jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 6, primera parte. Blair.

 Hago el idiota con Liam, Niall y Zayn durante un rato hasta que empiezo a marearme. Me he prohibido beber más de lo necesario pero el alcohol me afecta enseguida. Saco el móvil cuando me siento cinco minutos y leo el mensaje de Sam.
"Espero que te lo estés pasando bien remplazándome:("
 Sonrío.
-¿B?
 Levanto la vista y veo a Hope, preciosa en un vestido blanco. Me incorporo y le doy un pequeño abrazo.
-¿Qué tal? ¿Qué haces aquí?
-Bien, estoy con mi grupo de baile -sonrie-. Tienes unos amigos muy guapos, ¡no me habíais dicho nada!
 Me río y miro a mi alrededor. Sí, supongo que sí.
-Ya -me río de nuevo.
-Pero, ¿cómo les habéis conocido?
-Es una historia muy larga, otro día.
-Más te vale.
  Me despido de ella, ya que sus amigos la reclaman y vuelvo la vista al mensaje de texto.
"Podría decirte lo mismo:(  No sabes cuánto te echo de menos ahora mismo x"
 Me guardo el móvil otra vez en el sujetador y me siento. Harry y Alai bailan juntos y no me parece buena idea. Para ser sinceros nada de esto lo es. Quiero irme a casa y olvidar que les he vuelto a ver. Eso es. Nada ha pasado. Niall se me acerca y me tiende la mano. Sonrío y vocalizo que estoy cansada. Me ignora y me ayuda a levantarme. Pasa su brazo por encima de mis hombros.
-¡Vamos! No os vemos nada, pon de tu parte, Alai parece pasárselo bien.
 Miro a Alai, que se ha colado en el local y a Harry, que ha hecho lo mismo. Se están besando. ¿Qué se supone que haces, Alai? No, esto no está bien. Suspiro, no voy a poder evitarlo, lo veo. Niall me insta a bailar con él y con Zayn pero rápidamente me abandona por una chica morena. Bailo distraída, buscando a Nora con la mirada, cuando Zayn se acerca y me sonríe. Mierda. Me vibra el móvil, lo saco de su sitio y Zayn suelta una carcajada. Miro la pantalla mientras se acerca a mi oído.
-¿No tienes bolsillos?
-Es el sitio perfecto para guardar algo, ¿vale? No tienes tetas, no opinas.
 Separa su mirada de mí, niega con la cabeza y sonríe. Me late el corazón muy rápido.
"Podrás con ello, si quieres que vaya al rescate llámame x"
  Me tiemblan los dedos al escribir una respuesta cuando sé que Zayn está mirando.
"Eres el mejor x"
  Me vuelvo a guardar el teléfono y noto la mirada de Zayn clavada en mis manos durante el proceso. Sigo bailando. Me giro y compruebo que Alai y Harry siguen besándose. Mi mirada recorre la discoteca para ver a Niall y a Lou con un montón de gente, con cara de felicidad.  

 Entonces veo a Nora huir de la mano de Liam. No me lo puedo creer. Busco sus ojos pero sólo está pendiente de él. Su cara resplandece. Sé que debería impedírselo: alcohol, acaba de dejar a su novio.. . Pero no puedo. Es mi amiga. Es mayorcita, y sé que ambos quieren. Me odiaría para siempre. Noto la mano de Zayn deslizarse por mi cintura hasta la parte baja de mi espalda y me atrae hacia él, bloqueando cualquier otro pensamiento. Le miro y me sonríe. Me empiezo a encontrar tan bien que me entran arcadas. Es guapísimo y le echo de menos y está aquí y me está tocando y sonríe y socorro. No. Esto. No. Está. Bien. Tiene novia. Me dejó tirada.
-¿Qué se supone que haces?
- Había.. Gente que quería pasar y no dejabas sitio -dice.
 Su mano sigue firmemente en mi espalda, por lo que miente. Bajo la mirada a su camisa y decido no dejar que me afecte. Sin embargo, sigue con la mirada fija en mí, poniéndome nerviosa. Me niego a mirarle, no. Mi mente decide vagar hasta la imagen de la que sé que es su novia. Estoy bastante por encima de tirarme al cuello de mi ex y provocar que le ponga los cuernos, aunque me encantaría hacerlo. Le miro y veo a un extraño, es Zayn, pero no el que yo conocía. Me produce una punzada extraña en el pecho.
-¿Por qué sigues tocándome?
-Perdona...
 Su mano se deja caer lentamente, primero bajando más por mi espalda y mi cadera hasta llegar a su costado. Sonrío y saco el móvil mientras empiezo a bailar otra vez. No hay más mensajes. Puedo llamar a Sam para que me saque de aquí, pero por otra parte no quiero. Miro a Zayn "bailar" delante de mí y me echo a reír. Estoy feliz pero no, esto no está bien. Me dejo llevar y no dejo de sentir su mirada en mí, no puedo evitar sonreír cuando no hace caso a la chica que le toca el culo y él me sonríe de vuelta. Le echo de menos. Se acerca a mi oído y asiento para acompañarle a la barra a por más bebida.
-Te invito a un trago.
 Su aliento huele ligeramente a alcohol y yo me estoy mareando más pero no podría negarme. Pongo la sal en su sitio, el limón al alcance y levanto el chupito al aire. Zayn vocaliza "por los reencuentros". Y yo le sigo, le veo lamer la sal de su mano mientras yo hago lo mismo, bebemos y mordemos con fuerza el limón. Nos reímos y volvemos a la pista. Entrelaza sus dedos con los míos y aprieta mi mano con fuerza. Y todo es bonito hasta que me tambaleo encima de mis tacones de doce centímetros. Me agarro a su brazo.
-¡He bebido demasiado! ¡Me voy a caer!
 Zayn sonrie y me acerca a él, agarrándome de las caderas.
-Cállate y baila.
 Le obedezco y con cada movimiento noto su cuerpo chocando una y otra vez contra el mío. Zayn no bailaba, es algo que recuerdo perfectamente. Aunque no sé si esto puede llamarse bailar. Me río sola. Me recuerdo cada vez que le miro que somos amigos, ni eso, conocidos. Sin embargo cuando sus dedos aprietan mi piel y acerca con brusquedad mi cuerpo al suyo lo que me viene a la mente es de todo menos amistoso. Paso mis brazos finalmente por su cuello y dejo que mis manos cuelguen por su espalda. Mi mirada queda a la altura de su hombro y él agacha la cabeza en el hueco de mi cuello. Miro su pelo, al lado de mi cabeza y casi puedo olerlo. Me va el corazón a mil por hora pensando en todo lo que hemos vivido juntos. Bailamos durante muchas canciones seguidas sin movernos, salvo para aferrarnos más el uno al otro. Noto su respiración en mi piel y de repente sus labios rozan mi cuello, su lengua roza mi cuello. Es entonces cuando me aparto de él, empujándole hacia atrás. Me mira entre confuso y culpable. Le devuelvo la mirada fríamente y me doy media vuelta para irme con toda la dignidad que me creo que tengo. Me froto mientras tanto el cuello con dos dedos para evitar seguir sintiendo sus labios.
-¡Blair!
 Sigo caminando entre la gente y empujando su grito al fondo de mi mente, convenciéndome de que ha sido mi imaginación. Busco a Alai, la he perdido hace rato, pero entonces una mano me agarra y me da la vuelta.
-¿Qué pasa? -me grita en el oído.
-¡Me largo!
 Zayn me observa como si nada hubiera ocurrido. No, qué va, no me acabas de dar un beso en el cuello. Idiota. Me suelto de su mano dando un estirón y vuelvo a abrirme camino. Esta vez me agarra y me dirige a la esquina más apartada del club.
-¿Se puede saber qué te pasa? -me espeta-, ¿estás tan normal y de repente te largas dejándome con un palmo de narices?
 Mi enfado aumenta.
-¿Tan normal? ¡Yo no quería bailar contigo! -me defiendo-. ¡Y lo he hecho! ¡Y no quería beber! ¡Todo por tu culpa! ¡Y ENCIMA ME HAS BESADO! ¿¡De qué vas!?
 Sus ojos se abren por la sorpresa.
-¡Estás exagerando!
-¡No exagero! ¡Tienes novia! -le acuso.
 Su boca se cierra y se acerca medio paso a mi, pero no me muevo. No me intimida.
-He estado bebiendo, ¿de acuerdo? Tu piel estaba a tres centímetros de mi cara, eres guapa y hueles increíblemente bien. ¡Te besé! ¡Lo siento! ¡Supéralo!
-¡No! -mi voz roza la histeria-. ¡Tienes novia! -repito-. ¡No quiero que me beses! ¡Ni el cuello ni nada! ¡Novia, Zayn!
-¿¡Y qué!? ¡Sólo ha sido un beso, por el amor de dios! ¡No pasa nada! ¡La gente se da besos!
-¡No te veo besándoles el cuello a todas las chicas del local!
-¡Debería simplemente besarte y superarlo! -me grita-. ¡Estás siendo ridícula, Blair! Besé tu cuello, ¿y qué?
 Puedo oler el alcohol y los cigarrillos en su aliento y lo empujo para que me deje irme. Le miro a los ojos.
-He terminado con esta discusión.
 Vuelvo a irme y me sigue hasta que nos topamos con Alai y Harry, agarrados de la mano. Me río cuando nos ven y se sueltan. Me acerco al oído de Alai.
-¿Bien?
 Asiente.
-Deberíamos irnos ya, hace rato que he perdido a Nora.
-¿Antes o después de comerte a Harry?
 Me golpea en el brazo y yo me río, puedo ver por el rabillo del ojo a los chicos hablando y riéndose.
-Tu hermana se ha ido hace rato con Liam.
-¿Adónde? -pregunta.
 Le miro y levanto una ceja. No lo entiende. Sigue sin entenderlo. Sus ojos se abren de sorpresa.
-¿¡Qué!? -asiento-, ¿a qué casa se han ido?
-A la nuestra no.
-¿Cómo lo sabes?
-Le he cogido llaves, tenía miedo de que las dos me dejarais sola.
-¿Entonces puedo irme con Harry?
-Haz lo que quieras.
-¡Estaba bromeando!
 Nos reímos, pero intuyo que en el fondo le gustaría hacerlo. Suspiro y me acerco a Harry.
-Nos vamos a casa -le susurro al oído.
-¿Cómo? ¡No!
 Su voz ronca retumba en mi oído.
-Quedaros más y os llevamos, Nora se ha ido con Liam, no os vamos a dejar solas.
-Sabemos cuidarnos sin Nora, H -protesto.
 Se ríe.
-Lo dudo -susurra en mi oreja otra vez.
 Suspiro y para entonces Niall y Louis ya están otra vez con nosotras, y con un montón de gente más, que nos van presentando y de las que estoy segura que no recordaré el nombre. Alai y yo ya hemos comprendido que no nos van a dejar irnos así como así, por lo que nos hemos rendido. Bailamos.


 Mis pies duelen, me muero, no puedo caminar, no sé qué hora es pero no puedo más. Hemos estado con Hope y sus amigas pero no puedo más, de verdad, no puedo caminar más. Por fin, los chicos aceptan marcharnos a casa. Salimos del local y todos entramos en la furgoneta negra. Me sientan en el sitio de Liam, en la ventana, y Alai se sienta al lado de Zayn.
-¡Ha sido una noche genial! -grita Louis.
 Todos le damos la razón, pero evito mirar a Zayn.
-Tenía ganas de salir de fiesta con vosotros, pero el año pasado teníais más aguante -me río-. Me habéis decepcionado...
-Habla la que quería que la llevara en brazos.
 Le hago un corte de mangas.
-Soy mayor que la mayoría de vosotros, a callar.
 Otra razón por la cual evitar a Zayn, sigo llevándole un año.
-Bien, ¿adónde chicas?
 Digo entre dientes la dirección de nuestro piso. Realmente no quiero que sepan dónde vivimos. No me fío de ellos.


  Al día siguiente, Nora no vuelve hasta más tarde de mediodía y acompañada de Marcus. Entra con cautela y sin rastro de resaca. Saluda vagamente y ambos entran. Miro a Marcus.
-Si quieres que me vaya, dilo. No me mires así -me sonríe.
-No, no -niego-. Esque me sorprende verte aquí...
 Se encoge de hombros y Nora por fin se sienta a mi lado. Le palmeo la rodilla.
-¿Qué? -pregunto con una sonrisa.
 Me mira e intuyo que no debería haber preguntado. Marcus se sienta con nosotras y Alai nos mira.
-Dejadla descansar -dice el rubio, retocándose el pelo sin hacer realmente nada -. Necesita no pensarlo.


 Casi anochece cuando decido tomar mi portátil. Nora sigue durmiendo en su habitación y Alai ha salido con sus amigas. Hace un calor sofocante, abro la ventana. Entro en facebook y veo en su estúpida cuenta oficial que están volando a Los Ángeles. Me pongo nerviosa, esto sigue sin ser una buena idea, ¿verdad, Blair? Suspiro y me pongo al día con los vídeos de mis amigos. Estoy viendo a Caspar, precisamente, cuando Nora sale cual zombie y se tumba a mi lado. Cierra los ojos otra vez y yo espero pacientemente a que hable.
-Me he acostado con Liam -dice.
-¡Aleluya!
 Me emociono de verdad. Sabía que había pasado, claramente, pero en el fondo me alegro por ella. Aunque me asusta posiblemente a muchos más niveles que a ella. Bueno, igual no.
-Detalles -exijo, cerrando el ordenador.
-Estábamos bailando y me ofreció ir a su casa porque me encontraba mal.
-¿Y te hizo de enfermero?
-Blaair -lloriquea.
-Era una pregunta inocente.
 Resopla y se tapa la cara con las manos, poniendo sus ideas en orden, supongo.
-Da igual -dice al rato-. Ahora se han ido a Los Ángeles, no hay de qué preocuparse.
 Me muerdo el labio. Y cuando veo que va a encender la televisión y la conversación sobre Liam ha terminado, carraspeo. Me mira. Me empiezo a sentir culpable.
-Discutí con Zayn.
-¿Y eso?
-Pues, bueno, porque me besó.
 Se incorpora y me mira más directamente si es posible. Noto que me voy a sonrojar.
-No en la boca -aclaro.
-Entonces no te besó, joder, qué susto. Te dio un beso. Realmente no es lo mismo.
-No, realmente no. Me besó el cuello.
-¿Y no te caíste en sus brazos? Lo del cuello te encanta -se ríe.
-Le tuve que recordar que tiene novia.
-Bueno, un beso en el cuello no es nada... -lo piensa-. Vale, sí, es raro. ¿Y qué te dijo? ¿No sigue con Rebecca?
-Me dijo que iba borracho.
-Vaya excusa de mierda -me echo a reír.
-Lo voy a repetir aunque no estés de acuerdo.
 Pone los ojos en blanco, anticipándose a mi afirmación.
-No deberíamos haber quedado con ellos.
-Te olvidas de Niall, Harry y Louis. Ha sido genial verles de nuevo. Y yo no me arrepiento ni de eso ni de lo que ha pasado con Liam. Punto.
 Me callo. No tengo de qué arrepentirme. Ha sido él, Zayn. Joder. No. Yo no quería que me tocara. Me siento sucia, esto no vale. No es justo. ¿Por qué tengo que estar yo comiéndome la cabeza mientras él se sigue follando a su novia? Tiro el cojín al suelo con toda la rabia que puedo y Nora me mira de reojo. ¿Por qué soy tan idiota? No quiero ni pensar en dónde habríamos acabado si no le hubiera apartado de mí. Bueno, lo intuyo. Prefiero no pensarlo. Debería haberle dejado hacerme lo que quisiera... No. Joder, Blair, no. Has superado esto ya. Está más que superado. Medio baile y un beso sin querer no significa nada. Pero me llamó guapa. Mi interior llora. Me suena el móvil y Nora se levanta a hacer algo de cena.
"Supongo que ayer bien porque no has pedido rescate. Resaca? Te quiero x"
 Me entran ganas de llorar. En una semana no me reconozco. Pateo el suelo. Por. Culpa. De. Zayn. Miro el mensaje de mi mejor amigo, con la tripa revuelta por lo mucho que se preocupa por mí.
"Ya te contaré, soy más fuerte que la resaca x"
"Qué te ha hecho"

 No puedo evitar reirme.
"Me besó el cuello, me llamó guapa, me dijo que olía bien y cuando le recordé que tiene novia, me soltó que iba borracho"
"Muy considerado por su parte. Cerdo"
 Sonrío y me muerdo el pulgar.
"Estás por encima de eso"
 Nora pone delante de mí un plato con sándwich con una pinta tremenda y cotillea los mensajes de Sam, sonriendo.
-Sam podría matarlo si se lo pides.
 No contesto.



---
Como siempre, ¡lamento el retraso! Realmente debería subir antes... La segunda parte la subiré pronto, promesa:)
 Por cierto, dos o tres frases de este capítulo no son mías, son de un libro (que también es un fanfic de Zayn) llamado Beautiful Disaster
 Muchas gracias a tod@s las que comentasteis/puntuasteis el anterior capitulo, no os imagináis lo mucho que fangirleamos sobre ellosjhgfdufsgfs
 COMENTAD Y PUNTUAD;) <3

3 comentarios:

  1. Haaaa! Me encantooo, q feito eso zayn. En fn es hombre no hay remedioo ^-^ Seguiiii Asiiii
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  2. Ahiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaa demasiadooo sooy adictaa a tu novela esperoooooo que cumplass y subass rapidoo * Besosss

    ResponderEliminar
  3. Madree miiia!!!! Me encanta!!! Soy nueva lectora, me ha costado un poco leerme todo pero he de decirte que ME ENCANTA!!!! Quiero saber como sigue esto, haber que pasa con Blair y Zayn que nervios.....
    Por cierto yo también tengo un blog es Nopuedoevitarmirarte.blogspot.com.es
    Si puedes pasate y sigue os nos harías un favor. Y nada mas que decir, SIGUIENTE YA!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar