lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 6 parte 3/4


Zayn

Respiro un par de veces cuando la botella para delante de mis narices. Blair acaba de besar a Maz, el amigo de Liam que resulta ser también de ese tal "Sam", Sam es un ridículo nombre ¿por qué llamarte Samuel pudiendote llamar Zayn? Niego con la cabeza, estoy delirando, Blair me hace delirar. La botella se para en ella y eso me hace gracia pero no lo muestro.
-Oye no, otra vez ¿yo?- se queja y eso me da un pinchazo de dolor
-¿Acaso no quieres besarle, B?- le contesta Harry, por eso le tengo como amigo.
Ella le mira con odio, con su típica mirada de "callate porque puedes salir muy mal parado" y me impaciento ¿va a besarme o no? ¿Tengo que acercarme yo? Creo que no me responden las piernas
-Si es tu segunda prueba deberíamos cambiar, ¿no creeis? Algo con más morbo- comenta Alice creo que se llama
-Me gusta tu idea sí- maldito Lou
-Ni hablar- Blair se niega
-Venga B
Quiero participar y decir algo pero solo puedo pensar en sus labios y de un momento a otra la tengo tan cerca, siento sus manos en mi camiseta y sonrío. Su olor. Sus labios. Su lengua.
Siento su respiración con la mía. Y deslizo mis manos por su cuerpo posandolas en sus caderas. Intento encontrar la manera de rozar su piel mientras su lengua juega con la mía, mientras sus labios presionan los míos y acaricia mi cuello una y otra vez.
"Blair, Blair, Blair", mi cerebro no deja de repetir su nombre y cuando menos lo espero se aleja, dejo de sentir su cuerpo y se levanta. 
-Listo, he estado el doble de tiempo de lo normal- dice
-¿Lo has cronometrado? Cualquiera diría que estabas más atenta en eso que en ganarte a Zayn- le contesta Andy.
Creo que esta conversación me interesa porque no me creo que haya estado contando el tiempo mientras me besaba. Ni lo creo ni quiero creerlo, me niego a ello.
-Vete a la mierda,¿Liam? Tu amigo no me cae bien
Esa es la contestación que me esperaba. Sí. El siguiente paso es tenerla.
Vuelvo a pensar en sus labios, en su pelo acariciando mi mejilla, en su forma de aferrarse a mi cuello, a mi camiseta. Blair, Blair, Blair. Me atrevo a mirarla y descubro que me miran ella y Nora. Mierda, mierda, mierda. Aparto la mirada deprisa y miro a Liam a mi lado. No me han visto, no se han dado cuenta. No, no.




 Louis

Termino por convencerme de que este juego ahora es mucho mejor cuando la botella nos señala a mi y a Hope. Es guapa, está buena y ahora mismo está borracha, como yo. Me río y se levanta, creo que a ella también le gusta la idea, eso juega muy bien a mi favor. Me acerco a ella y la tomo de la mano, huele bien y tiene unas manos suaves.
-Ya tenía ganas de que me tocase contigo-digo
-Louis, ¿lo quieres?- Harry se saca un preservativo del bolsillo y me lo enseña
¿Pensaba que ya sabía que voy siempre preparado?
Se lo digo y miro a Hope que está nerviosa.
Entramos en el armario y rozo su camiseta. El lugar es más amplio de lo que yo pensaba. Me gusta. Busco su boca y entonces le beso.
Agarro su cuerpo y ella enreda sus manos en mi pelo. Susurra algo que no entiendo y sonríe, no sé si es por el alcohol o por estar así, en este espacio con ella pero me doy cuenta de que tiene una sonrisa muy bonita. Sonrío yo también y llevo mis manos a su cadera. La recorro, me gustan sus curvas, me gusta su cuerpo. Me deshago de su camiseta y beso su clavícula, eso hace que se ría nerviosa y que acaricie mi espalda metiendo las manos por dentro de mi camiseta.
-Desnudame- susurro en su oído
Ella asiente y saca el preservativo antes de que mis pantalones se caigan. Esta chica va a por todas, y eso me gusta. Beso sus labios suavemente ahora, provocandola, haciendo que se agarre fuerte a mis hombros y que sus piernas se apoyen en las mías. La alzo unos cuantos centímetros en el aire y me deshago de su sostén mientras sus manos rodean mi cuello. Mis manos acarician sus pechos y ella suelta una risita mientras siento como se le pone la piel de gallina. Desabrocha el botón de mi pantalón y una oleada de calor recorre mi cuerpo.Hace que la bese y muerdo su labio con cuidado, entonces suena el maldito reloj y tengo que volver a vestirme. Salimos del armario y me siento a lado de Harry.
-Me siento como Dios- le digo y miro a Hope y a su precioso cuerpo de nuevo.- soy Dios.



Si os gusta la idea de escribir como los chicos por favor decidlo, espero que este adelanto os haya gustado. Muy pronto más, gracias por leernos y  comentad y votad porque eso nos hace asdfghjk <3 

5 comentarios:

  1. ohhhh jope capitulo cortito!! Aún así me encantó la idea de que narren los chicos.
    Espero el proximo capitulo
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Es una buena idea...pero era corto...hehehe...joder con mi boo bear que es el Dios hahhaha espero que subas pronto!! Y si te podrias pasar en mi fic http://summerloveppf.blogspot.com.es/?m=1 gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una persona super super anonima que se pasa para decir que a mi no podéis hacerme esto. Porque soy sensible y mi corazón llora porque ugh socorro. Estoy esperando a que algún día así subais algo o me digais eh. Enga besis.
    Hope.

    ResponderEliminar
  4. Jais people.
    ¿Porqué? ¿Eh? ¿Porqué nos haceis esto? Sufrimos mucho, ¿sabeis? Intentar subir antes, PORFAVOR. ESQUE ES PROBABLEMENTE LA NOVELA MÁS INTERESANTE QUE HE LEÍDO PERO VOY A MORIR ESPERANDO TODOS LOS CAPS.
    Bueno, muchas gracias por leer el comentarios.
    (osKkMmm..*!!!!)

    ResponderEliminar