viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 13 2/2 (Blair)


-Ahora estamos sólo nosotros -dice Nora riéndose, mientras Liam le besa sin parar.
Están los dos tirados en el sofá, Liam encima de Nora, y no para de darle besos sueltos una y otra vez: en los labios, las mejillas, la línea de la mandíbula, el mentón, el cuello; y ella no deja de reírse. Disfrutándolo sin duda. Sonrío, me encanta ver a Nora salirse de sus propios esquemas y hacer pequeñas locuras con Liam. Pegan sus labios y ella le agarra del cuello, para no dejarle escapar, luego se miran.
-Después de un día movidito quería quedarme así contigo -le contesta volviendo a besarle.
-¿Sabéis que existe algo precioso que se llama habitación donde hay una cama? algo perfecto para vosotros -les grito al intentar sentarme en el sofá.
-Si queréis adueñaros del sofá solo tenéis que decirlo, ya nos vamos. No hagáis nada malo -avisa Nora.
-No lo hagáis vosotros tampoco -contesto.
-Si cariño -me da un beso, y luego a Zayn otro.
-Hasta mañana, bro, hasta mañana preciosa
-Cuidado con lo que dices Zayn.
-Eso, cuidadito -le digo al oído. Todos nos reímos y cuando creen que no les vemos, Liam coge en brazos a Nora.
-WOW, me estás mal acostumbrando
- ¿Y no te gusta eso?
- Sabes que me encanta.
Miro a Zayn, es guapo con ganas, y me está mirando. Hora de decir algo inteligente. Enciende la tele. Son las dos de la mañana, no quiero ver la tele, quiero hacerle cosas malas. Vale, igual es mejor pasar de eso y pensar en alternativas.
-¿Te apetece ir a la piscina? -me mira sin expresión.
-¿Nora y Alai también tienen piscina con la playa a dos pasos?
Me río y me siento en su regazo.
-Sí, ¿te apetece? Si no quieres nada...
-No tengo bañador -dice.
-¿Cómo que no? Ayer te dejaste aquí uno.
Finalmente, consigo que acepte y me pongo mi bikini azul en dos segundos, sin ni siquiera mirarme en el espejo. Cuando termino, ya está afuera, con dos toallas. No me ha visto, mira el agua, ausente. Me pregunto si estará pensando en Gloria, me acerco por detrás y me abrazo a su cuello.
-Una libra por tus pensamientos -me mira, al bicho que se le ha colgado literalmente del cuello.
-En nada importante -dice, pero sé que miente.
-Como quieras -contesto, tampoco quiero agobiarle. Aunque sea ya demasiado tarde.
Bajo por la escalinata hasta dentro del agua y buceo un poco. El agua está congelada y por un momento me recuerda al día en el que conocimos a Harry y a Liam "hombre heroico" Payne. Me tomo mi tiempo y cuando saco la cabeza otra vez, sigue de pie afuera, mirándome.
-Me dan miedo las piscinas -dice cuando me acerco al bordillo.
-¿Qué? Te he visto en la playa mil veces.
-Estaban todos.
Salgo del agua y me acerco, me abraza ligeramente pero se niega a entrar en la piscina. Veo que medio sonríe y entonces me doy cuenta de que está bromeando. No sé cómo, pero, al final, le tiro a la piscina. Me tiro de cabeza después de caerse él y veo que en cuanto puede, sale del agua, coje una toalla y se va dentro de la casa. Le sigo todo lo rápido que puedo.
-No deberías haber hecho eso, no me gustan las piscinas, Blair, joder.
Habla más rápido de lo normal y no puede dejar de andar. No sé qué decir, me siento fatal y sé que no debería haber hecho eso. Y más después de que él me lo dijera.
-Zayn... yo... no quería...
-No pasa nada -dice sin dejarme terminar-. Sergio es un chico de mar, como tú. Igual es mejor que me vaya.
-¿Qué?
-Ya me has oído.
Si pudiera reaccionar, pararle, decir algo. Ni él sabe lo que dice, y me está volviendo loca. Me quedo mirándole, totalmente empapado y sin parar de moverse. Necesita fumar, lo sé. Empieza a subirme una horrible sensación por la boca del estómago que se va apoderando poco a poco de mí. Me invaden los nervios, ahora está claro para mí. Pensaba en Gloria y en cómo me he puesto antes, en lo celosa que soy y en lo 'bien' que he estado con Sergio, que se me ha acercado medio maldito segundo. Me tapo la cara con las palmas de las manos, de pie en medio del salón e intento pensar con calma, relajarme. Le veo dejarse caer y sentarse en el suelo, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en la parte de atrás del sofá. No me muevo.
-¿Pensabas en Gloria? -le pregunto, en voz baja.
Sonríe. Luego abre los ojos, me mira, se muerde el labio y niega. Sé que miente. Me siento en el suelo, a lo indio, pero no me acerco. Estoy cansada y no paro de revivir en mi mente una y otra vez el momento en el que Gloria se acerca a mi Zayn y bailan juntos. No dejo de llamarle "mi Zayn" en mi cabeza incluso ahora, cuando me he dado cuenta de que no es mío y que lo poco que podría tener de él estoy a punto de perderlo.
-No te estoy mintiendo.
Susurra como si temiera que sus palabras pudieran romperme en pedazos. No puedo mirarle a la cara, no quiero que piense en mí y en Sergio cuando yo soy incapaz de despertarme por la mañana sin pensar en él desde que le conocí. Sin embargo ahora a las tantas de las mañana, con su manía de vivir de noche, todo parece más relajado. Ha parado de moverse y no se ha ido, aunque cualquier movimiento podría hacerle huir. No sé si me mira pero yo no lo hago, no soy capaz de enfrentarme con él y no estamos sentados juntos, no nos tocamos, como si hubiera un abismo entre nosotros. Tan cerca y tan lejos. Me abrazo las rodillas y apoyo la cabeza en ellas, ojalá estuvieran todos aquí, nos harían arreglarlo. Le obligarían a quererme, bueno, me río de mi propio pensamiento, no podrían hacer eso. Pero de todas maneras, estarían Niall, Nora y los demás para hacerme sentirme mejor. O, al menos, no sentirme tan sola. De repente, noto que se mueve ligeramente, coge aire, parece quedarse a pensar y finalmente gatea hacia mí. Se sienta a mi lado, pero sigue sin tocarme.
-¿Te acuerdas del día que cocinamos juntos?
Claro, fue nuestro primer beso. Va listo si piensa que me olvidaría de ello, no puedo evitar sonreír y finalmente, le miro. Tiene la vista en algún punto increíblemente interesante del sofá.
-Sí.
-¿Y te acuerdas de que te dije que tú eras la única que no me molestaba? -suspiro y me mira de reojo, para ver mi expresión. Sigo sonriendo como una tonta.
-Sí.
-Las cosas no han cambiado, Blair.
-Me gusta cómo pronuncias mi nombre.
Se ríe y, por fin y después de lo que parecen años luz, me atrapa entre sus brazos. Me deshago a su lado, abrazándole y sintiéndome poco a poco, mejor. Al rato, se levanta y me tiende la mano, levantándome a mí también.
-Las princesas deberían irse a medianoche a dormir.
Es un pelota y le odio por ello, pero no puedo evitar derretirme cuando le oigo hablar. O derretirme cada vez que le veo. Voy subiendo las escaleras teniéndole detrás cuando le oigo cantar como para sí mismo.
-And it’s all because… Never get enough, she's the sweetest drug. Think of her every second...
Vuelvo a sonreír como si fuera tonta, le ha cambiado la letra a la canción y sabe que me hará sonreír.
Cuando llegamos a mi cuarto, me pongo mi camiseta preferida para dormir, la suya, y me envuelvo entre mantas.
-¿Te vas a quedar?
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
-Si me lo pides así...
Le miro, ya tenía planeado quedarse. Como siempre, se tumba sin taparse y me abraza, envuelta como estoy.
-¿Pensabas tú en Sergio?
-Como si pudiera pensar en algo que no seas tú.
-Idiota -dice sonriendo y me abraza más fuerte-. Duérmete, que es tarde.
Bostezo y caigo en lo realmente cansada que estoy. Cierro los ojos y pienso en Londres, en lo lejano que me parece, a kilómetros del caluroso Palermo, con sus calles abarrotadas de coches, sin playa, y con su inesperado tiempo. Y no sólo en Londres en sí, sino en mi vida sin Zayn. Por alguna extraña manera, no puedo verla sin él y me imagino su presencia en todos mis sitios preferidos y no sólo su presencia, también la del ruidoso Niall, los rizos de Harry, la tranquilidad de Liam y las bromas de Louis por todas partes.
-Blair, que te duermas.

Cuando despierto, ya no está conmigo y me invade el pánico. Cuando me despejo, la puerta se abre y me da un mini ataque al corazón hasta que veo el pelo rubio de Niall entrar con una taza de colacao y una tostada que se está comiendo él. Me mira y me ofrece la taza.
-¿Ése era mi desayuno? -pregunto señalando la tostada en su boca cuando se tumba de lado en mi cama, mirándome. Niega con la cabeza pero luego se ríe.
-He oído que ayer tuviste bronca con Malik -suelta, ya sin sonreír.
-Sí, bueno, más o menos -me encojo de hombros, aunque sea Niall no quiero hablar del tema.
-¿Pero ha dormido aquí, no? -dice, buscando pruebas. En efecto, sus cosas están sobre la repisa de la ventana.
-Sí. Discutimos porque le tiré a la piscina aunque me dijo que le daban miedo -me mira con espanto-. ¡Pensaba que me estaba mintiendo!
-Anda ya, Blair.
-Luego se enfadó, se volvió un poco loco y me dijo algo como que yo debería estar saliendo con Sergio y no con él.
Me doy cuenta del error que he cometido, Niall también, pero hace un gesto estúpido con la mano y continuo.
-Luego yo le pregunté si pensaba en Gloria cuando estaba conmigo.
-¡BLAIR!
-¿Qué? Era mi opinión... -pone los ojos en blanco-. Luego los dos nos tranquilizamos y ya nos llevamos bien otra vez.
-Sois los dos demasiado celosos. Cuando Zayn te vio hablando con Sergio, bueno, se puso como loco, ¿sabes? Y sé que tú también cuando Gloria se acercó, luego Carlotta se sentía bastante mal por ello, la verdad. No quería causar problemas.
-Dile a Carlotta que no tiene la culpa de nada.
-¿Sabes qué? -se sienta de un salto y me mira, emocionado, se acaba de acordar de algo.
-Sorpréndeme.
-Creo que Alai y Harry volvieron a acabar juntos anoche -pego un chillido incoherente y me aseguro de que la puerta esté cerrada.
-¿Por qué crees eso? ¡Habla, maldito! -se ríe.
-En la discoteca hubo un par de momentos que estuvieron muy, muy juntitos, aunque estaban Cinzia y Marco delante, creo que nadie se fijó. No sé, es mi opinión, además al final se quedaron los dos solos más tiempo que los demás.
-Increíble... ¿Y han dormido juntos?
-Eso creo, cuando he venido aquí, Harry estaba con Nora y Liam.
-Ah... Bueno, ¿qué tal tú con Carlotta?
Sonríe y ya me lo dice todo, con esa sonrisa de felicidad. Llaman a la puerta y los dos nos tiramos como locos en la cama para ver quién la abre. Es Zayn.
-¿Me tengo que enfadar por esto? -se ríe-. Nialler, nos vamos al paseo marítimo, a los recreativos y eso, ¿vienes? -el aludido le mira, se lo piensa y antes de levantarse me llena la cara de besos.
-Jo, con lo bien que estaba yo aquí con la más guapa de la casa -me guiña un ojo y él y Zayn empiezan a pegarse, de broma, claro.
-Pegaros afuera -me ignoran y les tiro un cojín. Los dos me miran y Niall sale.
-Yo que tú no tardaría mucho en bajar, no sé qué ha pasado pero Alai está encerrada en su habitación, con Nora, y Hannah vendrá en cuanto se despierte -me susurra al oído, me da un beso y se marcha, cerrando la puerta y apagando la luz.
No llego a dormirme cuando se marcha, a pesar de la oscuridad y el sueño que tengo así que me desperezo, entro a la ducha dos segundos y bajo las escaleras. Dejo la taza en la cocina y le abro la puerta a Hannah.
-Se han ido y ni siquiera me han despertado. Lou me ha dejado una nota diciéndome que viniera aquí que se iban los cinco a tener conversaciones de hombres. Así que aquí estoy -sonríe-. ¿Tenéis desayuno?
-Niall se ha comido el mío.
-Bueno, puedo aguantar, es casi la hora de comer.
Le cuento lo que me ha contado Niall, subimos arriba y entramos en la habitación de Alai. Alai está tumbada en la cama boca abajo, sin duda llorando, y Nora sentada a su lado, sin saber ya qué decir.

1 comentario: