jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 12 parte 2/2 (Nora)


Una vez preparado todo decidimos subir, al final nos ha costado mucho más de lo que pensábamos. Los chicos vendrán directamente con Carlotta y sus amigos. Subo a mi cuarto mientras pienso en qué puedo ponerme, algo que no sea muy formal, que sea sexy y que destaque. Abro mi armario, me siento y me quedo mirándolo, es jodidamente grande, está lleno de ropa (en su mayoría de vestidos) y es simplemente la ropa para el viaje. Después de un par de minutos me decanto por un vestido color crema sencillo y los zapatos más discretos y cómodos que encuentro entre mi selecto armario. Cuando estoy peleando con mi pelo oigo el timbre y un “ya voy” de una sofocada Alai. Dos minutos más tarde salgo de mi habitación con el pelo lleno de horquillas y unos nervios incontrolables.
Como de costumbre soy la última en llegar al salón donde ya están todos.
-Hola chica guapa- me dice Liam cuando voy a abrazarle
-Te echaba de menos- le susurro y me rio de mi comentario
-Yo también- contesta para mi sorpresa
-¿Comemos? Me estoy muriendo de hambre- dice Zayn a gritos
-Vale pero antes pongamos música, creo que nos animara- dice una chica morena con una sonrisa perfecta, una piel color canela y unos ojos grandes y risueños que miran interesados a Zayn.
Cuando me siento en la mesa siento como alguien me acaricia la nuca, durante un segundo noto como un dedo frio recorre mi nuca y acaricia mi pelo, al girarme veo como Harry se dirige a Cinzia, sonríe al verla, gira la cabeza y me mira todavía sonriendo. No entiendo por qué lo ha hecho, y no sé si quiero saberlo.
-¿Estás bien?- me pregunta Liam sentándose a mi lado
-Claro- le digo restándole importancia y volviendo a la realidad
No sé si lo que acaba de pasar ha sido producto de mi imaginación o ha sido verdadero pero me ha dejado una sensación extraña, rara, no me hacer ser yo.
La chica que antes se comía con los ojos a Zayn se acerca a Liam y le dice algo en el oído. Él pone mala cara, niega con la cabeza y la chica vuelve con los dos chicos que están todavía de pie en la otra esquina del comedor.
-¿Qué te ha dicho?- le digo interesada
-Nada- niega con la cabeza
-Liam, cuéntamelo - le digo y noto como mi voz alcanza un par de tonos más altos de lo normal
Zayn y Blair que están enfrente dejan de hablar y nos miran, me siento idiota, me siento una idiota celosa y lo peor de todo es que verdaderamente lo soy.
- Lo siento- digo antes de volver a cargarla.
Antes de que él diga algo o de que yo tenga la genial idea de cagarla un poco más, me levanto y me dirijo a la cocina. Noto como unos pasos me siguen.
-¿Pasa algo, Nora?- me pregunta Blair
-No, bueno sí, no sé me ha dado un ataque de estupidez
-Celos, se llaman celos, cielo
-Como prefieras llamarlos.-le digo- Se ha acercado con su vestido perfecto de Armani y su sonrisa de "esta noche caes", le ha susurrado en el oído yo que sé qué, ya lo has visto. No sé por un momento he sentido miedo, no es que no confíe en él simplemente no me gusta ella. Ya es bastante suplicio con que este en MI casa como para que coquetee con MI novio- le digo molesta y a punto de llorar
-¿Crees que Liam se va a fijar en ella?- niega con la cabeza- te tiene a ti, la chica perfecta
No le contesto, simplemente me giro e intento encontrar algo que me distraiga, que no me haga pensar.
