jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 20 (Nora)

Toco el timbre y espero con Blair y Alai, rezo porque no nos abra Zayn y Blair sufra un colapso. No será él quien abra, sabe que venimos. Para mi sorpresa es Liam quien abre la puerta. Nos sonríe y se acerca a mi rápidamente, se ha ido esta mañana temprano y ya lo necesitaba. Me coge en brazos y comienza a darme besitos. Se sienta en el sofá y me hace cosquillas.
-Para- me quejo pero me ignora como siempre
No duramos mucho ahí porque en seguida nos sentamos a comer.
Se sienta a mi lado y me da la mano ¡no sé como pretende que coma! pero no me importa
-¿Me vas a dar tú de comer?-le pregunto en susurros
Sonríe y asiente
-Es mi mano buena, déjame
-No quiero
-Si
-Pídemelo bien- me besa
Continuamos así el resto de la comida, no me deja fijarme en el resto, me secuestra a su manera y a mi me encanta. Entonces suena un móvil, algo. Liam se levanta y contesta. Algo en esa llamada no me gusta nada, creo que me está entrando el miedo repentino. Pone mala cara y por fin habla.
-Es para ti, Zayn - vuelve a sentarse conmigo y Zayn coge el teléfono
-¿Qué pasa?- le susurro
-Luego te cuento
Me fijo en Zayn y en como se ha quedado pálido, algo malo ocurre.
-La chica de la discoteca -dice en un susurro.
Al oír ese susurro me acerco a Blair, sé que lo ha oído y que no puede creerlo, ninguno podemos ¿cómo ha conseguido su número? ¿Cómo puede llamarle ya? ¿Por qué?
Veo como Blair no reacciona y como cuando vuelve a mostrar signos de vida está rota, como Zayn niega con la cabeza y como en un segundo Blair ha desaparecido.
Todo pasa muy deprisa, yo salgo corriendo como puedo, pierdo mis zapatos y grito, y grito a Blair, veo a Niall y a Alai que corren detrás de mí y como Blair sigue corriendo desesperadamente. Entonces, mis pies no dan más y cuando voy a parar siento como mi tobillo toca el suelo. Me lo retuerzo por completo y caigo, me falta aire y me duele y veo como Blair está lejos y como Niall sigue tras ella. Él continua, está a salvo.
-¿Estas bien, Nors?- Alai corre hacia mi
-No- reprimo las lágrimas, no puedo moverlo, no puedo
Harry y Hannah llegan dos minutos más tarde. Harry me lleva en brazos hasta casa. Me deja en el sofá y Hannah me trae hielo. Yo sigo sin poder moverlo, parece una pelota o algo similar, odio su aspecto. Ahora no voy a poder llevar sandalias, ni tacones, ni nada por una buena temporada.
Harry vuelve con Louis y Liam que están con Zayn y las chicas me ayudan a moverme. Sugieren ir al médico pero yo sé perfectamente que hacer. No necesito médicos, no es mi primera vez. Cuando el hielo se derrite y mi pie esta lo suficientemente congelado para que no lo sienta me pongo una venda improvisada. Media hora después aparecen Harry y un preocupado Payne.
-Estoy bien, solo es algo pequeño- hablo muy deprisa para evitar que hable él y me haga llorar
-¿Seguro? lo siento, me lo acaba de contar Harry... y he venido en cuanto he podido y lo siento ¿Estas bien? ¿Qué necesitas?
Habla más deprisa que yo, se sienta a mi lado y revisa mi tobillo
-No tiene buena pinta
-No
Harry, Alai y Hannah han desaparecido, nos hemos quedado solos y Liam sigue mimándome. Entonces sale el tema temido de toda la tarde.
-Está fatal, Liam
Lo peor es que lo saco yo y esto hace que me derrumbe. Necesito hablar.
-Lo sé, Zayn está igual. Es horrible.
Agarra un mechón de mi pelo con cariño y juega con él. Entonces se acerca más a mi y se pierde en mi cuello, me mordisquea la oreja y hace que me entren cosquillas. Se me eriza el vello cada vez que su respiración acaricia alguna parte de mi cuerpo. Cada vez que posa sus labios sobre mí.
NO, Liam, no, no es el momento
-¿Sabes lo peor?
-¿Qué?
-Que Blair y Zayn eran siempre los que estaban juntos, los que primero estuvieron juntos.
Creo que me ignora totalmente, solo quiere jugar y yo no puedo hacerlo, no puedo, no en este momento. Comienza a besarme en la nuca, prosigue por el cuello. Necesito que me de espacio, que pare porque sino no podré decirle que no.
-Liam - le digo y por fin me mira-. Préstame atención - sigue sin hacerlo
Agarra con sus manos mi cara y me besa suavemente. Siento su respiración tan cerca que hace que me atonte. Y entonces suelto lo que tengo tan guardado dentro de mí
-Liam, tengo miedo de que nos pase lo mismo a nosotros.
Mis palabras atropelladas le dejan paralizado por un momento. Aun así espero que me diga algo, que me diga que todo va a estar todo bien. En vez de eso me acaricia mientras me mira con sus ojos tono caramelo dulce que me pierden. Noto como su mirada analiza todo mi cuerpo y cuando me vuelve a besar esta vez su beso me dice todo lo que necesito, es como si gritase que jamás me va dejar, es todo lo que necesito, es más de lo que necesitaba.
-Gracias - le susurro cuando dejamos de besarnos y apoyo mi frente contra la suya. Cierro los ojos y dejo que él me sostenga, que respire por los dos.
Poco después vuelven a aparecer Alai y Hannah, tienen la esperanza de que Blair y Niall lo hayan arreglado ya y estén de vuelta a nuestra casa.
Harry y Louis se quedan con Zayn y el resto volvemos a mi casa, insisto en que Liam se quede pero no me hace caso, yo lo agradezco interiormente porque no sé que seria de mí sin él aunque Zayn le necesita infinitamente más que yo.
Llegamos y me lleva en brazos hasta el sofá, cada día está más fuerte y eso me encanta.
Me obliga a ponerme más hielo aunque sé que mucho más el hinchazón hoy no bajara, lo apoyo en alto y me acurruco entre sus brazos. Hannah se despide de nosotros al poco rato y Alai se sienta en el sofá opuesto.
Suspira a cada rato recordando su cita de anoche, lo sé porque me la ha contado mientras desayunábamos, ha sido perfecta, sí una cita por fin, de esas en las que sientes mariposas en el estomago.
Me río al pensar en lo nerviosa que estaba yo en nuestra primera cita, sí, esa tan inesperada como necesitada. Desde entonces las cosas han cambiado, y eso que fue apenas dos semanas.
Entonces llaman a la puerta, supongo que será Blair. Alai corre a abrir y aparece con la fugitiva del día.
-Tía, ¡todavía no te he contado mi cita con Harry!
Le dice nada más entrar dando saltitos. Blair nos mira a los dos, luego mira a mi tobillo y se acerca a nosotros
-Hola, cuñado -le dice a Liam dándole un suave besito en la mejilla y luego me da otro a mi
-No, ahora no vengas con besos - le digo en tono enfadado, no voy en serio pero quiero que sufra.
Me mira con expresión de pena y Alai se lleva del brazo escaleras arriba, yo sigo con mi expresión de mala amiga enfadada. No voy a ayudarle porque ni puedo ni quiero separarme de Liam. Opto por seguir acomodándome entre sus brazos. Huele también y se está tan calentito que no quiero levantarme en años.
No sé ni como ni cuando pero me he quedado dormida entre sus brazos. Cuando abro los ojos veo que me esta mirando, me encanta tener su rostro tan cerca del mío.
-Hola- me da un pequeño besito y sonríe
-Hola- le devuelvo el beso- ¿llevo mucho tiempo durmiendo?
-Bueno no sé a mi se me a hecho muy corto
-¿Que has estado haciendo tú?
-Observarte ¿nunca te he dicho que me resulta fascinante verte dormir?
Me sonrojo, me encanta que me diga ese tipo de cosas, lo sabe
Él sigue mirándome con esa cara de bebe preciosa, me abraza y me susurra algo al oído que no llego a entender
-¿Qué?- le digo riéndome
-Nada
-Dímelo
-Eran pensamientos en voz alta
-Compártelos conmigo- le digo mordiéndole la mejilla
-No te gustarían
-Prueba
Sonríe de manera tímida y comienza a jugar con mi pelo. Entiendo eso como una manera de evadirse y meterse en su mundo, refugiarse, ahora me utiliza a mí para hacerlo. Le dejo unos minutos en su mundo mientras le observo, no puede ser más precioso.
- ¿Vamos a la playa? - le pregunto, un rato después- no quiero pasarme el resto de la tarde en casa, me niego a ello
-Debes descansar, lo sabes
-Puedo descansar allí. ¡Vamos! Hace un día genial, sé que tienes ganas de salir por ahí conmigo
-Nors, es mejor quedarse en casa-adopta un tono de voz más serio
-No, no, no- comienzo a gritar y a berrear-salgamos
-Nos quedamos en tu palacio
-¡Quieres ir a la playa! te lo noto lo sé
-Da igual lo que yo quiera, me quedo aquí contigo
-No es justo, los dos queremos ir ¿por qué no podemos?
-¿Quizá porque no puedes caminar?
-Tú me llevas, te dejo aprovecharte
-Nors...
-¡Nors no! dime que no deseas volver a verme en bikini
Se ríe
-Lo sabía
-Aun...
- Vamos tengo que cambiarme- le interrumpo para que no me vuelva a poner ninguna excusa
Me sube arriba en brazos. Él coge una de sus camisetas limpias que ya colecciono y el bañador mientras yo me pongo el bikini de flores que me compre en primavera, me pongo una minifalda y cojo todo lo necesario para pasar el resto de la tarde allí.
Aprovechamos las últimas horas de sol, vemos el atardecer juntos y comemos helados gigantes. Cuando la gente comienza a marcharse y el frío se hace notar decide meterse en el agua. ¿Pretende dejarme sola o qué?
-Solo será un momento
-No lo hagas- pongo carita de pena mientras le abrazo para que no me deje
-Podemos ir los dos
-Si piensas que voy a ir por mi propio pie hasta allí y me voy a meter en el agua congelada la resp... AHHH- no puedo terminar la frase porque antes de ello ya me ha cogido en brazos y comienza a correr hasta la orilla
Al instante siento como el agua congelada se me cala en los huesos, me agarro más fuerte a él y sonríe cuando una ola estalla delante nuestro
-¿Te he dicho que me encanta el mar?
-Lo imaginaba-sonrío- a mi también
-Eso es bueno, sí, así ya sabemos a donde ir en nuestras próximas vacaciones
-¿Próximas?
Asiente, me gusta como suena. Futuro.
Cuando salimos de la ducha y vamos a su habitación me visto con lo que tiene de mi ropa, me doy cuenta que cada vez va almacenando más cosas mías y que puede que yo tenga en mi casa la mitad de su armario, ni crea que se lo voy a devolver.
Cenamos con Hannah y Louis, Zayn se ha negado a cenar y se ha encerrado en su cuarto; Niall se ha ido con Niki (su primera cita); y Harry se ha ido a mi casa con Alai, eso me recuerda que debo llamar a mi pequeña Blair para decirle que no estoy enfadada y que pasare la noche aquí.
Después de cenar Liam me lleva hasta la habitación, me vuelve a vendar el pie y aprovechamos que la habitación es hoy para nosotros solos. Es lo bueno de que Niall ahora venga tarde, que tenemos más tiempo para ambos.
-¿Estas mejor, honey?
Asiento y me engancho a su cuello, se tumba en la cama y me tumbo encima
-Y ahora mejor- le susurro
Comienza a besarme, a mordisquearme mientras baja lentamente por mi cuerpo, recorriéndolo entero. Sonrío cuando besa mi vientre desnudo, me encanta la sensación de sus labios en mi piel...
Cierra los ojos y me sonríe, no le apetece mucho hablar, lo sé porque siempre hace lo mismo. Le doy un besito y apago la luz aunque no tengo sueño. Tengo dos opciones o levantarme o no dejar dormir a Liam, todo sea por no pensar en el poco tiempo que nos queda de verano.
-Liam- le digo acariciando su nariz
-Dime
-No quiero dormir.- noto como se levanta y enciende la luz- ¿qué pasa?
-No sé
Me hace levantarme y me rodea entre sus brazos
-Bueno entonces no dormiremos- besa mi nuca lo que me produce un tremendo placer
-Gracias
-¡¡Es una paranoica!!- la voz de Harry retumba por toda la casa
Genial, problemas.
Liam y yo salimos al salón donde Louis y Hannah están con Harry, con un Harry muy enfadado.
-¿Qué ha pasado?- le susurro a Hannah
-Ya sabes, tu hermana
Asiento y me siento en el suelo junto a Harry
Pasamos así un rato todos, en silencio, sin saber muy bien que decir. Harry se levanta y sin decir nada se va a la habitación con Zayn. El resto nos dispersamos y regresamos a las habitaciones.
Cuando me meto en la cama Liam me abraza
- Prométeme que estarás conmigo- le susurro cuando noto que está lo suficientemente cerca
No obtengo respuesta, respuesta verbal porque él me lo dice todo: se acerca más a mí, acaricia mi pelo y me hace girarme para quedar frente a frente aunque estamos a oscuras. Recorre el perfil de mis pómulos, mi nariz, mi mentón, mi cuello, mis labios. Estamos tan cerca que puedo sentir como late su corazón, me apoyo en su torso desnudo y me duermo entre sus brazos, estando segura de que seguirá conmigo cuando amanezca.
Me levanto tarde, después de la noche que hemos tenido no tengo ganas de nada. Ni Harry ni Zayn se han levantado todavía, el resto ya están todos en el salón.
Me siento en el hueco libre que me deja Liam
-¿Sabes algo de ellos?
Niega con la cabeza
-¿Tú como estas?- me pregunta acariciándome la cara
-Bien, me duele a veces
-¿Tengo que creérmelo?
Me río y asiento
-Está bien
-Nors, he llamado a casa y nadie me ha cogido, he llamado a Alai y tampoco- Hannah se sienta junto a nosotros con nosotros y me tiende una taza de café
-Luego llamo yo a Blair o lo vuelvo a intentar, gracias
-De nada, voy a ver si Louis me necesita
Nos quedamos solos, le tengo tan cerca que puedo distinguir perfectamente los lunares que tiene en la cara. Le ha comenzado a salir un poco de barba, es más pelusilla que le da un toque de más masculinidad que le hace más irresistible todavía. Me doy cuenta que tiene un pequeño lunar debajo del ojo derecho nunca me había fijado y es precioso, me río porque le hace más perfecto todavía. Beso sus parpados, se ríe cuando le rozo la nariz
-¿Te he dicho ya que me encanta tu nariz?
-¿Te gusta?
Asiento y rozo la suya con la mía
-Es perfecta
-Como la tuya- me susurra
Me abraza y yo sigo concentrada en su rostro: tiene una pequeña marca debajo del labio, otro lunar encima de él, otro más pequeño cerca de la ceja y uno más grande en la mejilla. Aparte está su marca en el cuello, claramente es su marca característica
- Tienes muchos lunares en la cara
-Tú también
-¿Yo? no tengo tantos
-Claro que los tienes, además de pecas
-Bueno sí pero las pecas son más en verano
- Eres una pecas
- No
-Eres mi pecas
- ¿Y eso no te gusta?
-Eso me encanta, honey
Sonrío, me gustan sus motes cariñosos, su forma de decirme... Me besa e interrumpe mis pensamientos atropellados
-Estaba pensando
-¿A sí?
Asiento mientras me vuelve a besar
-Pensaba en ti
Cuando termino de comer, tremendamente tarde, llamo corriendo a Blair porque sé que estará preocupada o desesperada o algo por el estilo, además tengo que contarle lo de Harry a Alai, tengo que saber si ambas están allí y si no han cometido alguna locura.
-¿Blair? ¿Estas en casa?
-¡Nora! ¿Qué tal estás? ¡Estaba MUY preocupada por ti!
-Blair, ¿estás en casa? - evito su pregunta y voy directa, tengo que estar primero segura de que están juntas
-No, no estoy en casa. ¿Se puede saber qué pasa?
-Mierda, mierda, mierda. Harry y Alai discutieron ayer otra vez y él no sabe dónde está. ¿Puedes pasarte a casa y confirmar que está allí?
-¿Cómo? Nora, por dios, va a estar ahí, ¿adónde podría haber ido? Deja de preocuparte.
¿Como me pide que deje de preocuparme?
-Por favor, Blair, por favor, ve a casa y comprueba que está allí. Por favor. Estoy con Liam, en su casa.-le digo nerviosa
Hay un pequeño silencio, y me da miedo lo que me pueda llegar a contestar, no sé por qué pero le noto terriblemente irritable
-Y que te lo pases bien con tu Lili-pú. Ah, y dile a Zayn de mi parte que es idiota.
Me cuelga bruscamente y a mi me dan ganas de volver a llamarle para decirle que la idiota es ella ¿qué coño le pasa? ¿Lili-pú? Tengo tanta rabia que me apetece terriblemente pegar a alguien. Salgo de la cocina como puedo y me voy a la habitación a paso terriblemente lento.
Liam me sigue y se sienta junto a mi cuando me siento en la cama enfadada
-¿Qué ha pasado, honey?
-¡Que todos se ponen en mi contra!- le digo a punto de llorar
-¿Por qué dices eso?
-¡Porque es la verdad!- me quejo mientras lloriqueo
-¿Y yo qué?
-Tú, tú eres distinto
-Define distinto
-Pues tú, ya lo sabes....- no quiero que me haga hablar, no quiero hablar
Veo como medio sonríe y me abraza, es uno de sus abrazos que te dan seguridad y sabes que estará ahí, como siempre para ti. Después de un rato de mimos y silencio decido ir a mi casa y comprobar por mí misma si mi hermana está allí
Después de media hora larga llegamos a casa, Hannah también nos ha acompañado. Abro la puerta y tal y como me lo esperaba no hay nadie en casa, ni rastro de Blair ni Alai ¿donde estará esta niña?
Pruebo con llamarla otra vez y no obtengo ninguna respuesta, llamo a cualquier posible amigo que le quede por aquí y temo porque haya cometido alguna estupidez, la conozco, no me extrañaría. Niego con la cabeza, ha crecido, es mas madura, ha crecido.
Tres horas después Alai vuelve, vuelve sola, triste, no es Alai, es otra chica que se ha metido en el cuerpo de mi hermana, es una chica que lleva cualquier ropa, no va maquillada, tiene la cara hinchada y no sonríe, no, no puede ser ella. Entra sin decir nada y arrastra su delgadito cuerpo hasta las escaleras, las sube despacio y termina perdiéndose en su habitación. Al menos en casa está a salvo.
Hannah se despide de nosotros y Liam me sube a la habitación
-¿Quieres que me quede?
-Pensaba que esa fase de preguntas ya estaba superada
-Bueno, tu hermana está mal, supongo que estoy de más aquí
-No estas de más, además esta noche no hablare con ella, no creo que pueda ni quiera hablar
Sigo sin tener noticias de Blair, mi hermana se ha encerrado literalmente en su dormitorio y yo no tengo ni fuerzas ni ganas para rogarle que me abra.
Terminamos subiendo los dos a mi habitación cansados de esperar a Blair, le he dejado dieciséis perdidas, siete mensajes de voz, ocho mensajes. No sé ni con quién ha podido salir, ni ha donde ha podido ir ni nada.
Me doy por vencida cuando Liam me deja sobre la cama y me quedo medio dormida encima de ella con la ropa puesta.
-Buenas noches- siento sus labios fríos en mi sien y caigo rendida
Me duele todo el cuerpo y aun así consigo levantarme y bajar las escaleras yo sola. En la cocina está Liam hablando con Alai en total secretismo.
-Hola- les doy un beso cariñoso a ambos- podéis seguir hablando
Se miran entre los dos y siguen callados
-Alai me estaba contando qué pasó anoche, lo que pasa es que no sabe como vas a tomártelo tú
-¿Por qué debería tomármelo mal?
-Porque Harry es tu amigo- Alai pronuncia Harry y amigo con cara de asco y suspira
-Bueno puedes hablarme de él, tú eres mi hermana
-Ya bueno, no es lo mismo- coge su taza y se levanta hacia el salón
-¿Qué coño le pasa conmigo?
-Dale tiempo. Nors voy a casa, si me necesitas llámame ¿sí?
Asiento
- Luego vendré, te lo prometo
Me besa y se despide de Alai. Me traslado al salón con mi hermana y nos quedamos en silencio. Entonces sin más ni más ella comienza a llorar.
-Bueno, eh ¿quieres hablar? te prometo que seré objetiva, eres mi hermana
-No quiero que seas objetiva, quiero que me digas que tengo yo la razón, porque la tengo ¿sabes? es idiota
- ¿Quieres contarme primero?
Asiente y vuelve a llorar cuando ve a Blair aparecer.
-¿Qué...?
Le indico que se siente antes de que siga hablando
-Nors, lo siento... el tobillo... no...
-Shh.
-Otra vez, Blair, otra puñetera vez.
-¿Cómo?
-Ha vuelto a pasar, me ha vuelto a dejar caer. Me lo prometió, me dio su palabra. Y fíjate.
Sigue llorando, aumenta la intensidad de sus berridos ¿En qué coño está pensado Blair? ¿Por qué no me ayuda?
-Me dijo que desde el primer momento se fijó en mí, que me vio perfecta. Que pensó que tenía que hacerme suya. Pero no. No puede callarse y tiene que añadir que todo ha sido mi culpa. Que podríamos haber estado juntos y bien desde el principio. Que yo me comportaba como una niña mimada. Pero no es verdad. Él me odiaba, vosotros lo sabíais, me odiaba, no podía soportarme. ¡Y sigue vengándose de mí por meterme contigo! -chilla la última frase con más intensidad y sé que va dirigida a mí-. Lo siento tanto, Nora. Joder -llora más fuerte.
Me levanto y salgo del salón, me voy a fuera intentado pensar. Ahora ya no tengo a una tengo a las dos igual, quizá peor todavía. Ahora ambas se van a unir y se van a destruir juntas.
Cojo el teléfono y le dejo un mensaje a Hannah
Ven, te necesito, tenemos problemas.
Nora
Rezo porque venga cuanto antes y me tumbo en la hamaca intentado pensar.
Blair está resentida conmigo, mi hermana me ha comenzado a odiar porque cree parte de culpa es mía porque Harry me defendía. Ahora el cerebro de mi hermana se pondrá en marcha y creerá seguramente que Harry está enamorado de mi, que ambos estamos aliados para que sufra y un sin fin de tonterías más seguro que se le están ocurriendo en este momento.
Suspiro y decido entrar quince minutos después. Entonces veo a las dos riéndose mientras ven la TV
- Blair y yo vamos a salir esta noche
-¿Perdona?
-Sí, sí, nos vamos de fiesta
Ambas sonríen ante la idea
-No vais a salir
-Claro que sí, mis amigos dan una fiesta, lo pasaremos bien ¿quieres venir acaso?
-No, gracias
-Por eso- vuelven a reírse
Suena el timbre. Refuerzos
-¿Qué pasa?-
-Han pasado de la fase llorona a la de arrasar esta noche
-¿Cómo?
-Entra y lo veras
Después de comer siguen con la idea de la fiesta, creo que Hannah se ha dado por vencida y ya ni siquiera me apoya. Cuando suben a prepararse Liam regresa.
-¿Cómo van las cosas?
-Mal
-Alai y Blair han decidido ir a una fiesta y bueno nosotras no estamos muy de acuerdo.
-Entiendo
-Sobretodo yo, porque Hannah se ha dado por vencida
-Bueno Nora si quieren hacerlo que lo hagan, no podemos prohibírselo
-Ya lo sé pero...
-Bueno no le des más vueltas- me abraza- Hann, Louis me ha dicho que vayas ya para allá, sino perderéis el barco
-¿Barco?
-Sí, quería contaros que ¡Lou y yo nos vamos de fin de semana romántico! Me lo ha dicho esta mañana y ha sido un amor total, yo no me lo esperaba para nada- dice riéndose emocionada
-Pásalo genial y disfruta todo lo que no os hemos dejado
-Lo haré, suerte con las chicas y no te preocupes estarán bien ¿sí?
Asiento y nos despedimos de ella
-¿A mi no me vas a llevar ningún día de viaje?
-Cuando quieras
-Mmmmm- me río confusa.- ¿nos escapamos ahora?
-Creo que todavía tienes que hacer de niñera
-Cierto, otra vez será cariño 


Alai y Blair se han aliado en mi contra por lo que mucho no voy a conseguir intentando sacarles esa estúpida idea de la cabeza, lo malo no es el hecho que vayan a salir con el amigo de Blair lo malo es que van a una fiesta que Alai conoce perfectamente, y la ultima vez que Blair acudió a una de ellas no termino muy bien.
He intentado de todo junto con Hannah pero ambas se han negado a escucharnos. Subo de nuevo a la habitación de mi hermana ya que se que les queda una escasa hora para irse. Cuando entro veo un montón de vestidos sobre la cama a ellas eligiendo el maquillaje y con un ejército de zapatos puestos en fila impidiendo el paso.
-¿por donde se supone que tengo que pisar?
- ¿que haces aquí, Nora? Pensaba que había quedado claro que no, no nos vas a hacer cambiar de opinión- Alai habla como antiguamente lo hacia cuando se rodeaba de sus perritos falderos, parece que Harry ha sido suficiente para romper a la nueva Alai
- No puedes prohibirnos no salir así que- Blair se le une. Pongo los ojos en blanco y me doy media vuelta
No he hablado en condiciones con Blair desde lo que pasó con Zayn y la chica de la discoteca, genial ahora se pone al mismo nivel que mi hermana.
Opto por darme por vencida y vuelvo a bajar las escaleras que tanto me ha costado subir.
Me dejo caer en los brazos de Liam
-La próxima vez te subo y bajo yo
-puedo valerme por mi misma
-ya veo
- es que parecen idiotas, se comportan como unas completas estupidas- me apoyo en él mientras me reviso la venda
- bueno seguro que se les pasa, quizá no les venga mal ir a esa fiesta
- haz memoria, las ultimas fiestas a las que han acudido terminaron en desastre, ¿quien te dice que en esta no va a pasar lo mismo?
- no tiene por qué pasar, son tu hermana y tu mejor amiga no son estúpidas, ¿vale? Confía en ellas, relájate ahora te tengo para mi.
Me gusta la idea, es lo único que me ayuda a no estar histérica, a no preocuparme tanto, es lo que me evita pensar.
Alai y Blair se despiden de nosotros y salen dejándonos solos. Debo reconocer que están preciosas, sexys y radiantes y eso hace que me preocupe todavía más.
Liam me sube a mi habitación y me hace ponerme un vestido bonito y un calzado "cómodo" que combine con él.
- si fuese por mi podrías ir en deportivas pero son ordenes de mis superiores, no me dejan cambiarlas
- ¿Qué es esto, Liam?
-Nada, una pequeña sorpresa, ¿lista?
Asiento cuando termino de trenzarme el pelo. No sé por qué pero esto no me gusta un pelo y me da la sensación de que Alai y Blair tienen que ver con ello.

Salimos de casa y caminamos hasta el paseo, en él me obliga a taparme los ojos y camino unos cinco minutos más a ciegas. Cuando considera que ya he sufrido suficiente me hace parar y me deja sola un momento. Escucho las primeras melodías de nuestra canción y sonrío
-que es esto, Liam?- le digo todavía con los ojos tapados
-sorpresa- me descubre los ojos y veo como suspira cuando ve mi cara
Creo que es lo mas bonito que he visto nunca, supera con creces la noche en la que los chicos hicieron la cena y lo decoraron todo. Es estilo película, esas en la que el chico lleva a la chica a la playa y allí tienen una cita romántica, es igual, no, es mejor. El olor a mar me envuelve, el sonido de la música que se mezcla con el rumor de las olas, la luz tenue de las velas, la sonrisa de Liam que sigue mirándome, las flores que envuelven la pequeña mesa...
- yo, yo no sé que decir Liam, es demasiado bonito, demasiado para mi, yo debería hacerte este tipo de cosas
- bueno no sabia como recompensarte así que he pensado en esto, tengo que decir que las chicas me han ayudado mucho así que por favor no las odies
-no puedo hacerlo, es... OH dios
- ¿qué pasa? ¿Estas bien?
- el pie, demasiado tiempo de pie
Me río para no preocuparle, me encanta su carácter protector.
Me ayuda a sentarme y me fijo en la forma de sus manos, hábiles y rápidas al servir la comida. En como me mira mientras intentamos comer y como se ríe cuando hago cualquier comentario espontáneo y sin sentido que resulta gracioso para los dos.
Termino por repetir en la parte del postre y nos tumbamos en la arena en la toalla doble que ha traído, como apenas sopla el viento la temperatura es ideal y la arena no se nos pega apenas en la piel. Me quedo mirando el cielo estrellado mientras él juega con mi pelo. Una estrella fugaz. Deseo. Otra. Deseo. De nuevo otra rápida. Siempre el mismo deseo. Siempre él.
- es un momento perfecto
-puede serlo todavía mas
- ¿a si? ¿Cómo?
- bueno estamos solos, es de noche y tengo esto- se saca del bolsillo un preservativo y sonríe- que me dices, honey?
Comienzo a besarle y se lo quito de las manos.
- me toca- sonrío y me muerde el cuello.
Suena mi teléfono. Niall Horan.
-¿Nora? interrumpo algo? Lo siento, pero es importante- Niall habla depresiva, apenas puedo entenderle. Entonces me doy cuenta que algo malo ha debido pasar para interrumpirnos
Liam se recuesta a mi lado y me observa
-Alai nos acaba de llamar, está mal, esta llorando, ha perdido a Blair, cree que le ha pasado algo malo. Tenéis que venir, Hannah y Louis ya se han ido de viaje y yo no sé como controlar a Zayn a Harry, la discoteca no queda cerca, necesitamos que vengas.
- Niall habla mas despacio, como estaba Alai? Seguro que estaba así? No estaría borracha fingiendo?
-Nora crees que si no estuviese seguro te llamaría?
- en dos minutos estamos allí, estamos ya allí.
Cuelgo el teléfono y comienzo a temblar, lo sabia, lo sabia, mierda, mierda, mierda.
- que ha pasado, Nora?
- no lo sé, Alai y Blair están en problemas- le digo apunto de llorar
- déjame el teléfono, vamos
Liam coge mi teléfono y llama a Niall
-Nialler, Nora no puede conducir, tampoco entraríamos todos en el coche, coge a esos dos y pilla un taxi hasta la discoteca, nosotros haremos lo mismo, nos vemos en la entrada de la discoteca, hazme caso- suspira un momento y me mira- todo saldrá bien
No sé si le habla a Niall me habla a mí o si se lo dice así mismo.
Admiro la manera que tiene Liam de afrontar los problemas, de ponerle solución, yo no puedo, yo soy débil.
Cogemos el primer taxi que vemos y diez minutos después llegamos a la puerta de la discoteca donde ya están Niall, Harry y Zayn.
Noto que ambos están nerviosos, creo que están apunto de subirse por las paredes. Nos acercamos a ellos y escucho como Harry no deja de susurrar algo
-Tiene que estar bien, tiene que estar bien, tiene que estarlo
Ni siquiera Zayn es capaz de controlarse, se mueve de un lado a otro, está apunto de darle un colapso. Se saca algo del bolsillo, un paquete de tabaco y comienza a temblar, es incapaz de encender el mechero por lo que le ayudo a encenderlo
-Estarán bien, ya veras
-No sé, gracias- da una gran calada al cigarro y suspira- tienen que estar bien
Termina con el primero y se enciende un segundo
Liam termina de ponerse de acuerdo con Niall y se dirige a nosotros
- vale nos separamos: Harry y Niall vais a buscar a Alai, si la encontráis nos hacéis una pérdida, nosotros tres iremos a buscar a Blair Llamad con cualquier información, mirar por alrededores seguramente esté fuera. Suerte.
Le doy un pequeño beso a Niall y a Harry antes de dejarles y nos acercamos a la discoteca. El portero nos mira mal pero aun así nos deja pasar. Vamos a la zona concurrida de sala, a los sillones, a los baños, a las esquinas poco visibles, nos recorremos cada centímetro de discoteca y ni rastro.
Siento como tacones de aguja, zapatos y deportivas machacan y mi tobillo. No sé si estoy apunto de llorar por el dolor físico o por la idea de que mi mejor amiga y mi hermana estén desaparecidas. Vuelvo a probar llamar a Blair y sigo sin obtener respuesta. Vamos Blair dame una señal. Entonces caigo, la planta alta, sala VIP, nuestra preferida.
Me hago paso entre la gente y llego hasta la puerta de la sala VIP, el portero me nos impide el paso. Pruebo por describirlas, por hablarle de mi hermana ante su negativa recurro a quien soy, Nora Juzgs.
Un segundo portero me saluda amistosamente y le ordena al nuevo que me deje pasar
-¿No sabes quien es o qué?- escucho cuando ya estoy entrando. Nuevos

Recorremos toda la sala, preguntamos a todo aquel que pueda saber algo de ellas y lo único que conseguimos encontrar es uno de los zapatos de Alai.
Cuando estamos apunto de marcharnos escucho el agudo tono de Kim Beck.
-Nora ¿buscas a tu hermana y a esa amiguita suya?
Asiento, esta tía es idiota
-Las vi. Salir con dos chicos muy guapos hace una hora o así, espera, no sé- se ríe y se tambalea por la borrachera que lleva- quizá más- vuelve a ahogar una risita- escuché que se iban fuera, seguramente a la zona, ya sabes- se ríe y da un largo trago a su bebida
¿La zona? ¿Debería saber qué es la zona? ¿Debería saberlo?
-Nors ¿qué es la zona?- Zayn me pregunta nervioso
-No sé, estoy pensando
-¿Qué es?
-Déjame pensar
Entonces caigo, la discoteca tiene una trasera, los VIPs llevan allí a quien quieran, es todo distinto, está lleno de lujo, más incluso que esta sala, lujo, drogas y sexo, eso es la zona.
Salimos de la discoteca y comienzo a llorar, es todo por mi culpa.
Llamo a Niall pero no me coge, corro como puedo para llegar a ese lugar
-Nora- la voz de Liam retumba en mi cabeza, me paro en seco- es Niall, ha encontrado a Alai
Cierro los ojos, ella tiene que estar bien tiene que estar bien
-Van a casa pero no saben nada de Blair
- Yo sí, vamos
Llego al callejón que oculta la zona y la veo, está tumbada en el suelo parece una muñequita de trapo rota, llena de moratones y heridas, noto que llora y que apenas se mueve, no parece ella, no puede ser ella.
Zayn comienza a correr y llega hasta ella antes que yo.
-Aguanta, aguanta, pequeña, aguanta solo un poco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario