Intento distraer pensado en qué ponerme, qué bikini elegir para la piscina y que conjunto ponerme esta noche. Sigo hiperventilando cuando oigo la puerta abrirse, bajo corriendo medio vestida y veo a las chicas
-Acabodohaceralgodemasiadoestupido -digo
-Nora, para ¿qué ha pasado?- todas se sientan en el sofá
-Estaba yo duchándome y he terminado, y he salido a mi habitación, claro, y he escuchado el móvil de Liam, se lo ha dejado. El caso es que llevaba sonando todo el rato y he visto que era su madre y que no era la primera vez que llamaba- digo todo seguido- y lo he cogido
Cuando creo que las cuatro asimilan y se enteran de lo que he contado sigo contando, evito mirarlas porque me voy a poner más nerviosa todavía ¿como se supone que se lo voy a contar a Liam? ¿COMO?
-Bueno y hemos empezado a hablar, lo tenia en altavoz y también estaba su padre, ha sido muy incomodo, me han preguntado quien era, quien era yo, y solo he sabido decir que era Nora, su amiga. S-U-A-M-I-G-A, soy demasiado estúpida- Respiro y me dejo caer en el sofá más cercano
Hay unos segundos de silencio y Alai y Blair se empiezan a reír, les sigue Hannah y luego Niki algo más tímida. Les miro mal a todas y me enfado ¡no tiene gracia! Ha sido verdaderamente horrible
-No tiene gracia ¿vale?
-N, si la tiene, ven -Blair se acerca y me abraza- no es para tanto ¿eh? Seguro que les has encantado
-Ya claro
- Que sí, Nors- Hannah se le une- el único por el que tienes que temer es por Lili
-¿Crees que se enfadara porque le he cogido el móvil?
Se ríen
-Creo que se pondrá igual de histérico que tú porque no estaba él presente cuando estabais hablando
Me rio yo también y nos quedamos allí hablando hasta que suena el timbre
-Los chicos- anuncia Blair
-El regalo, a la sala de cine, ya- digo
Alai y Niki lo bajan y el resto cogemos los botes de confeti. Cuando abrimos la puerta comenzamos a lanzar kilos de confeti sobre Liam como si fuésemos tontas. Él se ríe y me hace una seña, cuando termina de abrazar a todas me da la mano y me lleva arriba
-¿Qué haces?
-Bueno es mi cumpleaños, hoy puedo hacer lo que quiera, y si quiero perderme cinco minutos contigo, en ti
-Puedes pero antes tengo que contarte algo
-¿Algo malo?
-Algo extraño
Le obligo a sentarse en la cama y me siento a su lado
-¿Qué ha pasado, Nors?
- Lo primero quiero que sepas que lo he hecho sin querer, no quería preocuparlos y no dejaba de sonar y
-Nora
-He cogido tu teléfono móvil porque estaba sonando y he hablado con tus padres- sonrío o lo intento- dicho así suena fatal
-¿Puedes explicarme eso? Creo que no te sigo
-Pues eso, que sonaba mucho tu móvil y he visto que era tu madre, era la quinta vez que llamaba y me ha dado pena, es tu cumpleaños y no quería que se preocupara y claro lo he cogido. También estaba tu padre y hemos hablado, un poco
-Oh dios... -se tapa la cara con las manos- ¿qué te han dicho? ¿Tú estas bien? Ven- me abraza
-Yo estaba histérica, no sabia como comportarme, me han preguntado quien era
Se queda un momento parado y luego pestañea
-¿Qué les has dicho?
-Que era Nora, una amiga
Se muerde el labio y sonríe
-Me va tocar llamarles, y explicarles todo, aunque nada servirá, saben quien eres
-¿En serio?
Asiente y sonríe
- Te odio
-¿Ya no me quieres?
Niego con la cabeza
-¿Ni un poquito?
-Eso puede
Los dos nos reímos y roza su nariz con la mía
-Lo siento, siento haberme dejado el móvil y hacértelo pasar mal
-No es tu culpa, yo he cogido el móvil
-No te voy a seguir el juego Nora
-¿No?
-Solo si termino ganando
-¿Qué quieres ganar, vaquero?
-A ti
-Y yo que pensaba que ya me tenías
Sonríe y me besa
-¿Me regalas esos cinco minutos?
-¿Solo cinco?
- Ponle diez- comienza a besarme el cuello- quince- desabrocha el primer botón de mi camisa, el segundo- veinte- termina por quitármela y me hace cosquillas en el ombligo- todo lo que tú quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario