miércoles, 20 de marzo de 2013

Capítulo 7 parte 1

¿Qué hago aquí y por qué estoy tan mareada o borracha o un poco de ambas? Me pregunto mientras me siento en el estúpido círculo que han improvisado para jugar a la maldita botella ¿tenemos quince años?
-Será divertido- me dice Blair sentandose a mi lado.
-No, no lo será.
-Piensa en que lo sera y puede que lo sea.
Le miro mal y se encoge de brazos.
- Solo intento ayudar, miralo por el lado bueno, tú ya te has acostado con Liam. 

-Shhh ¿Quieres callarte?- ¡se supone que es un secreto!
-¿Me lo prometes?
Ha entrado otra pareja pero me da igual quién es, entretanto Alai se ha ido de nuestro lado y sigo interrogando a Blair.
-Oye, va en serio, ni siquiera a llegado a quitarme las bragas.
-Blaiiir.
Alai gira la botella y señala a Zayn, vuelve a girarla y cuando va a parar en Hope la toca y la señala a ella.
-¿Has visto lo que acaba de hacer?
Alai es rencorosa, no puede esperar mucho Blair.
Se acerca a Zayn, él niega con la cabeza pero aún así le besa y se deja cuando Alai introduce sus manos por dentro de la camiseta.

 -No- Blair lo decide demasiado alto y antes de que pueda detenerla sale de la habitación.
Alai suelta por fin a Zayn  vuelve a su sitio victoriosa.
Entonces Louis y Niall se mueven rápidos y abren las puertas del armario. Resulta que Andy y la rubia están apunto de montarselo en el armario ya que a ella solo le quedan las bragas. Cierran rápidamente las puertas pero no lo suficiente como para darnos cuenta.
-Me habéis cortado el rollo, cabrones- grita.
Salen cuatro minutos después. Giran la botella y me señala a mi. ¿Tenía que pasar no? La botella da media vuelta pero antes de que pare Louis se tira sobre ella y apunta a Liam.
-Upps, que despistado soy, pero si parece que os toca, Liam- le mira- no me decepciones.
-Callate.
Gruño porque son todos unos cabrones y porque no quiero meterme en ese puto armario con él, no quiero después de que haya besado a todas las tías de esta habitación.
Me meto en el armario y él lo cierra. La verdad es que es más amplio de lo que imaginaba pero aún así sigo sintiendo la respiración de Liam.
- No hace falta que hagamos nada si no quieres- susurra- esto es incómodo.
Quiero besarle, quiero aprovechar los diez minutos que tengo porque su olor me está llamando mucho, demasiado.
-¿Por qué solo oigo susurros?- grita una voz de afuera.
-
Lárgate o te quedas sin reproducción, Tomlinson.-digo cabreada

 -Lo estas deseando, Nors, ahora puedes.- Lou se aleja y me giro de nuevo hacia Liam
Entonces le beso, como llevo deseando desde que nos acostamos, le beso y siento su lengua en mi boca. Sus manos se introducen por dentro de mi camiseta y el contacto de su piel con mi piel hace que me estremzca. Me la quito y le ayudo a quitarse la suya mientras mis dedos se funden en su espalda a medida que la deslizo hacia arriba. Mis manos acarician con fuerza su torso mientras siento sus labios en mi cuello, va bajando y su lengua hace contacto con la piel desnuda de mi pecho. Sus manos se posan en el final de mi espalda mientras sonríe contra mis labios haciendo que me derrita, oh para Liam, deja de ser así conmigo.
 Siento su respiración, siento el latido de su corazón más frenético que el mio y desabrocha por fin el botón de mi pantalón. Quiero su cuerpo, quiero que me lo haga aquí y quiero terminr de desnudarle ya. 

Mi piel arde y siento como no puedo soportarlo más cuando sus manos entran por mi pantalón y ararician mi tanga para hundir sus yemas en mis nalgas. Respiro como puedo mientras me aferro a su pelo. Mi boca descansa en su oído e intento controlarme sin ningún éxito. Oh vamos Nora el resto están fuera, aunque realmente eso me da igual, sus manos recorren están en mi culo y su boca dçbusca la mía desesperadamente ¿ por qué debería importarme el resto?
Atrae más nuestros cuerpos y mi pecho se funde con el suyo cuano suena el maldito reloj.
-No, no, no- maldigo mientras él saca las manos de mi pantalón.
- ¿Quieres venir mañana a casa?- pregunta cuando me pongo la camiseta nerviosa

-Prefiero que vengas a la mía-digo sin pensar y un vez dicho me arrepiento
-Hecho

-¿Os dejamos una habitación? Doce minutos, el resto también queremos- dicen cuando salimos 
Me siento a lado de Blair.
-¿Ha estado bien?-pregunta- no, no me des información
-No pensaba hacerlo-digo
-Cuentame algo, pero no detalles, no quiero saberlo
-Mmmm, mañana duermes en casa de Sam
-¿Qué?- se queda extraña- espera- abre la boca y se queda paralizada unos segundos- gracias por avisarme con tiempo, no destrocéis la casa
-¡Blair!
-¿Qué?- se ríe y gira la botella para besarse con alguien que no sé quién es porque alguien me distrae sentandose a mi lado.
-¿Si te beso aunque la botella no nos haya señalado pasa algo?
-Creo que nadie se va enterar
Me acerco a su boca.
-Nadie se acordará de nada mañana-susurra
-Tú sí- digo metiendo las manos por dentro de su camiseta
-¿Y tú?
-Espero que también
-Bueno, yo puedo recordartelo mañana- vuelve a mi boca y sonríe sobre mis labios- cuando vaya a tu casa. 


Siento el retraso :S He estado de viaje y no he podido subir antes pero ya está el capítulo así que si os ha gustado solo comentad y votad porque nos hacéis muyyy feliiices y a los chicos en nuestra realidad paralela también ^^ Muchísisisimas gracias 

4 comentarios: