jueves, 22 de noviembre de 2012

Adelanto 2º temporada


Cuando las tres chicas cogieron el avión de vuelta a Londres no se imaginaban que todo les sería tan raro, tan inusual incluso donde no estaban acostumbradas a ver a los chicos que habían conocido.
Las noticias sobre Alai dando la espalda a sus amigos de siempre en Italia habían volado hasta Londres y alguno de sus amigos ricos le habían dado la espalda sin miramientos. Sin embargo, todo le iba bien, seguía consentida y mimada y pasándolo bien en la capital. No quería pensar en Harry, pero lo hacia. Veía Factor X con Nora y Blair y había votado por ellos. Pero sobretodo pensaba en él a la hora de ligar. No es que se lo tuviera muy creído, pero todos se morían por tener algo con ella y era tan fácil tener a quien quisiera que no tenía casi emoción. Echaba de menos que Harry le volviera loca con sus juegos de ahora te quiero, ahora no.
Blair volvió a sus clases de la universidad y antes del siguiente verano, consiguió trabajo como camarera. Nada impresionante. El primer mes tras volver de Italia fue el mas difícil. Y para Nora, ambas se habían imaginado tener a los chicos en su apartamento con ellas de visita de vez en cuando, o al menos verles fuera de la televisión. Aunque tenían noticias de Hannah, poco a poco también perdieron el contacto. Blair echaba de menos con todo su ser tener a Zayn cerca, oir su voz decirle cosas al oído, su risa, su hábito de desayunar en calzoncillos, su timidez. Todo, le resultaba insoportable. Al principio ella y Nora se convencieron de que volverían a saber de ellos tras el concurso. Pero el concurso paso, los meses pasaron y lo único que sabía de Zayn o de cualquiera de los otros chicos era por las noticias. Se dio cuenta de que nunca olvidaría a Zayn cuando sus amigas le empezaron a presionar para que saliera con más chicos. Nunca funcionaba, siempre acababa dejándolo apenas en la segunda cita por miedo. Pánico a que le hicieran daño. No creía que fuera capaz de soportarlo. Sin embargo, poco a poco, meses más tarde, empezó a salir con un chico adorable y atento llamado William. Luego fue ella la que presionaba a Nora para quedar con chicos.
Nora también volvió a sus clases de universidad, no le quedaba otro remedio. Se llevaba mejor con su hermana que nunca y esta se quedaba a menudo a dormir en su casa. La relación con sus padres seguía tensa, pero Nora no lo estaba haciendo tan mal por su cuenta como para ponerle pegas. Nunca se había sentido con alguien como se había sentido con Liam. Su adorabilidad, su vena apasionada. Le encantaba ser capaz de sacarle esa vena que no parecía pegarle para nada. Se aficiono más que nunca a Factor X, verles cada semana cantar era ya una tradición. Se sentaban las tres y era el único momento en el que Blair soportaba oirle hablar de Liam. Seguia con la esperanza de que cuando se acabara Factor X y tuvieran mas tiempo libre en el tour típico que hacían los concursantes tras el programa; Liam o posiblemente Harry llamarían a su móvil y quedarían y todo seria como antes. Echaba de menos oír cantar en directo a Liam, incluso llamarle Lili, su mania de llamarle pecas. Pero el tiempo pasaba y el nombre de One Direction ya hacia gritar a varias adolescentes a la redonda, Nora creía que si ella misma iba a verles en algún acto o se encontraban por la calle, todo volvería a la normalidad. La gira de Factor X se terminó sin tener noticias, y Blair se rindió y empezó a salir con un chico. Y le presionaba a ella para hacer lo mismo, le presentaba a los amigos de William y la llevaba de fiesta. Hasta que uno, Sam, le gusto.
Empezaron a salir y, finalmente, el verano en Italia tuvo que quedar atrás. Hasta mediados del verano siguiente. 


Gracias por ser tan pacientes <3

1 comentario: