viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo ocho (Nora)


Y entonces sucede, sientes que eso lo cambia todo, te das cuenta, sí, eres una estúpida, una estúpida que creía que ese chico guapo, dulce y maravilloso se podía enamorar de ti. Evito pensar en ello pero no puedo quitármelo de la cabeza, no puedo olvidar como se aseguraba de ella, como volvía al coche con una sonrisa, con esa mirada que me remueve dentro entera.
Soy incapaz de olvidar como se senntó en el asiento del copiloto y me preguntó "¿estas bien?" y como a partir de ese momento cambió todo. Y sí, tan solo le respondí "no quiero hablarlo Liam" y sí, él no insistió tan solo asintió y no volvimos a hablar hasta hoy, cuando abrió la puerta para recibirnos y me abrazó como todas las mañanas.
Ahora está sentado enfrente de mí mirándome o al menos eso creo yo. No presto atención a la conversación tan solo me concentro en un punto fijo de mi plato.
-Deberías comer- me susurra Harry que está sentado a mi lado.
- No tengo hambre
Pone mal gesto y me hace reír
-Estaré bien, comeré- le digo hambrienta, sonríe y termina de comer.
Cuando terminamos todos, nos toca recoger a las chicas, yo no quiero hacerlo pero no me apetece discutir con Liam así que me limito a refunfuñar aunque Liam me replica.
Cuando los chicos están abandonando la cocina, Zayn se acerca a Blair, le abraza y le da un beso de lo más cariñoso. Todos van al salón y nos quedamos solas.
-¿Puedo decirlo ya?-dice Alai emocionada
-¿Qué ha sido eso?-pregunto confusa
-Qué bonitos.
-¿Decir qué?
-¿Alai? ¿Decir qué? ¿Blair?
-Por dios, voy a volverme loca. ¿Puedo, puedo, pueeeeeeeeeedo?
Alai se acerca a nosotras y susurra un “se han besado” o algo parecido, Hannah y yo nos quedamos de piedra por un momento
-¿OS HABÉIS BESADO? - me sorprendo hasta a yo misma por el grito que he metido y voy corriendo a abrazar a Blair, le susurro lo mucho que me alegro de que estén juntos e intento controlar las ganas de llorar, noto los brazos de Hannah y los de Alai que aprieta muy fuerte.
Prohibimos terminantemente a Blair recoger y lo hacemos nosotras en tiempo record, cuando terminamos la conducimos hasta mi cuarto. Al pasar por el salón nos detenemos en la puerta, está entreabierta y se escucha y ve a los chicos perfectamente.
-Le he besado -admite a Zayn
Pausa un momento y respira, aunque está ante sus cuatro mejores amigos está tenso, se forma un silencio más tenso aun que rompe Niall con su carcajada.
-Ya era hora, tío.
Zayn está de pie y sonríe mientras Liam le abraza y el resto cuchichean por detrás. Lou mira en nuestra dirección y nos ve a las cuatro. Hannah se las arregla y en su código amoroso se ponen de acuerdo para que él no diga nada. Es admirable y envidiable como se entienden esas dos personas, no necesitan palabras una mirada es suficiente para ellos, Lou guiña el ojo.
-No va a decir nada -nos aclara Hannah, sonriente.
-¿Y qué vas a hacer? -pregunta Harry.
-¿Cómo ha sido? -pregunta Louis con mala intención
Zayn suspira y medio sonríe.
-Le gusta -brama Liam.
-Bueno... no sé, la verdad. Tiene algo que…. me vuelve loco.
-Eso es que sí.
Se vuelve a sentar en el sofá y los chicos le rodean.
-¿Quieres que le diga a Hannah que investigue? A ella no le importa, ya lo sabes –se ofrece Louis.
Louis se levanta y Niall le sigue, se dirigen a nosotras. Corremos a la parte baja de las escaleras y Lou llega a nosotras. Hannah le abraza y se besas. Niall aparece por detrás y nos mira
-¿Estabais espiando?
-Claro que no -se defiende Alai, y reímos
Blair sonríe y Niall le abraza felicitándola, Hannah y Louis se separan y nos dirigimos a la habitación dejando a los chicos atrás.
Llegamos a la habitación y cierro la puerta con pestillo. Blair se sienta en la cama y le rodeamos.
-Habla.
-Estábamos cocinando, empezamos a hacer el tonto, mientras probábamos la salsa boloñesa y bueno, me tenía agarrada de la cintura y yo le agarraba a él del cuello. Y tenía salsa boloñesa en el labio, y la boca abierta y estábamos muy cerca.- se sonroja
-¿Eso es todo?
-Sí.
-Queremos detalles, no muchos, pero tampoco la versión oficial.
-Estábamos muy cerca, muchísimo, me daba su aliento en la cara. Huele a menta. Y no sé, me miraba a los ojos, ¿sabes? No todo el mundo a esa distancia te mira a los ojos –sonríe como lo que es, una enamorada-. Tiene las pestañas muchísimo más largas de lo que ya parecen. Yo estaba apoyada en la encimera y él estaba muy cerca de mí, teníamos el cuerpo pegado el uno al otro y cada vez que respiraba, lo notaba en mis propios huesos. Se me ha quedado su olor en la nariz, no consigo olvidarme de él. Huele a, ya sabes, a hombre, a puro cielo.- se muerde el labio inferior y siento una terrible envidia.
-Louis huele como a canela, no sé, tiene un toque a canela -dice Hannah, y cuando le miramos, se sonroja.
Blair y yo reímos haciendo sonrojarla más
-Pues yo creo que Liam huele a bebé -dice Alai -No sé, tiene pinta de niño pequeño, muy dulce, seguro que huele a bebe- noto como se me borra la sonrisa de la cara y tengo unas increíbles ganas de cerrarle la boca a mi hermana
-Harry huele a vainilla, y el pelo le huele a champú de frutas –le respondo quizá ella no lo hacía a malas pero yo sí
Me mira con su típica cara de zorra y me recuerda por un momento a la niña consentida que nunca he soportado
-Me apetece ver una película -interviene Hannah, para relajar el ambiente
-Podemos ir al cine – dice Blair
-Es domingo, el cine de la ciudad está lejos y hoy cierra –le contesto, intento hacerlo de buena gana pero no puedo
-Pero si es verano...
-Podríamos usar el cine del sótano, aunque yo no sé utilizarlo, ¿y tú, Nora?
-Yo sí, no es muy difícil, aunque esté en italiano.
-Por eso no sé utilizarlo -se ríe Alai como si el anterior comentario no lo hubiese hecho
Bajamos al salón y los chicos apagan la Wii
-Hemos pensado en ver una película –dice Blair sentándose
-¿El cine abre los domingos? -pregunta Louis.
Hannah se sienta encima suyo y él le abraza
-En realidad no.
-Parece ser que aquí las pijas de turno tienen un cine en su sótano –se burla Blair
Liam, Niall y Harry comienzan a gritar y aplauden mientras Zayn abre la boca de sorpresa y Louis abraza con fuerza a Hannah.
-¿Hay sección de parejitas? -pregunta.
-No, o sea que nada de arrumacos, si queréis hacer manitas, ya sabéis donde están las habitaciones -contesta Alai malhumorada
-A la orden sargento -le contesta Hannah con un tono divertido.
Cambiamos de casa y cada uno va en “parejita”: Blair y Zayn, Hannah y Lou, Alai y Niall y nosotros tres: Harry, Liam y yo. Harry se pasa todo el camino hablando de XF y de los planes del futuro, Liam en cambio no abre la boca y solo asiente y se ríe en ocasiones al igual que yo.
Al llegar a casa, Alai y Liam se ofrecen a hacer palomitas y preparar fuentes inmensas de comida mientras Harry y yo bajamos a preparar la sala y los demás buscan cojines, mantas y almohadas por la casa.
Cierro la puerta tras de mí y Harry se sienta en el sofá
-¿Cómo funciona esto?
- Es fácil, si mal no recuerdo se enciende aquí y elige película
-¿Qué tenéis?
-Mmmm voy a mirar- abro el cajón de las películas y veo que tan solo tiene una película
-Toy Story y Toy Story
-Creo que está claro-se ríe- ¿vamos a ver Toy Story en serio?
-¡Claro, es una de mis películas favoritas! ¿No te lo he dicho nunca? Adoro las películas de Disney
-Eso me recuerda a Liam, sus películas favoritas son las de Toy Story, no veas cómo se puso con el estreno de la tercera, perdona- se disculpa al ver mi reacción- ¿como estas?
-Bien-asiento- somos amigos simplemente ¿Por qué debería estar mal?
-Porque sientes algo por él, Nora y eso nadie lo puede negar
- Pero él por mí no, Harry, lo tengo asumido y lo de esa chica el otro día lo confirmó
-Era su ex, no confirmó nada
-Sí, sí lo hizo
-Dirás lo que quieras pero él te… él siente algo por ti, llamémoslo como quieras pero no quiere verte así y yo tampoco- se acerca a mí y me abraza
-Gracias Styles- le beso en la mejilla- ¿sabes? Debo confesarte algo
-¿Así? Pero algo que no sepa eh? Nada de qué guapo eres
Nos reímos y me doy cuenta de lo a gusto que estoy con él, de lo fácil que es hablar con él y de cómo es inevitable reírte cuando estas con él
-Te diré que te estas convirtiendo en mi BF
-Todo un honor- hace una imitación de reverencia y que hace sonrojarme- tú ya eres la mía
-¿Y no me lo habías dicho?
-No necesitas saberlo- le vuelvo a abrazar y así pasamos largo rato- afortunadamente tú no eres como tu hermana
-¿a qué te refieres?
-a que es insoportable
-Alai no es mala persona, es verdad que da una imagen de niña consentida y mimada y que a veces puede llegar a serlo pero es una buena persona y se parece mucho a mi, de verdad, solo que tu no la conoces
-Ni lo necesito puedo vivir perfectamente sin conocer a la, a tu hermana- pone los ojos en blanco
- No seas tonto y no la prejuzgues
-La he aguantado lo suficiente como para saber cómo es, Nora tú me conoces sabes que no me cae de normal mal la gente pero tu hermana es insoportable, sí, es la palabra que mejor le define
Esta vez soy yo la que pone los ojos en blanco y continuo poniendo la película.
Diez segundos después comienzan a bajar los chicos, primero Louis y Hannah, luego Niall y Blair subida a su espalda, por detrás Zayn y por ultimo bajan Liam y Alai con la comida y las bebidas.
Zayn, Blair, Alai y Niall se sientan en la fila de adelante y Harry, Liam, Hannah, Lou y yo en la de atrás.
Apago las luces y le doy al play
Pasados cinco minutos soy incapaz de prestar atención a la película pese a que es una de mis favoritas. Todo me molesta, todo me distrae. Noto como Lou le susurra a Hannah, como Niall devora palomitas, como Zayn intenta morder a Blair, como Harry se acomoda y bebe coca cola, como Liam está embobado viendo la película y sonríe, también noto su roce, su piel contra la mía, su calor... se ha sentado al lado mío y es él mi principal distracción. La película ya está bastante avanzada, Buzz y Woody acaban de fugarse de la malvada casa de Sid, el vecino destructor de Andy.
Noto la risita de Blair mucho más sonora y la poca atención que están prestando Zayn y ella a la película, Hannah y Lou tampoco es que presten mucho pero son mucho más silenciosos
-Tíos, en serio. Parad ya. Os lo he dicho ya: hay habitaciones arriba –todos miramos a Alai cuando grita-. Estamos viendo una película.
-Déjales, no hacen ruido y, por lo tanto, no molestan. No te quejes tanto, niña rica.
-A mí sí que me molesta, tú no les tienes al lado.
-Les tengo detrás y no hacen nada de ruido, ni siquiera al hablar. Así que cállate tú y déjanos ver la película.- contesta esta vez sí que sí, gritando Harry
Alai sale corriendo y yo le sigo no sin antes acariciar a Harry. Aunque considero a Harry mi mejor amigo Alai es mi hermana, es mi “protegida” y en este caso Harry se ha pasado bastante
Toco la puerta de Alai y le digo que me abra
-Abre cielo- se asoma a la puerta y me mira con ojos tristes
-Yo solo lo decía para que pararan, bueno era también de broma, no entiendo por qué se pone así, me da mucha bronca, Nora, yo no le hago nada y el solo me machaca… ¡no le hago nada!
-Harry es a veces muy impulsivo, muy como tú
-No, él no es como yo, Nora, yo no soy tan injusta ni tan loca
-¿Alai?-le miro con cara extraña
-Vale a veces sí pero ¿soy tan malvada?
-No, solo a veces no piensas en lo que haces-agacha la cabeza y lloriquea- pero nos pasa a todos-sonrió- a mí la primera
-Tú eres más responsable
-No lo creas- le tiendo la mano y me abraza con fuerza
-¿Interrumpimos?-entran Blair y Hannah y me alegro de tener un poco de ayuda
-Claro que no
-¿Estás bien?
-Claro- se seca las lagrimas con la chaqueta de cachemir que lleva y sonríe- solo me ha molestado un poco la contestación de Harry pero no es nada, tampoco es que me afecten mucho los comentarios de ese- pone cara rara, como de desprecio pero no le sale
Sonrió y se confirma mi teoría aunque ella lo niegue siente algo por Harry, lo noto y a juzgar por los comentarios de antes, él también
-¿Pasa algo Nora?- Blair se acerca a mi
-Claro que no, solo sonrió
¿-Tiene algo o alguien que ver con ello?- me pregunta interesada
-No, no es lo que tú piensas
-¿Qué pienso?
-No, no es él, para Blair
-No he dicho nada- me sonríe y vuelve con Hannah y Alai
Me acerco a ellas y hablamos principalmente de Blair y Zayn, intentamos omitir tema Harry y yo intento no pensar en Liam aunque es imposible
-Nora, ¿Cómo van las cosas con Liam?
-¿Cómo siempre por?- intento restarle importancia y abro uno de los armarios de Alai
- ¿Segura? Puedes contarnos lo que sea
-Segura y sé que puedo contaros lo que sea, gracias
-No te creo- responde Blair- no te cree nadie, ni Hannah, ni Alai, ni yo, ni él, se ha dado cuenta ¿sabes?
-¿De qué? No hay nada que darse cuenta, estoy bien, estamos bien, somos amigos y punto
- Engáñate si quieres Nora pero hazlo bien, créetelo al menos
-Blair no voy a discutir contigo sobre esto vale, ¿qué quieres? ¿Qué te diga que me molesto lo de esa chica? Listo lo dije, ¿qué estoy enamorada de él? Pues también Blair también y no sé qué coño hacer- dicho esto solo me queda derrumbarme, me siento en el suelo, me tapo la cara con las manos y reprimo las ganas de llorar
-Nora, perdona no debería haberte presionado solo que…- mira a Alai y veo como niega con la cabeza
-¿Solo qué?
-Nada
-Todos estamos preocupados por ti, incluido él- Hannah y Alai asienten con la cabeza
- Estoy bien, tan solo es eso, yo estoy enamorada de él, él solo me ve como su amiga y a mí me cuesta asimilarlo, conformarme- Blair se acerca y me abraza sin decir nada y noto como Hannah y Alai se suman
Oigo ruidos de fuera, intento separarme un poco de ellas. Parecen lejanos y son bastante fuertes. Hannah se acerca a la ventana y sonríe
¡Son fuegos artificiales!
-¡No me gustan los fuegos artificiales!-brama Alai
-Cielo, yo quiero verlos-Alai asiente y Hannah baja corriendo emocionada
-Podéis iros vosotras también, estaré bien, tan solo me probare mis conjuntos preferidos, te robare ropa y me diré unas cuantas veces lo perfecta que soy.
-No lo hagas mucho, deja que los demás te lo digamos- bromea Blair
-No necesitas que nadie se lo diga, ¿no ves lo narcisista que es?
-Calla que tú eres igual- me saca la lengua y Blair y yo salimos de la habitación
-Ni se te ocurra tocar mi ropa-le grito
Bajamos deprisa, cuando llegamos al porche Harry está gritando
-Harry haz el favor
Harry pone cara triste y con los oídos aun tapados entra en casa
Louis vuelve a abrazar a Hannah, ambos están sentados en las escaleras, ella está entre sus piernas y él le abraza como siempre, como si no hubiese un mañana; Zayn se acerca a Blair y le rodea con los brazos apoyando su barbilla en el hombro de ella, Blair se gira y le besa suavemente los labios mientras un volador estalla en el cielo formando un corazón rojo y luego otro verde; Niall está sentado en una de las hamacas, al lado , Liam está apoyado en una de las columnas, me acercó a él y le sonrió, estoy cansada de huir de él, de evitar sus miradas y lo tengo claro no me importa ser solo su amiga, tan solo quiero estar cerca de él.
Se acerca, para, está confuso, baja la mirada y vuelve a mirar los fuegos, no sé si es precipitado o no pero yo simplemente me acerco todo lo posible a él y le abrazo, sonríe y me atrapa entre sus brazos, me besa la mejilla y vemos el final de los fuegos así, abrazados, calor con calor, cuerpo con cuerpo, puedo aspirar perfectamente su olor, puedo pasarme toda la vida aspirando su aroma, su aroma dulce, picante y masculino, un aroma que me protege, me envuelve y que cada día me enamora…
Cuando terminan los fuegos me separo de él, aunque no quiero para asegurarme de que Alai no me ha robado nada. Subo las escaleras y subo a mi habitación. El armario está abierto y sobre la cama está mi vestido rojo favorito y la americana estilo marinera.
-Alai ¿no sabes recoger las cosas?
No obtengo respuesta
-¡Alai!
Entro a mi baño y el encuentro está sentado en el suelo, mirando un punto fijo. Lleva puesto uno de mis vestidos el blanco largo de estilo griego. Está descalza y sobre el vestido tiene uno de los neceseres de maquillaje.
-Te estaba buscando
-Perdona, ahora voy a recoger la ropa- cierra los ojos durante cinco segundos y se levanta
Hay algo en ella que es raro, lo noto ya sea porque Alai es como un libro abierto o porque es mi hermana pequeña
-¿Qué ha pasado?
-Todo y nada
-¿Qué significa eso, Alai?
-¡Que le he besado! Ha sido un beso involuntario tengo que decirlo, vale no, es que me estaba poniendo nerviosa con su griterío y entonces no se callaba y yo pues no sabía qué hacer y me he puesto nerviosa y estaba gritando ha sido culpa de él- habla muy rápido y está totalmente histérica
-Rebobina ¿a quién has besado, Alai?
Se ruboriza y agacha la cabeza
-A Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario