jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 14 parte 1/2 (Nora)


Alguien me roza el brazo y me hace despertarme, bien, es Liam.
-Buenos días.
-Hola, déjame un ratito más dormir, luego te acompaño a donde quieras.
-Vale pero no tardes mucho.
- Cinco minutos más- le digo volviendo a cerrar los ojos.
Me besa y oigo como abre la puerta.
Cuando creo que ya es hora de levantarme, me estiro en la cama y busco mis zapatillas, no las encuentro y salgo descalza. La casa está en silencio como siempre. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina. Cuando llego a ella voy a abrazarle porque está de espaldas pero me tropiezo contra el sofá.
-Mierda, mierda, mierda.
-Hola ¿qué te ha pasado?
-¿Tú que crees?- le digo molesta.
-Déjame ver- me coge en brazos y me sienta en la encimera libre- no es nada.
-Pero duele.
Sonríe y me besa.
-¿Desayunamos en el sofá?
Sonrío y asiento. Me vuelve a coger y me lleva hasta el sofá, cualquier excusa es buena para que me lleve entre sus brazos. Me tumbo apoyándome en él y me abraza.
-Dame de eso- le digo pidiéndole lo que está apunto de comerse.
-Eres una caprichosa, Nors.
-Ya lo sabes.
-Ya sabes donde está la puerta.- grita subiendo las escaleras Alai.
¿Qué hace mi hermana en la sala de video? y lo peor ¿con quién está?
Alai para un momento ante nosotros con los ojos llorosos y todas sus cosas en las manos y sube las escaleras corriendo. Liam y yo nos miramos y decido dejarla un rato sola. Dos minutos después sube Harry por las escaleras.
-¿Qué coño ha pasado Harry?
-Nada, Nora, no me hables, no ahora.
-¿Qué no te hable? Harry os oigo llegar a los dos a las cinco de la mañana, completamente borrachos y ahora veo que mi hermana está llorando y que tus estas con un humor de perros ¿esperas que no pregunte?
-Bien, haz lo que quieras, yo no pienso responderte.
-Hazza, venga relájate tío, come algo-le dice Liam con tono tranquilizador.
Suena el timbre.
-Voy a abrir yo- me dice Liam.
Harry y yo nos quedamos solos.
-¿Quieres?- le digo ofreciéndole mi desayuno.
Niega con la cabeza.
-Yo no soy Alai ¿sabes? estoy harta que no me hables cuando estas enfadado con ella.
-Nora no...
-¿No qué? ¿No tienes ganas de discutir? ¿De hablar conmigo? pues avísame cuando te apetezca hacerle caso a tu amiga la idiota.
-Perdona, yo soy el idiota y tu hermana es una montaña rusa que tan pronto está arriba como abajo.
-¿Algo que no sepa?
-Eres una histérica.
Le miro mal ¿donde se ha metido Liam?
-Ven aquí- me dice cogiendome del brazo y abrazándome- si me perdonas...
-Nada de chantajes, Styles.
-Está bien.
Liam, Niall y Louis aparecen por el salón y Liam me agarra de la cintura haciendo que Harry me suelte.
-Sólo lo estábamos arreglando, celoso.
-Me gusta que lo arregléis pero no que te agarre así.
- Ohh Paynee teme por su puesto- le susurro riéndome.
Me muerde el cuello.
Harry está sentado junto a Lou que le abraza y le acaricia el pelo, si Lou no estuviera con Hannah y yo no les conociera pensaría que son una pareja, la verdad es que son una pareja estupenda. Me río ante mi pensamiento mientras Liam comienza a masajearme la espalda. Niall se ha adueñado del mando de la tele y de la comida aunque no mira la televisión ya que está pendiente de la conversación de Lou y Hazza, pone un canal de esos que enseñan a cocinar.
Zayn baja las escaleras y se pone al día de la situación. Niall decide subir a ver a Blair y yo aprovecho mis últimos minutos con Liam antes de subir a ver a mi hermana.
-No es mala idea, es lo mejor para ti- le dice Louis a Harry.
-Venga sí, hablaremos, sólo nosotros sin chicas.
-Sigo aquí, Malik.
-Por eso lo decía.
Le pego a Liam para que me defienda pero solo se ríe y me intenta besar.
-Me voy, ya veo que sobro, pasarlo bien y gastaros todo vuestro dinero, luego ni penséis volver aquí pidiendo.
-Cariño era una broma, no sobras.
-Ya Payne, ya, me voy de todas formas y lo de que no volváis va enserio- me intento levantar pero no me deja, me agarra por la cintura y no deja de darme besitos-suelta, suelta.
-No.
-Está bien, pasarlo bien y volver ¿contento?
-Sí- sonríe y me vuelve a besar.
Cuando estoy subiendo las escaleras oigo un comentario tonto de Zayn sobre mí, no sé si lo dice porque sabe que les estoy escuchando o porque piensa que ya no puedo oírles. Decido ignorarle y toco la puerta de la habitación de Alai.
-¿Se puede?
Niega con la cabeza pero entro de todas formas, sé perfectamente que me necesita.
-¿Qué ha pasado, cariño?
-Ya lo sabes, te lo habrá contado y os habréis estado riendo de mí.
-Alai, nadie me ha contado nada ¿entiendes? ahora habla, te hará mejor.
- Es idiota, Nora, es idiota, me utiliza, me hace caer, me hace que le crea, que le quiera y luego se ríe de mí, me tira desde lo alto, y... y...- vuelve a llorar y deja de mirarme.
Cojo la silla más próxima y me siento junto a ella. Continúa hablando.
-Anoche, anoche se acercó a mí, me sonrío, bailó conmigo, me emborrachó, se portó bien conmigo, me utilizó para jugar conmigo y yo me lo creí. Le odio, Nora, le odio, le odio y lo peor de todo es que llegue a pensar que sentía algo por mí.
Suspiro ¿qué puedo decir en defensa de Harry? Nada, nada que quiera escuchar Alai ¿qué quiere escuchar Alai? cosas que le hagan sentirse peor o formas de matarlo lenta y dolorosamente. Ante eso yo no puedo decir nada. Comienzo a acariciarle el pelo y pasan un par de minutos hasta que llaman a la puerta. Refuerzos.
Hannah y Blair entran y se sientan donde pueden.
-Los chicos se han ido ya- me dice Blair al oído, asiento y suspiro- mal ¿no?
Asiento.
-Vamos, Alai, ya está- le dice Hannah- ahora vamos a lavarnos la cara y a ponernos guapas ¿sí?
-No, no quiero volver a verle, quiero irme de aquí.
-Ahora estas enfadada, Alai, hacemos lo que dice Hannah, estamos solas.
-Luego si quieres podemos irnos al centro de compras.
-¿Compras? ¿Me llevas de compras?
Asiento, es lo único que puede hacerle feliz, eso y comer cosas con un montón de calorías.
Se levanta, se enjuaga las lágrimas y sonríe un poquito.
-Llevo días queriendo renovar mi vestuario.
Suspiro, tendré que buscarme una buena excusa para irnos pronto ¡que más da! todas necesitamos irnos de compras.
Hacemos la comida, algo rápido, sencillo y rico. Comemos tranquilas, sin chicos, ni comida que vuele y recogemos con música, con música alegre pero no de discoteca para no hacerle sentir mal a Alai. A las tres, subimos a prepararnos y media hora después nos montamos al coche con nuestras siete tarjetas de crédito.
Aparco en el parking más céntrico y nos recorremos las tiendas de Palermo con una sonrisa. Ir de compras con tus mejores amigas es sin duda uno de los mejores placeres que puede experimentar una mujer. En cada tienda que entramos cae algo, ya sea para nosotras o para un regalo que le hemos prometido a alguien. Cuando vamos por la sexta tienda y no llevamos ni la mitad suena mi móvil. Genial se me había pasado avisar a los chicos.
-Hola cariño.
-Hola- sonrío y salgo de la tienda, con un montón de bolsas, para escuchar mejor.
-¿Donde estáis? pensábamos que no habías salido pero acabamos de llegar y no hay nadie en casa.
-De compras- oigo una carcajada.
- Ahora lo entiendo todo.
-Vale, nos va a llevar un tiempo pero llegaremos antes de las mmm... nueve.
- Pasarlo bien.
-Siempre, por cierto que no rompan nada si os quedáis en casa ¿entendido? ¿Qué tal vuestra mañana?
-Bien, de chicos. Ya sabes. Supongo que ahora saldremos pero estaremos para las nueve.
-Pues prepararnos algo rico, nada de lo que soléis cocinar, algo comestible.
-Sí capitana- se ríe- te echare de menos.
-Yo también.
-Seguro- se ríe- adiós.
-Adiós Paynee.
Cuando entro en la tienda, veo que Alai pelea con la dependienta, que raro.
- ¿A esto lo llama usted seda? no se ofenda pero he visto lijas que raspan menos.
La dependienta le contesta en un correcto ingles y Alai consigue que le traigan una prenda mejor.
-Esto es otra cosa.
Salimos de esa tienda con tres prendas más y vamos al coche a dejar las compras que tenemos por ahora.
Cuando son las ocho menos diez y las tiendas están apunto de cerrar entramos en la ultima tienda que nos queda. Es una de las favoritas de Alai que termina por comprarse dos vestidos más y un bolso fabuloso, todo Versace.
A las ocho y diez nos montamos en el coche, hay más bolsas que espacio pero conseguimos entrar. Dejamos Viale della Libertà, donde están todas las tiendas fabulosas y acabamos de pasar una tarde maravillosa y nos dirigimos a nuestro hogar, dulce hogar.
Algo más de veinte minutos nos cuesta llegar a casa, a Alai le vuelve a dar el bajón pero Hannah le entretiene haciendo que le enseñe todo lo que se ha comprado, pobre Hannah, no sabe lo que le espera.
-Ha sido divertido- me dice Blair.
Asiento aparcando.
-¿Crees que le gustara a Zayn lo que he comprado? no sé, es que él es muy propio para la ropa y...
-Le va a encantar Blair, y aunque no le guste se lo va a poner solo por ti, créeme, pero le va a encantar, yo me lo pondría.
-Yo también, creo que me va a quedar bien.
Nos reímos.
-Espera, voy a decirles que nos ayuden con las bolsas.
Salgo del coche y abro la puerta de casa.
-Ya estamos aquí pero necesitamos ayuda- cuando entro veo a los cinco en la cocina, no puedo creérmelo, están cocinando- WOW.
-Nora no- Harry corre hasta mi y me tapa los ojos, da igual ya lo he visto todo- ¿no sabes llamar?
-Es mi casa.
-Imagínate que estamos desnudos.
-Eso a ti te da igual.
-Bueno, bien pero los ocupas necesitamos también nuestra intimidad.
-Bien, no miro pero quiero unas cuantas manos que nos ayuden a subir las bolsas.
-Está bien pero vosotras tenéis que subir a la habitación nada de mirar.
-Liam, quédate cuidando el fuego, nosotros vamos a ayudaros.
-Vale.
Harry me conduce hasta las escaleras y noto como Zayn, Niall y Lou salen de casa.
-Vale, cierra los ojos y no hagas trampas, voy a subirte.
-Está bien.
Me coge y sube despacio las escaleras.
-Llegamos- me baja y me deja sobre la cama- espera a que venga el resto pero no te muevas de aquí.
-Sí, Hazza.
Sonríe y se marcha.
Me tumbo en la cama y espero a que el resto suba. Lou sube a Hannah y aunque no quiere soltarla termina por irse, Niall sube a Blair y por ultimo Zayn sube a una habladora Alai.
-Lleva todo el camino contándome que se ha comprado y todavía le queda la mitad- dice dejándola.
-Tú has accedido.
-Claro sino no querías cerrar los ojos- se tira encima de Blair- Hola, guapa.
-Hola- le dice besándole.
-Te he echado de menos.
-¿Sí? ¿Cuanto?
-Mmmmmmuchoo.
-Ahh- suelta un gritito.
Antes de irse, Zayn le muerde la oreja y se va sonriendo como siempre, con la lengua entre los dientes.
Quince minutos después sube Niall y nos deja bajar a todas.
-El montón de bolsas está en el estudio, hemos tenido que hacer bastantes viajes- dice quejándose.
-¿Y qué es eso para ti, rubio?- le dice Blair.
Niall se ríe y le hace cosquillas a Blair.
Llegamos al salón y me doy cuenta que no he visto ni la mitad. Está todo precioso, lleno de velas de colores y todo sumamente elegante.
Las cuatro nos quedamos bastante sorprendidas y yo busco a mi chico.
-¿Cocinero a tiempo parcial?- me acerco a él en pose sexy.
Se ríe
-Hola, babe- me besa- ¿te haces la idea de lo que te he echado de menos?
-No llega ni a la mitad de lo que lo he hecho yo, te he traído cositas- le digo sonriendo.
-Me gusta eso, estos ya han estado mirando las bolsas.
-Cotillas.
Vamos a la mesa y nos sentamos juntos tal y como lo pone en las tarjetitas rojas que hay sobre los platos.
- Y ahora la comida- dice Niall trayendo un cuenco de algo que tiene una pinta buenísima.
-¿Habéis pedido la comida, verdad?- le digo en susurros a Liam.
-Por esta vez hemos aprendido a cocinar, o al menos lo hemos intentado.
Comenzamos a comer, el sabor no es que sea gran cosa pero para ser ellos está genial. Alai y Harry están sentados cada uno en un extremo y ambos evitan mirarse o hablar. Niall participa en todas las conversaciones que puede, habla de la comida, de las compras y de su novia Carlotta, que esta mañana ha quedado con ella. Blair y Zayn hacen de todo menos comer, y Lou no deja de darle besos a Hannah.
Cuando terminamos el postre, decidimos deja todo tal y como está y recoger mañana. Salimos al jardín interior donde está la piscina y nos sentamos en los balancines. Hay dos y son lo suficientemente grandes para entrar todos aunque Blair está entre las piernas de Zayn.
-¿Cuando os enseñamos lo que nos hemos comprado?- dice Alai.
-¿Quieres demostrar tus dotes de modelo?- le pregunto mientras juego con el pelo de Liam
-No estaría mal
-Te aviso que tienes competencia- le dice Louis rozando la nariz de Hannah.
-Estamos bien aquí, Alai, yo no quiero hacer de modelo.
-Pero ¿Por qué no? si es lo mejor.
-Porque no me gusta- se queja Blair rodeada por los brazos protectores de Zayn.
-Será divertido, lo prometo.
Suena el móvil de Niall.
-¿Carlotta? Hola- Niall se levanta y entra en casa.
-Vamos- dice Lou.
Todos nos levantamos y vamos al estudio donde están las bolsas.
-Chicos, me voy, Carlotta me necesita.
Niall se despide de nosotros y sale de casa.
-Vosotros al salón, es nuestro turno- Alai pone música y los echa a todos.
-Genial, Alai, mañana te voy a matar.
-Venga lo vamos a pasar genial cuando sea el turno de ellos y tengan que probarse lo que tengo preparado.
Me tapo la cara con las manos, Alai ha debido arrasar en la tienda de ropa interior masculina.
-Mierda, antes tengo que sacar la bebida, sino no cederán- sale del estudio medio vestida.
-¿Nos aliamos y la matamos?- pregunta Blair.
-Me gusta tu idea pero hay que divertirse ¿no?
-Ya estoy de vuelta, les he dado todo lo que he pillado, estarán entretenidos ¿por qué empezamos?
-Por lo que quieras, solo pido algo rápido.
-Nada de eso Blair, va a ser una noche muy larga, por fin tengo un público de verdad y no cuatro tontas que me besan el culo.
-Alai antes desfilaba para sus "amiguitas" y para sus pretendientes- aclaro.
Alai se pone su primer vestido de la noche, sabe como empezar y como vengarse de Harry. Se calza los zapatos de nueva temporada y se arregla el pelo.
-Vamos Hannah, ahora tú, dejarme a mi luego y por ultimo tú, Nors.
Hannah sale con un precioso vestido agua que realza sus caderas. Blair se decanta por el vestido azul marino con escote y yo escojo el turquesa, que por cierto creo que me hace un culo estupendo.
Cuando siento las miradas de los cuatro chicos y como me lo había imaginado siento que todas se fijan en mi culo.
Nos probamos de todo, desde shorts hasta americanas fabulosas, pasando por camisas, vestidos, zapatos de vértigo, bikinis diminutos y en fin, todo lo que nos hemos atrevido a comprar.
El ultimo desfile lo hacemos a las dos y media, nos ponemos el vestido más bonito y largo que hemos reservado, cogemos los zapatos más caros que hemos comprado, naturalmente pensados exclusivamente para combinar con ese vestido, y salimos preciosas, divinas y un poco borrachas.
Alai se pone un vestido ajustado de color verde manzana, sin mangas y con un bonito encrucijado en el torso. Se sube en los zapatos de más de nueve centímetros y sale del estudio al ritmo de la música.
Hannah se pone el vestido color canela de tirantes, es largo y fino y le hace un tipo estupendo, junto con sus zapatos algo más bajos y abiertos que los de Alai.
Blair cierra la cremallera de su vestido rojo de infarto, tiene pequeños pliegues y la espalda descubierta. Es la primera vez que veo a Blair subirse a unos zapatos tan altos y temo por sus tobillos.
Y por fin yo me pongo el vestido que me ha enamorado, que aunque tiene un escote considerable es elegantísimo. Es de un azul mora y tiene pequeños detalles en un color un par de tonos más claro. Me calzo mis preciosos zapatos de unos diez centímetros también y me revuelvo el pelo.
Cuando salgo veo que Hannah está entre los brazos de Louis, al igual que Blair que se quita los zapatos y cae sobre los de Zayn. Alai ha desaparecido y Harry juega con un vaso. Mi único observador me hace un gesto con la mano y me hace sentarme encima de él.
-Me gusta, me gusta como te queda todo.
-¿Sí?
Asiente.
-¿Y si tienes que quedarte con una sola prenda?
- ¿Una sola?
-Ajá.
-¿No puedo razonarte por qué quiero quedarme con todas?
-Prueba.
- Porque te hacen más preciosa, si puedes.
-¿Cómo consigues decir ese tipo de cosas sin que queden cursis, Paynee?
-¿Cursis? déjame pensar.
-Bueno chicos vuestro turno- dice de vuelta Alai, se sienta en uno de los sillones y sube la música- tenéis todo preparado.
-¿Tengo que temer por mi?
-Solo un poquito pero seguro que te queda todo muy bien- le digo acomodándome en el sofá.
Me besa y se levanta, como siempre lleva el pantalón medio bajado y puedo ver perfectamente que tipo de calzoncillos lleva, azules me gusta.
Cinco minutos después aparece Lou con una camisa medio abierta, unos pantalones oscuros muy estilo él y con unos tirantes que parecen que son su mejor amigo. Zayn con una camisa de cuadros azul marina, unos vaqueros algo rasgados y una de las famosas chaquetas Varsity en color azul. Liam aparece con un polo gris ajustado que hace que me entren los colores peligrosamente. Harry, Harry aparece con una americana pero una americana fea, fea y sin estilo, miro a Alai que se ríe sin parar mientras le lanza algo que me parece que es un sujetador. Harry ni se inmuta y lleva la americana con todo el estilo que no tiene la dichosa prenda.
Vuelven a desaparecer y reaparecen Zayn con la camiseta que Blair le ha comprado, una camiseta de Guns ´n Roses. Louis con una nueva camiseta de rayas roja y blanca de la suerte. Liam con una camiseta gris perla y los pantalones que yo le he comprado. Y Harry con un polo blanco y unos pantalones oscuros. Esta vez Alai no ha sido mala o él se ha negado a ponerse su ropa.
Cuando vuelven al estudio Alai nos prepara.
-Llega la colección interior, chicas.
Zayn aparece con unos miniboxer de color amarillo con dibujos con todo tipo de colores. Cuando llega a Blair para un momento y le hace subir la música, comienza a bailar, como puede y las cuatro comenzamos a reírnos, a Blair le suben los colores y creo que también los calores. Entonces aparece Lou, también en miniboxer con una toalla, tapa a Zayn y se lo lleva corriendo gritando algo como que es suyo y que nosotras somos unas pervertidas. Vuelve a salir él y comienza a hacer movimientos sexys alrededor de Hannah y termina yéndose con su paso estrella. Sale, Liam, sale con ese minúsculo boxer que le marca todo y me hace desear que ninguna le mire, encima le hace un culo genial, es de un color plata que le queda demasiado bien. Miro a Hannah, a Blair y a Alai y cuando se acerca a mi dejo bien claro que es mío, sólo y exclusivamente mío. No puedo dejar de reírme y siento como ellas también lo hacen, va a resultar que esto no ha sido tan mala idea. Cuando se da la vuelta le pellizco el culo y se va riéndose. Turno de Harry, dios, lleva un boxer rosa, con corazones más rosas si pueden ser. Alai es terriblemente cruel pero a él parece no importarle y lo luce perfectamente, Lou vuelve a salir pero esta vez para sentarse junto a nostras y piropear lo sexy que está con ese boxer rosa. Harry termina por tirarse encima de él y Louis le muerde el cuello
-Buena compra, por fin Harry se pone algo que le queda verdaderamente bien.
-Todavía no habéis terminado, llega la parte de los disfraces.
-Venga Alai.
- Disfraces.
-Alai cariño deja de humillarles ya.
-Al menos poneros los trajes que me ha costado encontrar prendas buenas.
Los chicos asienten y cinco minutos después aparecen los cinco con trajes preciosos.
Zayn lleva un traje negro, con la chaqueta abierta, una camisa blanca y la pajarita sin atar. Lou lleva una camisa igual, el pantalón negro y los tirantes con pequeños lunares blancos. Liam lleva una camisa blanca y por un encima un chaleco cerrado negro, del mismo color son los pantalones y la diminuta corbata. Harry lleva un traje similar al de Malik solo que él si lleva atada la pajarita, y la suya es bastante más grande.
A los cuatro les queda demasiado bien su traje, los cuatro están especialmente guapos y yo echo de menos a Niall, espero que lo este pasando tan bien como nosotros.
Comienzan las primeras notas de The way you look tonight de Elton John, Louis saca a bailar a Alai, ya que a Hannah le duelen mucho los pies, Blair coge a Liam, Zayn me mira y me tiende su mano y Harry termina bailando con Han aunque ella se niege al principio.
Tengo que reconocer que Zayn no es tan patoso bailando, al menos no me lo parece tanto ahora. Me sonríe mientras bailamos como una autentica parejita
-¿Damos celos a esos dos?
-Antes de que se nos adelanten- le contesto en susurros.
Apoyo mi cabeza en su hombro y me acerca un poco más a él. Huele demasiado bien y me hace sentir cómoda. Noto como Blair baja su mano por la espalda de Liam y acaricia su culo, lo está disfrutando la muy perra. Genial, ahora él pega su boca al oído de Blair y le susurra algo moviendo los labios tremendamente sexy.
-¿Qué pretende?
-Que rabiemos- le digo acariciando su pelo.
La canción está apunto de terminar y yo me estoy muriendo de los celos. Nora, es Blair, lo hace porque sabe como eres, no debe importarte no. Zayn está igual de envenenado que yo y no deja de jugar con mi pelo, siento como me muerde el hombro y como la canción se termina. Me besa en la mejilla suavemente y miramos a Blair y a Liam, este le besa la mano y ella sonríe. Le hago un gesto a Liam y Zayn se va con Blair.
-¿Sabes con quien vas a dormir hoy, verdad?
-Contigo, cariño.
-Ni lo sueñes.
-¿Quién ha empezado?
-Lo vuestro ha sido peor ¡te ha tocado el culo! yo no le he tocado el culo, nosotros bailábamos como amigos.
-Nosotros también.
-Si no fuera porque es Blair pensaría...
-Estaría bailando contigo.
-Pero la has sacado a ella a bailar.
Comienza a sonar Look After You de The Fray y Liam me agarra por la cintura.
-¿Quieres bailar?
-Estoy esperando a que Malik me lo pida.
-Entonces tendré que pedírselo a Blair, ha admirado mi forma de bailar.
-Ya y tu cuerpo también.
-Eres terriblemente celosa.
-Y posesiva y caprichosa pero tú elegiste esto.
-¿He dicho que no me guste? -me dice besándome la comisura del labio.
Niego con la cabeza como una niña pequeña.
-Quiero bailar contigo, estás demasiado guapo como para dejarte ir.
Me agarro a su cuello y comenzamos a bailar, no quiero soltarle nunca, me gusta estar así, tener su rostro tan cerca del mío, mirarle a los ojos y saber que está pensado en mi... ahora soy de su altura, llevo los tacones de infarto lo que significa que tengo más accesibles sus labios.
Blair y Zayn bailan juntos y Zayn no deja de darle besitos, yo le saco la lengua a Blair en cuanto veo que me mira y ella hace el mismo gesto, en el fondo la quiero mucho y soy conciente de que sin ella hoy yo no estaría aquí, bailando con mi chico.
Termina la canción.
-¿Y si no quiero soltarte?-le digo.
-No lo hagas.
- Nors déjame bailar con Liam- me dice Hannah acercándose.
Nos cambiamos de pareja y yo ahora bailo con Louis.
Bailamos Flightless bird de iron & wine, no sé porque pero esta canción me trae demasiados buenos recuerdos. Sonrío y miro a Hannah y a Liam que solo bailan y hablan como amigos, suspiro y miro a Louis, está tranquilo, algo raro en él y me sonríe arrugando los ojos. Me doy cuenta que Zayn se ha negado a bailar de nuevo, que Alai y Harry bailan pero lo hacen normal o al menos eso parece, no se pelean solo bailan y se miran a los ojos, cada uno se pierde en los ojos del otro, me doy cuenta de que Niall ha regresado no sé cuando ni cómo pero está aquí bailando con Blair, no parece muy contento pero no dice nada, siento que sus ojos están tristes e intento acercarme a ellos.
-¿Pasa algo?-le dice Blair.
-No, solo quiero bailar.
Louis y yo nos miramos y nos acercamos lo más posible a ellos mientras simulamos que bailamos dando vueltas.
-Vamos Niall ¿qué ha pasado? ¿Está bien Carlotta?
Las últimas notas van sonando y Niall explota en alto.
-Carlotta me ha dejado, parece que solo he sido un pasatiempo para ella.
Niall sube las escaleras corriendo y da un portazo. Mierda, mierda, mierda sabía desde el principio que esa chica era tonta pero no sabia hasta donde estaba pillado Niall.
Nos miramos entre todos y subimos las escaleras corriendo encabezados por Blair.
¡Con Niall no!

1 comentario: