jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 14 parte 2/2 (Nora)


Me despierto en mi cama, sola, esta vez porque nadie ha dormido conmigo. Me doy la vuelta y pienso en anoche, en Liam y Blair, en que no harían tan mala pareja, me río, no, nada de eso, Liam es mío. Pienso en el pobre Niall, en que se pasó media hora en el baño y que cuando salió solo quería desaparecer por un tiempo, afortunadamente tiene a los chicos y todos decidieron irse a casa. Me levanto, espero que hoy vengan o que al menos tengamos noticias de ellos.
Bajo a la cocina y veo todo demasiado oscuro, ni siquiera me he detenido a mirar la hora que es, no me importa, sólo sé que tengo hambre. Mientras me preparo un buen desayuno con todo lo dulce que pueda imaginar bajan Alai y Blair, ambas con cara de sueño, sin peinar y con la misma hambre que yo.
-Huele genial ¿novedades de los chicos?-dice Blair sentándose en la mesa.
Niego, tengo unas ganas inmensas de llamar pero no debemos, no todavía.
-¿Seguro que no debemos llamar?-pregunta Alai cuando estamos ya desayunando.
-Alai, llamara Hannah con noticias en cualquier momento- le digo, algo que no puedo esperar ni yo.
-Vamos, por llamar no va a pasar nada- dice Blair terminando de comer su tostada.
Suspiro.
-Está bien, ponemos el altavoz, nos cogerá Hannah seguramente.
-Le diré que me pase un momento a Zayn- Blair sonríe y creo que eso era más un pensamiento interno.
Cojo el teléfono y lo llevo hasta la mesa, marco el número y pongo el altavoz. Uno, dos, tres, cuatro.
-Hola chicas, soy Hannah- Hann contesta con la voz un poco mas aguda de lo normal- hoy no saldremos de casa, estamos haciendo, bueno, más están porque no me dejan escuchar ciertos comentarios, reunión de grupo, ya sabéis.
-Hola Hann, soy B- Blair me arrebata el teléfono de las manos- cuéntanos de qué han estado hablando.
Hannah se ríe.
-Bien, de todos y todas, por lo que he podido escuchar. Al principio han empezado con Niall, les ha contado todo lo que le dijo anoche Carlotta, que le gustaba pero que no podía seguir con él, que además habíamos tenido problemas con sus amigos, que su relación no llevaría a ninguna parte...
-Menuda zorra.
-Ya, Niall está bastante afectado, los chicos le están ayudando mucho. Bueno- Hannah suspira y continua contándonos- después han estado hablando de ti, Alai.
-¿Qué? ¿Harry verdad?
-Sí.
-Ha dicho que la culpa es mía y que soy una zorra que se le resiste, seguro.
-No, nada de eso.
-No intentes encubrirle, sé como es, es un cabrón.
-Alai - le susurro.
-Alai, no es para nada así y creo que de ese tema no voy a hablar.
-No, Hannah, cuéntamelo.
-No... Luego han hablado de Nora y de Blair.
Blair y yo nos miramos durante un momento, no me gusta nada el tono en el que ha comenzado a hablar.
- Al principio era en plan chicos, en como os quedaban ayer la ropa, todo esto yo no estaba presente pero lo he oído, han hablado hasta de mi ¿podéis creerlo? Bien luego han pasado a Nora, Harry hablaba de vuestro distanciamiento, Liam decía que se había comportado bastante mal, al final han terminado presionando a Liam.
Me empiezan a subir los colores, tengo miedo de lo que haya podido decir Liam, más bien tengo pánico.
-Esta parte no la he oído bien pero por lo que he podido escuchar ha dicho que se siente a gusto contigo, que le haces sentir muy bien pero que a veces teme a que os volváis una pareja rutinaria, teme más porque él pueda hacer que todo sea muy monótono.
¿Pareja rutinaria? vale sí eso significa que le parezco aburrida. Esa maldita palabra no deja de sonar en mi mente, una y otra vez, una y otra vez.
-Y por último, o al menos hasta donde yo he podido escuchar han hablado de ti, Blair, más bien han estado preguntando a Zayn. Primero por vuestra discusión de la otra noche, después por como estáis ahora y por ultimo por anoche.
-Hannah necesito que me lo cuentes todo, vamos-dice Blair impaciente.
-Está bien. Zayn estaba obsesionado porque creía que sentías algo por Sergio, él es muy celoso, ya sabes, y que Sergio se acercara a ti le hizo pensar, eres demasiado importante para él y creyó que Sergio podía hacerte más feliz. De Gloria ha dicho lo mismo que dijo Liam, que era una chica guapa, más palabrería de tíos pero que no era como vosotras. Tengo que reconocer que se han puesto los cinco muy sentimentales, en el fondo les encanta hablar de estas cosas, pienso que tienen una unión que es difícil de encontrar y lo mejor es que no se conocen casi ¡imaginar lo que serán dentro de un año!
-Hannah- decimos las tres al unísono.
-Perdonad, bueno lo que os contaba que Zayn se siente demasiado protector de ti, Blair, siente que eres demasiado frágil y que él tiene que estar pendiente de ti todo el rato. Niall ha dicho algo parecido pero lo de Zayn es distinto, no es la protección de un hermano mayor, es algo... es algo mucho más fuerte. Han terminado hablando del verano, de lo que puede esperarles después de esto pero he notado un silencio cuando os han nombrado a vosotras, un silencio incomodo que les ha hecho reflexionar a todos- Hannah vuelve a tomar aire y yo agradezco tener un topo tan fantástico dentro de esa casa.
-¿Hannah? un ultimo favor- comienza Blair- ¿puedes decirle a Zayn que se ponga?
-¡Pero notara que os he contado todo!
-No tiene por qué.
-¿Y si os pasáis para comer por aquí? creo que los chicos comienzan a echar de menos eso de estar rodeados de mujeres.
-Me parece una idea fantástica, voy a ducharme- Blair sube corriendo las escaleras.
-Adiós Hann- dice Alai- yo también tengo que arreglarme.
-Nors, por lo que he oído Harry está arrepentido, dice que lo de la noche en Karma fue un momento especial, además anoche bailaron juntos y él no sabia como decirle las cosas, o sea, sabemos como es Harry pero no sé hoy se ha sincerado con los chicos.
-Entiendo Hannah, intentare convencer a mi hermana para que no le haga budú pero no prometo nada.
Hannah se ríe.
-Te dejo yo también, Hann, quiero mirar unas cosas antes de prepararme, luego nos vemos, gracias por contarnos las cosas.
-Nada, soy vuestro topo, tengo que ser chismosa.
-Cuida de los chicos.
Cuelgo el teléfono y me dirijo al estudio.
Cierro la puerta tras de mi y me siento en la silla giratoria, toma aire y enciendo el portátil. Reflexiono un poco antes de darle a Internet, vale, esto puede marcar y un antes y un después ¿y qué importa?
Voy a youtube y busco "Liam Payne", encuentro unos cuantos videos de un Liam muy joven, me gusta. Le doy a uno de los primeros y aparece él cantando I´m Yours. El video es reciente, de no hace más de dos meses, parece como si estuviese dando un concierto intimo. Lleva una camiseta blanca, se agarra al micrófono, su voz es profunda y la gente le aplaude. Busco más videos de él y me paso a Harry, en él descubro que tenía una banda, una banda que pegaba fuerte. Después busco a Zayn y no encuentro más que cosas raras, luego paso a Niall, a un Niall con el pelo algo mas largo del que lo lleva ahora, y mira que ahora lo lleva largo. Y termino por Louis, es de quien más encuentro cosas, cosas que me hacen reír y disfrutar, que raro ¿no?
Miro el reloj y veo que no tengo ni una hora para ducharme y vestirme. Cierro la pagina, apago el portátil y subo las escaleras de dos en dos. Me meto debajo del chorro de agua fría, más fría de lo normal, me congela el cerebro y aunque hace calor sé que si sigo duchándome así voy a coger un buen resfriado.
Termino en tiempo record, cojo lo primero bonito que veo y pienso en que si no contrato a alguien para limpiar, la casa comenzara a parecer una cuadra. Vale, sí, mañana estaré de arresto domiciliario y me dedicare a limpiar, lo tengo decidido, bueno al menos pienso en ello. Bien, termino por ponerme los shorts, la camiseta de rayas y las romanas de nueva colección. Peleo como cada día con mi pelo y decido hacerme una sencilla trenza, sin complicaciones solo de espiga.
Cuando bajo veo que Blair todavía se decide por la camiseta verde o la rosa y que Alai se está maquillando frente al espejo.
-Nora ¿cual de las dos?
-¿Con cual te sientes más cómoda?
-¿Cual crees que le va a gustar más a Zayn?
-Blair deja de juntarte tanto a nosotras, enserio, vas a terminar igual que ella- señalo a Alai que ignora nuestra conversación y que se decide por el pintalabios color coral o por otro de un color más caramelo.
Blair termina por elegir la verde porque cree que le quedara mejor, a mi me gustan las dos pero decido no dar mi opinión porque sé que no ayudara mucho. Alai se decanta por el coral, hoy no le apetece pintarse mucho y yo la entiendo no vamos a ninguna gran fiesta, sólo íntimo.
Cierro la puerta con llave, me la guardo en el bolsillo de la chaqueta que he decido coger en el ultimo momento y nos dirigimos a la casa de los chicos que nos queda bastante próxima.
Tocamos.
-Hola chicas- Lou nos abre con un calcetín en la cabeza y pasamos al salón donde están el resto haciendo el idiota.
Niall se adelanta a Zayn y corre a abrazar a Blair primero. Zayn se lo permite durante unos segundos y luego se hace paso para besar a su chica. Aunque Zayn da el pego del perfecto chico duro en el fondo es un cielo y supera casi la ternura de Niall.
-Si me vuelves a decir todo lo que me has echado de menos puede que luego te cuente un secreto- le dice Blair a Zayn mientras se sube a su espalda.
-Mmmmmmmmmmmucho, pequeña, mucho.
Blair vuelve a soltar la risilla que se le escapa siempre cuando está con Zayn y se sientan en el sofá, uno encima del otro.
Me acerco a Liam.
-¿Pasas una noche en tu casa y ya te olvidas de mi, vaquero?
Se ríe y me rodea con el brazo la cintura.
-No me he olvidado de ti, vaquera.
-Ahhhh- suelto un pequeño gritito cuando escucho como pronuncia vaquera- ¿y entonces?
-Estaba esperándote, sabía que me dirías algo así.
-¿Insinúas que soy predecible?- le digo en tono enfadado, no lo estoy pero me gusta.
-No, solo que te conozco, me gusta saber que te conozco o que comienzo a hacerlo.
Sonrío ¿como podría cabrearme con él si me dice este tipo de cosas?
-Por cierto yo también te he echado de menos esta noche ehh.
No le dejo hablar y me voy a donde está Harry.
-Creo que has dejado a alguien con ganas de hablar.
Sonrío y vuelvo a mirar a Liam que sigue tal cual lo he dejado.
-Tiene toda la noche.
-¿Nunca vas a dormir conmigo?
-¿Nunca me lo vas a pedir?
-Ya lo estoy haciendo.
-Bueno, supongo que tendrás que hablarlo con Payne.
- ¿Es tu dueño?
-¡Harry!
-Lo has dicho de tal manera.
-Hablo de los celos, es mi novio, no creo que le haga gracia que duerma con el chico más salido de por aquí.
-Ni que yo fuera para tanto, Nors.
-No, no lo eres para nada.
-Bien, si no quieres solo dilo.
-No es eso Harry, es que Liam...
-No me va a molestar, lo entiendo, bueno, no pero...
-No me presiones, no de ese modo, Styles, si estuvieras con una chica, estar de estar, tampoco te haría gracia.
-Ya, no lo estoy y tampoco me la hace- mira a donde está a Alai durante solo un segundo.
¡Lo sabia!
-¿Por qué le dijiste eso, Hazza?
-No lo sé, Nors, es complicado.
-Pero Harry...- reflexiono un poco, nada de lo que diga puede solucionar el pasado, decido callarme y siento como roza su brazo contra el mío.
Se va y sé que es su forma de pedir perdón y dar las gracias a partes iguales.
Poco después Hannah y Lou nos anuncian que acaban de terminar de hacer la comida, nos sentamos todos en la mesa y aunque la comida no sea nada del otro mundo desprende amor por cada una de sus partes.
Terminamos haciendo la digestión jugando a la play, entre todos terminamos por picarnos unos a otros. La partida Harry vs Alai desprende fuego por todos sus poros, puede terminar esto muy mal, va a terminar muy mal.
-¿Te apetece huir?-le susurro a Liam que está sentado a mi lado.
-Me gusta eso de huir, suena bien- me dice mordiéndome el dedo.
-Oye... ¿vamos a la cocina?
Me levanta en volandas y sin decir nada nos refugiamos en la cocina.
-Podemos hacer galletas, galletas, galletas y besarnos, elige.
-Me gusta eso de hacer galletas mientras me besas.
-A mi también- me dice mientras me sube a la encimera y comienza a besarme.
Tiro de la plaquita que lleva colgando y le atrapo con mis piernas.
-Vaquero ¿dejamos para luego las galletas? ahora lo estamos pasando muy bien, tú, yo, solos- le agarro del pelo.
-¿A donde quieres llegar, cariño?- me dice tirando de mi camiseta.
-A donde tú me lleves- le sonrío- ¿sabes? eres mi chico, eres mi vaquero, eres mi...
- Exacto termino siendo todo tuyo.
-¿No quieres eso? por cierto Harry quiere que le dejes dormir conmigo, quiere que tú duermas en el sofá.
-¿Y piensa que le voy a dejar?
-Tiene la esperanza- me río.
-Vamos a seguir haciendo galletas.
-O a comenzar.
Cojo la receta y comienzo a leerla en silencio subida a la encimera, cuando me bajo me acerco a él por detrás y oigo como tararea algo bajito mientras prepara la masa.
-¿Qué cantas?- le digo abrazándole.
-Nada importante- sonríe y me besa como puede.
-Vuelve a cantarlo.
Niega con la cabeza y me da a probar un poco de la masa.
-¿Por qué no? ¿Te da vergüenza? no, no puede darte ya has cantado para muchas personas, y has hecho un concierto- le digo sonriendo.
-¿Quien te lo ha contado?- dice dándose la vuelta y quedando frente a mi con el ceño fruncido.
-Bueno vaquero, estas por todos los lados en Internet-me río.
Niega con la cabeza.
-¿Me has buscado?
-A todos, de ti he encontrado muchos la verdad, sobre todo unos recientes.
-Eres lo peor.
Le beso pero me aparta la cara.
-Liam, no, no te enfades- le digo intentado que me mire.
-No me enfado, me lo esperaba la verdad.
-¿Entonces, terminamos esto y me cantas a mi también?
Niega con la cabeza y se vuelve a dar la vuelta.
-¿Por qué no? Te he oído cantar, lo haces genial, Liam, sé que te encanta cantar.
Sigue sin contestarme pero sé que se lo está pensando.
-Por favor, solo un par de canciones- cierro los ojos y espero su respuesta.
-Está bien.
Le sonrío y le hago que me coja. No dejo de pegar grititos y le beso sin pensarlo.
Terminamos las galletas antes de lo previsto, yo le presiono demasiado con el tiempo porque quiero ese "concierto privado" ya.
Llevamos las galletas a donde están todos, hemos hecho bastantes. Cojo las suficientes como para pasar una tarde con él y huimos dejando a Niall comer tranquilo con Alai hablándole, creo, de la temporada otoño-invierno y de lo que se va a llevar. A Harry hablando por teléfono con Anne, su mamá, a quien tengo muchas ganas de conocer. A Louis y a Hannah dormir juntitos en uno de los sofás. Y a Blair tumbada en el suelo dándole de comer a Zayn mientras este le cuenta todas las cosas que hizo ayer en su ausencia.
-¿Y volviste a ganar?- le pregunta mientras se levanta y se sienta en plan indio.
-Claro, tienes que venir un día.
-¿Y si vamos un día tú y yo solos?- le dice ella acercándose.
-Me gusta tu idea, pequeña- termina de comerse el trozo de galleta y tira de ella para besarla.
Me agarro de la mano de Liam y entro en lo que creo que es su habitación, la que comparte con Niall.
Me saco del bolsillo el móvil, busco por la habitación algo que pueda similar a un micrófono y pongo en marcha el reproductor de sonido.
-Nora ¿ya quieres que cante?
-Claro- sonrío y me acomodo.
-¿Que va primero?
-I´m tours.
Se toca el pelo y suspira.
-¿Sabes que primero debería calentar la voz?
-Pues hazlo, tienes tiempo.
Hace algunos ejercicios vocales rápidos que a mi me parecen de lo más raros y se prepara para cantar.
- Well, you done done me and you bet I felt it, I tried to be chill but...
Continúa cantando y yo sonrío cada dos por tres por lo perfecta que suena su voz.

Le hago cantar Havent met you yet, que es una canción que me encanta y que sé que él ya la ha cantado, Wonderwall, Use Somebody y una última que canta un poco a regañadientes Stop Crying Your Heart Out.

-Hold up Hold on Don't be scared You'll never change what's been and gone.
Comienza a cantarla despacio, con las manos temblorosas, sé que la cantó en el Bootcamp y que las cosas no salieron del todo bien pero ahora está plantado frente a mí, cantando el estribillo y no entiendo qué pudo hacer mal. Cuando termina la última frase me mira y suspira. Creo que piensa que acabo de cambiar mi opinión sobre él y no se equivoca, ahora siento que tenemos mucha más confianza, que acabamos de romper las pocas barreras que nos quedaban.
-¿Qué opinas?
-Que he hecho muy bien en pedirte esto, me ha gustado mucho ¿sabes?
No sé si contarle que he estado apunto de llorar mientras cantaba Stop Crying Your Heart Out, termino por callármelo.
-Bueno en ese caso tendrás que escucharme cantar todos los días.
-¿Todos los días? creo que podré soportarlo- me río.
-Vamos a posponer un poco nuestra vuelta, vamos a comenzar los ensayos aquí.
-¡Eso es genial! tengo amigos que pueden prestaros un estudio, una sala de música, para ensayar con propios instrumentos y...
-No hace falta, Nora, Nora, gracias pero no hace falta- me dice cortándome.
-Bueno pero si lo necesitáis...
Sé que ni Liam ni ninguno de los chicos va a aceptar la ayuda de ninguno de mis contactos de por aquí Yo no tengo problema en pedirlo pero entiendo que lo rechacen.
Me tumbo en su cama y cierro los ojos, si posponen su vuelta significa que van a estar más tiempo por aquí lo que nos da más tiempo para estar juntos. Siento como se tumba a mi lado aunque sigo no abro los ojos.
Comienza a jugar con mi pelo a hacerme cosquillas por el cuello, a rozar con su nariz mis pómulos, mi nariz... quiero que siga, no me molesta en absoluto, quiero que siga haciéndome sentir bien mientras yo floto.
Flotar, es fácil hacerlo si tienes a alguien así. Tocan la puerta y entra Blair seguida de Zayn.
-Hola- ambos se sientan en la cama de Niall.
-¿Qué pasa?- digo volviendo a cerrar los ojos.
-Que hemos decidido venir a molestar- dice Blair entre risitas.
Vuelvo a abrir los ojos y miro a Liam que pone los ojos en blanco, genial acabo de aterrizar en el mundo real.
- ¿Por qué no os vais a la habitación de Zayn?
-Porque queremos molestar- se ríen- venimos a deciros que lleváis más de tres horas encerrados, y que nos hemos comido toda vuestra cena, ahh, y que parece que va a llover.
-¿Eso significa?
-Que podemos quedarnos a dormir aquí.
Sonrío, la cama de Liam es mucho más estrecha que la mía.
-Vale ¿duermes conmigo o con Hazza?-me dice.
-Sólo contigo, vaquero.
-Yo voy a dormir con Zayn.
-Claro, pequeña.
-¿Sabes que Blair es mayor que tú?- le digo.
-¿Sabes que Liam no es un auténtico vaquero?-me contesta.
-Sí que lo soy-me susurra.
Me río.
-Ya lo sé, sólo quieren molestar.
Nos levantamos a la vez, los dos y vamos a la cocina dejando a los otros dos solos, besándose como de costumbre.
-No nos han dejado cena- le digo molesta.
-¿Qué te apetece?
-Mmmm tengo antojo de helado de Strawberry Cheesecake con besos de mi vaquero favorito, por favor.
-¿No piensas tomar una cena en condiciones, cariño?
-No, hoy no, hoy solo quiero helado.
-¿Y de donde saco yo ese helado?
-No sé tú me has dado a elegir, en mi casa siempre tengo.
-Siempre podemos huir los dos solos a tu casa.
Sonreímos, mala idea no sería. Escuchamos los primeros truenos y como la lluvia comienza a hacerse notar, genial, adiós planes.
Liam rebusca por el congelador pero lo único que encuentra es helado de limón, chocolate o nata.
Decidimos quedarnos con el helado de chocolate y nos refugiamos en su habitación donde ya no hay rastro de Blair ni de Zayn.
Mientras abrimos el helado pienso en como lo va a comer él si le tiene pánico a las cucharas.
Sorprendentemente me da una a mí y saca una para él.
-Es de las mías-sonríe.
No entiendo nada pero comienzo a comer feliz, el helado sabe demasiado rico y la lluvia y la compañía mejoran todo.
-¿Salimos afuera y bailamos?- le propongo cuando tomo la ultima cucharada de helado.
-¿Quieres ponerte mala?
-Solo si luego me cuidas tú.
Sonrío ante mi comentario cursi y pienso en lo que ha dicho esta mañana Hannah en eso que debe estar pensando él ahora mismo.
Sacudo la cabeza intentando que ese maldito pensamiento salga de mi cabeza, no pienso sacar ese tema, ahora no, no es el momento ni el lugar.
Me tumbo en la cama y veo que tiene fotos de su familia entre sus cosas desordenadas.
-¿Quienes son?- le digo cogiendo la primera foto.
-Esta es mi madre, Karen- señala a una mujer de estatura media, rubia y con gafas- este mi padre, Geoff-sonríe, creo que se siente incomodo enseñándome las fotos.
-¿Y ellas?- le digo señalando a las dos chicas con el mismo tono de pelo.
-Nicola y Ruth, mis hermanas mayores.
-Apuesto a que no son tan histéricas como mi hermana-me río quiero romper esa barrera que está construyendo él solo.
-No, no lo son- niega con la cabeza.
Paso a la siguiente foto en la que salen sus dos hermanas y él de pequeños.
-Eras muy mono, algo más rubio.
-¿Tú crees?
-Totalmente- paso a una tercera en donde solo salen sus padres.
-Creo que es mejor dejar las fotos.
-No, no, quiero ver más ¿no tienes más de ellos?
-Supongo que en la maleta- me dice con gesto despreocupado, sé que me miente.
-Vamos, Liam ¿por qué no quieres enseñarme a tu familia?
-No es eso, no... Tiene nada que ver con eso.
-Pensaba que la parte de las vergüenzas ya la habíamos superado.
Asiente pero no sigo insistiendo, no quiero que se sienta presionado.
-¿Vamos a ver que hace el resto?- le digo jugando con su placa.
No dice nada y me levanto, le tiendo la mano y tiro de él para que se levante.
-No tengo tu fuerza, pon de tu parte.
Tira pero no para ayudarme y hace que caiga encima suyo. Me rodea el cuello con sus manos y se queda observando mi reacción, me resisto a besarle pero soy demasiado débil. Baja sus manos y rodea mi cintura apretándome más a él .
-Payne, vamos, no, luego tenemos tiempo de eso.
Consigo que acceda a salir y vamos hasta el salón donde está el resto.
-Estamos decidiendo como vamos a dormir- me dice Lou- ¿vosotros juntos no?
Asentimos y me siento entre sus piernas cuando Liam se sienta en el suelo.
-No he traído pijama- le digo en el oído.
-Tendrás que dormir con lo que lleves debajo.
Sonrío y me felicito, menos mal que se me ha ocurrido estrenar mi lencería nueva, cómoda, sexy y sobretodo ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario