martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 6 La oscuridad llama a la puerta (Nora)


Estoy completamente avergonzada, las palabras y reproches de Alai me han abierto los ojos completamente. Tenía razón en todo, soy una hipócrita, una estúpida y tengo la culpa de todo y por más que quiera huir de él, el pasado sigue ahí y la persona que fui sigue estando dentro de mí.
Liam me sigue abrazando y diciendo palabras bonitas, no sé como lo hace pero siempre consigue hacerme sentir mejor. Los chicos intentan calmar el ambiente, haciendo planes para la cena y bromeando pero yo no puedo pensar en otra cosa que no sea Alai y mi estupidez.
-¿Estás mejor?- me susurra Liam.
Asiento con la cabeza, le sonrío como puedo y sigo mirando al suelo.
Soy incapaz de articular palabra, sé que si lo intento solo me saldrán sollozos y volveré a llorar. Me sonríe y sigue hablando con el grupo mientras me tiene entre sus brazos
-¿Y si vamos a un restaurante?-propone Niall.
-El otro día Hannah y yo vimos uno por aquí cerca-secunda Lou.
-Creo que no es lo mejor-dice Harry mirándome.
-Venga ya, tenemos que salir, divertirnos y...
-Yo estoy con Harry-dice Liam.
-Liam, tío por salir no nos va a pasar nada-responde Zayn.
-Además invita Zayn ¿qué te crees que se me ha olvidado lo de antes?-le pica Lou.
-Oh, es cierto, decidido salimos ¡Zayn paga!-ríe Niall.
-Recordarme que no vuelva a apostar nada contra vosotros.
-Mala suerte Malik.
-¿Y Blair?- pregunta. Entonces me percato de que Blair hace rato que ha desaparecido. La conozco bien y sé a dónde ha ido.
-Está con Alai- sentencio participando por primera vez en la conversación
-Voy a avisarle--dice Zayn, se dirige hacia las escaleras y mecánicamente vamos el resto detrás de él
Cuando está a punto de subir los primeros peldaños baja Blair seguida de Alai.
-¿Os importa que lleve una invitada?-pregunta Blair sonriendo
Alai le sigue con una sonrisa, la cabeza gacha y completamente sonrojada
-¿Estamos todos entonces?-sonríe Lou -vamos a restaurante cercano. Por cierto soy Louis-dice cuando Alai termina de bajar los últimos escalones
Blair está junto a Zayn que le sonríe como siempre y le mira con tremenda dulzura. Mi hermana en cambio, está en frente de nosotros sonriendo como si lo antes no hubiese sucedido y fuese la primera vez que nos ve. Como no es de extrañar lleva uno de sus modelitos preferidos: vestido rojo, de manga corta, con cote recto por encima de la rodilla; maquillaje suave; recogido sencillo y uno de sus cinco pares estrella.
Niall se adelanta y con la dulzura que le caracteriza se presenta
-Soy Niall- le sonríe y le tiende la mano
-Yo Zayn- da un paso adelante y hace el mismo gesto
-Yo Hannah-vuelve junto a Louis y me mira
-Liam-le sonríe y noto como mi hermana se relaja al darle la mano
-Harry- da un paso adelante y muestra su preciosa sonrisa. Le brillan los ojos como de costumbre pero sé que algo dentro le ha removido mi hermana. A ella le pasa más de lo mismo porque todavía no le ha soltado la mano y sigue encandila con su sonrisa
-Eh, Hannah, has visto "Amor a primera vista"? Porque parece que Harry y Alai sí...-todos se ríen y Alai le suelta la mano a Harry ruborizada
-Bueno vamos-sentencio-llegaremos tarde si no
El camino hacia el restaurante lo pasamos hablando, Louis haciendo bromas, Niall contando anécdotas...
Comemos como nunca, Niall y Zayn dan con toda la comida. A la vuelta decidimos ir a casa de los chicos.
-¿Buen que hacemos ahora?-pregunta Hannah
-¿Que quieres hacer amor?- responde Lou abrazándola
-Jugamos a...
-Niall no
-Déjale expresarse Liam-bromea Blair-Habla Niall
-Ahh... ¡lo tengo! ¿singstar?
-Eso no es justo, vosotros cantáis-me quejo
-Apoyo la idea de Niall-dice Harry- quiero ganarte cariño le dice a Lou
-Baby cakes, solo si me dejo y hoy no es el día
-¿Puedo negarme?-pregunto
-¿No quieres jugar Nors?-me pregunta Harry- ¿tu también tienes miedo?
-No me retes Hazza, no me retes
-Me gusta más cuando me llamas Stlyes, Juzs
-¿A sí, pequeño?
Sonríe y me desafía con la mirada
Soy pésima cantando, lo reconozco pero no soy una cobarde y no voy a dejar que Harry me gane fácilmente.
-¿Y si lo hacemos por grupos?-propone Liam
-Me parece bien-sonríe Lou-bien pensado Paynee
-Es el único que piensa aquí-dice Harry
Todos reímos y Niall pone a cargar el juego
Al ser nuevo hacemos tres grupos de tres y aunque solo disponen de dos micros vamos intercambiando
Los grupos los hacemos al azar, con papelitos. Terminamos en grupo A:Alai, Niall y Liam grupo B: Zayn, Louis y yo y grupo C:Harry, Blair y Hannah
-Es justo ¿no?-dice Lou
-No, ¡yo no sé cantar! - se queja Blair
-Para eso estoy yo-bromea Harry
-El duelo comienza, grupo A contra B, está claro quién va a ganar ¿no? hagan sus apuestas- canturrea Niall
-Vale canción, la elegimos nosotros-sonríe Harry- chicas una buena para que empiecen
-I´m yours-brama Hannah
-Fall for you- responde Blair
-I´m yours no vale es vuestra canción- se queja Niall- fall for you
-Vais a perder de todos modos-le contesta Lou-acéptalo Niall-le saca la lengua-cielo, te la dedico-le dice a Hannah
-Eres muy dulce Lou-le abraza Harry y todos reímos
Miro a Liam y me dice algo que no termino de entender bien. Primeros acordes, comienzo a cantar, mejor dicho a susurrar, noto como mis susurros no van nada acordes al ritmo de Zayn y Louis y veo como perdemos de doscientos. Ultimas notas
-Muy igualado pero solo hay un ganador grupo A: 85.5600 puntos, grupo B: 84.300 puntos, nuestro turno
-Lo siento chicos- se ríen y le restan importancia
-No las hecho tan mal - me dice Zayn
-Tienes voz ¿sabes?- me dice Louis abrazándome bajo la atenta mirada de Liam- elige canción
-Forever Young- no lo dudo
-Buena elección
Primeras notas, la voz de Liam y de Harry sobresalen del resto, tan distintas, tan melódicas, tan perfectas.
Veo que Alai hace lo que puede y que quienes cantan de verdad en el grupo son Niall y Liam. En el grupo C, Hannah se pierde en mitad de la canción, Blair lo deja por imposible y Harry termina cantando solo.
-Menuda diferencia-se ríe Zayn-grupo A: 87 500, grupo C: 78 600
-Calla Zayn- le dice Harry medio cabreado medio riéndose- grupo A esto es una batalla entre nosotros, fuera, Zayn, atrévete.
-Vamos chicos a dales una paliza
-Esto va a ser divertido- dice Niall abriendo una bolsa de doritos y acomodándose en el sofá -Alai elige canción
-Vale-sonríe y levanta una ceja, lo tengo claro va a decirla- Give a little more
-Nunca cambias- le digo
-Lo hago para que ganes, hermanita-me sonríe burlándose
Respiro y comienzo a cantar. Afortunadamente me sé la canción perfectamente y la coreografía podría hacerla aquí mismo
-Puntuación, la siguiente
Suena el timbre
-¿Quien llama a estas horas?-pregunta Hannah
-Voy a abrir-ríe Niall -Liam di tú la puntuación
-Bueno, grupo B:84 600 puntos y grupo C: 84 300, así que grupo B sois los ganadores
Lou se sube al sofá y comienza a saltar, Zayn se burla de Blair y yo solo sonrío como una boba
-¿Quien era Niall?- pregunta Liam
-Veras son...- tres chicas aparecen detrás de él
¿Shannon?-a Liam le cambia la cara y noto la tensión en el rostro de Zayn y Harry, incluso Louis ha dejado de saltar-¿qué haces aquí?
La rubia se le acerca y le abraza con fuerza. No llegara a los veinte pero se viste como si los tuviera. Tanto ella como sus amigas van excesivamente maquilladas y podría decirse que hasta borrachas. La del vestido azul corto le besa en la mejilla a Niall y pasa como si estuviera en su casa. La morena lleva una botella de vodka de marca desconocida y tiene el vestido rojo manchado de alcohol. La rubia sigue sin soltar a Liam y comienza a besarle
-Para, estas borracha-se la quita de encima y le sujeta la mano- ¿a qué has venido?
-Te echaba de menos mi amor, lo he pasado tan mal sin ti- le vuelve a abrazar y comienza a lloriquear
-¿Pero esto no era una fiesta? -pregunta la de la botella-había música
-Shannon, es mejor que vuelvas a casa y mañana hablamos
-Pero Liam, yo quiero estar contigo
-¿Donde vivís?-pregunta Harry
-En el hotel del pueblo, no sabemos ir hasta allí- le acaricia el pelo-¿me acompañas?- se ríe y él aparta la cara
Creo que me están entrando ganas de vomitar así que me retiro hacia el jardín
-Nora, Nora cielo espera-me abraza- ¿estás bien?
-Si solo necesitaba salir a tomar aire
-Nora te conozco, eres mi mejor amiga y sé lo que sientes hacia él
-No, no lo sabes porque ni siquiera lo sé yo
-Sé que sientes algo por él, algo que va mucho mas allá de la amistad
-Ya pero esta ella y yo, yo creía.... no importa
- Cielo te entiendo, yo también siento algo por Zayn lo reconozco y sí, me moriría si una tía viniese y le comenzara a abrazar así
-¿Chicas?-Alai se acerca- Nora, ¿estás bien?
-Claro, solo necesitaba tomar el aire
-Nora, esa chica es su ex ,no, no significa nada para él
-No tienes por qué justificar nada, Alai, no importa quién sea
-Nora, te conozco, soy tu hermana aunque ahora hayas cambiado un poco y no seas la Nors de siempre, te conozco y ese chico te gusta
-Bueno ,ya vale ¿no? Yo intento disimularlo y todas me decís todo lo que se me nota- me quejo llevándome las manos a la cara
- Tonta, es porque te conocemos-Alai se acerca y me abraza-siento lo de esta tarde, tenias razón soy una niñata
-No boba, solo eres mi hermana pequeña sobreprotegida
-ven tu también Blair, eres la mediana
Las tres reímos y Blair nos abraza
-Chicas siento interrumpir-dice Nial- pero ¿alguna sabéis conducir?
-Sí, yo- le respondo- ¿por?
-Para llevar a las chicas al hotel, es que de nosotros solo sabe Louis y ya está dormido
-No te preocupes yo las llevo pero necesito que alguien me acompañe, yo no sé llegar
-No te preocupes por eso, Liam os acompaña...

3 comentarios:

  1. WOW esas tías de qué van? -.-"
    TS, Nora, no te preocupes, Liam no pasarái de ti por esa petarda U_U
    Liam es demasiado buenito >.<
    Quiero más Zayn/Blair! *-*

    ResponderEliminar
  2. Ahhh GRACIAS!!! Adoro esto de que comentes jajaja tendras más Blayn pronto :)

    ResponderEliminar
  3. esta genial! sigue escribieendo siempre que lo haces geniaal!

    ResponderEliminar