-Hola hermanita- me dice Alai abrazándome- te estamos esperando para comer y yo que tú iba ya sino alguien se añudara de tu sitio, y de tu chico- coge un bol y regresa a la mesa riéndose
Espero un par de segundos y me dirijo yo también a la mesa donde ya todos están sentados. Como de costumbre todos están por parejas y el sitio contiguo a mi pareja, afortunadamente, sigue libre. Me siento junto a él y sonríe tímidamente al verme
-Ya pensaba que no iba a tener a nadie a mi lado- dice Niall que está sentando a mi izquierda.
-¿Y dejarte sólo con la comida? Ni hablar- le digo sonriendo
Niall y Harry son quienes hablan durante toda la comida mientras el resto escuchamos, reímos y aportamos algún que otro comentario. Alai no deja de coquetear con Marco, y a este no es que le moleste mucho. Blair y Zayn van a su aire, son independientes y se dan de comer mutuamente, como siempre. Liam no me mira, él simplemente come a mi lado, habla con Alai que está a su lado cuando esta le dice algo y mira a un punto fijo de su plato en silencio.
Terminamos de comer y decidimos jugar al Twister, Alai es demasiado bocazas y sólo se le ocurre nombrar el Twister a lo grande. Ella solita se las arregla para montarlo todo y después de cinco minutos y un ida y venida de muebles, estamos jugando al megatwister, el Twister clásico pero con cuatro tableros juntos y un par de botellas de vodka con limón, aunque más de uno se lo quiera beber solo.
Comienza Harry y yo aprovecho para llamar a Lou y a Hannah mientras hace girar la flecha.
-Mano izquierda roja, mi turno-dice Niall
-Pie derecho azul
Poco a poco cada uno vamos girando el rotatorio. Inconsciente o conscientemente hemos terminado por agruparnos en tablones. En el superior izquierdo están Harry, Cinzia, Alai y Marco, más peligro no puede tener ese grupo ya que están todos unidos con todos y van a por la siguiente ronda, Harry disfruta como nunca porque tiene sus pies enredados con los de Cinzia y sus brazos por encima de los de Alai que está rodeada por el cuerpo de Marco. En el contiguo están Niall y Carlotta solos, riéndose mientras Niall le roza el cuello a ella para que pierda el equilibrio. Abajo están Blair, Zayn, Sergio y la pierna de Gloria. Zayn está sobre Blair aunque esta tiene sobre su mano la pierna de Sergio. En el último estamos Liam, el resto del cuerpo de Gloria, Giacomo y yo. Y aunque Liam y yo estamos enredados y parece que a él no le molesta siento como la pierna de Giacomo roza mi abdomen y el cuerpo de Gloria está excesivamente pegado al de Liam.
Llaman al timbre.
-Voy yo- Niall se levanta y abre a unos sonrientes Louis y Hannah que se apuntan sin dudarlo al juego.
-¿Nadie se ha caído todavía?-dice Louis mientras hace girar la flecha
-Te estaba esperando,
-Sí yo también te he echado de menos, pequeño, ya sé que has venido esta mañana a molestarnos
-Sí, te he echado de menos, mano izquierda azul, aquí tienes uno a mi lado- Harry sonríe pervertidamente y Lou le hace a caso
-Tu turno, cielo- le dice a Hannah mientras le muerde el cuello a Harry
Hannah lanza, pie derecho amarillo, y vuelve a empezar Harry la última ronda, la más peligrosa y en la que todos caen. Ágilmente pone su mano derecha en el verde, lo que hace tambalearse a Alai y a Marco, haciendo que este caiga y abra la primera botella de la noche. Paulatinamente vamos cayendo y bebiendo todos, primero Marco, luego Cinzia, Giacomo, Zayn, Hannah, Carlotta, Niall, Louis, finalmente llega la ronda final, ronda en la que Harry consigue que Alai se caiga, aunque con trampas. Blair y yo conseguimos que caiga Gloria. Finalmente caen Blair y Sergio igual que lo hacemos Liam y yo. Harry termina por ganar y se adueña de lo poco que queda de la botella por lo que sacamos algunas más aunque seguimos con la misma mezcla.
-¿Bailamos?- Niall pone música y saca a bailar a Carlotta.
-Boo bear ¿bailas?- Harry se acerca a Lou y le rodea con los brazos
Blair y Zayn comienzan a bailar y a besarse sin pensarlo.
-¿Te apetece bailar?- una voz conocida se acerca por detrás
-Claro- sonrío y me doy la vuelta- siento lo de antes, es que... joo- quiero darle una explicación razonable pero no la encuentro, no una lo suficientemente buena
-No tienes por qué decir nada, yo también he sentido celos cuando he visto como se te acercaba- señala a Giacomo y yo me rio
- Ni siquiera me he dado cuenta- me rio- ha sido una comida incomoda
- Bueno pero ahora estamos aquí, bailando- sonríe- o al menos tú lo haces, lo mío es cantar
-No dudo de tus dotes como bailarín- le rodeo el cuello- pero sin duda prefiero al Liam cantante
Me besa y yo me olvido por un momento de Gloria, de sus cuchicheos y de como ahora nos debe estar mirando.
-Voy al baño- le digo después de llevar un rato bailando - ¿me esperas?
Asiente besándome en la mejilla
Me dirijo al baño pero alguien me detiene antes de que pueda entrar.
-Hola- me dice cortándome el paso
-Hola- sonrío nerviosa, necesito entrar al baño urgentemente
-Me he dado cuenta de algo y sé que yo puedo ser tu remedio- dice con un curioso acento
-¿Sí? luego me lo cuentas, ahora necesito entrar
-Me he dado cuenta de que tu novio no te da suficiente, no sé, puede que necesites a alguien más appassionato-se rie y me roza la mejilla con la mano
-Creo que te equivocas
-¿Tú crees? se leer las miradas y la tuya- coloca su otra mano en mi cintura- la tuya está gritándome
Quito su mano de mi cintura
-Venga Nora, sé que te gusto, lo he notado, Gloria entretendrá a tu novio mientras tú y yo- señala las escaleras
- Lo siento, yo no soy así, ahora si no te importa- le aparto de la puerta y cuando voy a entrar me agarra del brazo
-Te estaré esperando principessa- me susurra en el oido
Sonríe y vuelve al salón cantando algo
Entro en el baño y cierro la puerta con pestillo. Genial no tengo tiempo para gilipollas, es lo último que necesito, eso y zorras con radares robanovios. Comienzo a ponerme nerviosa, no sé por qué pero me dan unas ganas inmensas de echar a todos ellos de mi casa, de quedarme simplemente a solas con Liam.
Salgo del baño con una sonrisa forzada, vuelvo con Liam que está sentando en uno de los sofás
-¿Estás bien?- me pregunta
Niego con la cabeza pero sonrío. Me siento junto a él y me susurra
-¿Tiene algo que ver él?
Asiento, no me apetece hablar
- ¿Te ha hecho o dicho algo?
Niego. Me hace mirarle a la cara y me muerdo el labio.
-Cuéntamelo, Zayn ven
Zayn y Blair se acercan y se sientan frente a nosotros
-¿Qué pasa?- pregunta Blair- ¿vosotros tampoco soportáis a los italianos?
-Exacto
-¿Y si nos vamos?- propongo- prefiero que destrocen mi casa antes que tener que soportarlos
-Que se vayan ellos, es tu casa ¿no?- dice Zayn abrazando a Blair- ¿el chico ese no se entera o qué?
- Zayn, estoy aquí
- ¿Has visto como te mira?
-¿Has visto tú como te mira ella? ¡Ha intentado bailar contigo y besarte!
-¿Crees que me va a separar de ti?
- No sé, pero no me gusta nada como te mira
Me rio aunque pienso igual que ella, Gloria no deja de mirarnos, de comerse con los ojos a Zayn a Liam.
-No me gusta cómo te mira- le susurro a Liam
-Soy consciente
-¿Me vas a contar que te ha dicho?
-No quiero enfurecerte más
-¿Se te ha insinuado?
-Algo peor
-No soy celosa, lo sabes, bueno, quizá un poco pero quiero palabras textuales
-Yo te lo digo
-Zayn, no
-¿Tú quieres saber que le ha dicho a ella no? favor por favor, bro
- Está bien, me ha sugerido que me escapara de ti que no te darías cuenta y que nos fuésemos al jardín solos- niega con la cabeza y a mí me hierve la sangre
No digo nada, solo siento que me estoy poniendo muy roja.
-Te lo dije, Zayn
-A mi me ha dicho algo similar, solo que más asqueroso si puede, me ha dicho que no me das lo que necesito- digo en un ataque de ira
Liam se queda blanco por un momento, luego sonríe y un segundo después me pone encima suyo y comienza a besarme, me besa como hace cuando estamos solos, apasionada y peligrosamente.
-No tenias por qué hacerlo- le digo todavía encima suyo
-Pero yo quería- sonríe jodidamente sexy- ya creía que estos dos no estaban- se ríe y miramos los dos a Blair y a Zayn que también se besan
-Dejar un poco para el resto- dice Alai acercándose a nosotros sola
-¿Qué quieres, Alai?
-Se han terminado las botellas de vodka, vamos a salir un rato nosotros ¿queréis veniros?- sonríe- por cierto Sergio y Giacomo me han pedido vuestro número, espero que nos importe que se lo haya dado
-¡Alai!- decimos todos casi al unísono
- Era broma ¿creéis que no me entero de las cosas? les he dado uno pero no el vuestro- se ríe descarada- ellos están felices y vosotros no me matáis- se va bailando hasta el minibar y regresa con las manos llenas de botellas de cerveza- ¿queréis?
Se vuelve a ir bailando y yo agradezco tener una hermana tan genial como ella
Cuando son la una y media, Alai, Marco, Niall, Carlotta, Harry, Cinzia, Giacomo, Sergio, Gloria, Louis y Hannah deciden salir por la ciudad, dejándonos a nosotros, por fin, solos
- Esto ya es otra cosa- dice Zayn mordiéndole la oreja a Blair
-Ahora solo estamos nosotros- le digo riéndome a Liam
- Después de un día movidito quería quedarme así contigo- me dice besándome
- ¿Sabéis que existe algo precioso que se llama habitación donde hay una cama? algo perfecto para vosotros- grita Blair mientras Zayn comienza a masajearle los hombros
-Si queréis adueñaros del sofá solo tenéis que decirlo, ya nos vamos- le digo canturreando- no hagáis nada malo
-No lo hagáis vosotros tampoco
-Si cariño- le beso en la mejilla primero a ella y luego a Zayn
-Hasta mañana, bro, hasta mañana preciosa
-Cuidado con lo que dices Zayn
Ambos nos reímos y Liam me coge en brazos
-WOW, me estas mal acostumbrando
- ¿Y no te gusta eso?
- Sabes que me encanta- le digo mordiéndole el labio
Subimos como cada noche a mi cuarto y como ya es costumbre me deja sobre la cama.
- ¿Qué quieres hacer esta noche?
-Bueno había pensado en que un chico guapo me besara y durmiera conmigo pero desafortunadamente no he encontrado a nadie
-¿A no? vaya, que pena... -me dice tumbándose de medio lado
Me rio y le beso desesperadamente
- ¿Por qué no te has ido con ella? era increíblemente mas guapa y jodidamente más buena que yo
- Bueno supongo que por la misma razón por la que tú has ignorado a ese chico
-¿Tan fea te parecía?
Se ríe
-No era tú
Sonrío ante su comentario, Liam tiene el poder de hacerme sonreír, de hacerme sentir bien, a gusto, cómoda, segura…
Terminamos por quedarnos medio dormidos abrazados, hace un calor horrible pero es agradable el contacto de su piel, es agradable sentir sus labios rozar mi pelo mientras me quedo dormida en su pecho desnudo. Como de costumbre sus brazos descienden por mi cuerpo y una de sus manos termina en mi pierna.
-¿Tienes obsesión por mis piernas, cielo?- le pregunto medio dormida
-Por todo tu cuerpo- me dice jugando con mi pelo
-Ahora lo entiendo- me giro un poco para mirarle de frente- yo también la tengo por el tuyo
Sonríe y me besa en la frente, apoyo mi cabeza en su hombro y me mece hasta quedarnos ambos dormidos.
No sé qué hora es, debe ser bastante tarde porque todo está todo muy oscuro y Liam está completamente dormido. Me zafo como puedo de sus brazos y antes de salir de la habitación me tomo un par de minutos para observar a Liam y a su forma de dormir, nunca le había visto dormir y es simplemente perfecto. Suspiro ante mis pensamientos y me rio al pensar que nunca había estado tan enamorada antes, ni creo que lo vuelva a estar tanto.
Bajo las escaleras en silencio pero veo luz en la cocina, entro con la idea de quien está en la cocina es mi hermanita pero me equivoco totalmente. Cuando entro veo a Zayn con un tazón de leche y un par de galletas en la mano, está sentado en la mesa, tan solo lleva puesto unos llamativos calzoncillos de colores.
-Hola ¿no puedes dormir? yo tampoco
-¿Te pasa a menudo?
-Bueno hacía días que no me pasaba pero sí, normalmente
-Pues míratelo- le digo cuando me siento a su lado- yo también quiero un poco
-Coge- me dice ofreciéndome su cuchara
-Le haces feliz ¿sabes? nunca le había visto así de feliz- le digo mientras como mi primera cucharada
-A mi ella también- sonríe y sé que dice la verdad, lo demuestra con cada mirada- tú también a Paynee
- ¿Tú crees? Intento aportarle todo lo que él me aporta a mí pero es imposible
-¿Es muy dedicado?
-¿Eso es una pregunta o una afirmación?
-¿Tú qué crees? - me dice riéndose
-No te interesa, Malik
-Es mi amigo, me cuenta esas cosas, yo solo quiero saber tu opinión
-¿Te lo ha pedido él?
-No se atrevería- nos reímos los dos- ¿eres consciente de que has dado con mi tazón de leche?
Asiento sonriendo
- Es mi casa
-Era mi tazón
Nos volvemos a reír y estamos un par de segundos en silencio
-He pensado en algo- comienza a decirme en voz baja- pero no sé si será buena idea hacerlo.
-¿Qué pasa? Cuéntame
-Bueno, había pensado en hacerle algo especial a Blair
Suelto un gritito silencioso
-Pero no sé qué hacerle, tú eres su amiga, tú la conoces
- ¿En qué habías pensado?
-En pasar un día juntos, solos, en Trapani
-Es una buena idea ¿sabes? Le encantara
-¿Tú crees?
-Estoy segura –sonrío- creo que ya es hora de volver arriba, alguien puede despertarse y extrañarme.
-Sí, yo creo que también tendré que subir
-Avísame para la próxima, Malik
-No lo dudes, siempre es bueno tener compañía y más tenerte a ti
Sonrío y me levanto, cuando voy a salir alguien abre la puerta forzosamente y unas risitas invaden la entrada. Zayn y yo apagamos la luz de la cocina y nos escondemos tras la puerta
-Shhh ¿quieres despertar a todo el mundo?- consigue decir Alai en un intento de habla normal
-¿Acaso importa?- dice Harry entre risas
Zayn y yo nos miramos extrañados ¿Alai y Harry otra vez?
-Creo que me lo esperaba- me dice entre susurros
-Lo que hace el alcohol
- Es uno de las malas o buenas consecuencias de beber
- Ya, mañana vendrán las malas- me rio
Las voces y grititos terminan cuando Alai grita desesperada
- ¿¡Harry quieres hacerlo ya!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario