martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 2 Viendo la luz al final del tunel (Nora)


Desde aquí, todo se ve mas claro, la noche es calurosa y tan solo corre una ligera brisa que hace que el lugar sea perfecto. El agradable clima me hace pensar y meditar respecto a mi vida... Mi vida, mi vida es una auténtica locura, sí, pasé de ser la niña rica y consentida que tenia todo lo que quería, a la cual se le permitían todas las muñecas, vestidos, viajes y demás caprichos a ser un espíritu ciertamente libre, con visión de futuro y con las cosas claras. Sí que ahora me siento mas libre, pero que dura es la vida sin la protección de tus padres...
Aunque mi situación actual deja mucho que desear, sé que podré con ella... por un lado está mi mejor amiga Blair con la cual he pasado posiblemente los últimos mejores meses de mi vida. Ella ha sido humillada y sé que aunque no quiere admitirlo me culpa en cierto modo de lo sucedido ya que ese idiota era mi amigo. Por otro lado está el curioso e inesperado encuentro con esos dos chicos, mejor llamados dioses. Esos dos chicos amables y dispuestos a ayudar no solo habían mejorado nuestro día, nos habían dado en que pensar...
Después de pasar una de las noches más largas de mi vida y mortificarme coda dos minutos por un tema u otro bajo a la cocina. Nuestra cocina es lo más parecido al paraíso culinario, es el lugar perfecto para pasar horas y horas junto a los fogones preparando cualquier tontería incomible. Cuando llego a ella Blair ya está, sentada junto a su inseparable taza.
-Hola.
-Buenas.
-¿Estas enfadada?-me pregunta.
-No-niego con la cabeza y me acerco a la nevera.
-Has dicho "buenas" y solo lo dices cuando estas enfadada.
-O triste.
-O triste ¿estás triste?- se acerca- ¿es por mi culpa?
-Tan solo no he dormido bien ¿Tú, estas bien?
-Genial, ahora odio las piscinas y todo lo relacionado con ellas pero sí ¿tú? ¿En alguien concretamente pensabas?
Me sonríe maliciosamente como solamente sabe hacer ella.
-No.
-Ya claro... ¿Te crees que por que ayer me humillaron me dejaron también ciega? esos chicos eran monismos, vamos estaban para...
-No lo digas, no, eran guapos y simpáticos.
- Y yo que pensaba que el del pelo revuelto te había interesado...
-¿Quien? es que no me acuerdo casi de ellos-miento y lo hago fatal.
-Ya y yo me chupo el dedo, cielo -sonríe como antes.
-¿Qué has hecho?-le pregunto con miedo.
-Nada, creía que le gustabas y me anime a llamarles esta mañana.
-¿Perdona? ¿Has hecho qué? -Llamarles y nos han invitado a las siete en su casa por supuesto me han dado la dirección.
- Y yo que pensaba que no querías ir a más fiestas.
-Esto no es una fiesta es... una reunión intima, sí.
-Lo que tú digas.
-Me cogió el de rizos, ah y me pregunto por ti.
-¿Por mi?
-sí, ya sabes por donde pasas arrasas.
Le saco el dedo corazón y me voy con el paquete de galletas al estudio.
Paso toda la mañana en él hasta la hora de comer...
-Esto tiene muy buena pinta si quieres me lo como yo todo.
-Ya voy-grito y apago el ordenador.
Ya en la cocina veo a Blair apunto de adueñarse de mi plato de verduras salteadas.
-Trae aquí.
-Prefiero el mío- pincha un trozo y bebe un sorbo de agua-¿qué piensas ponerte esta noche?
-Un cómodo pijama-sonrío y comienzo a comer.
-Me obligaste a ir a la jodida fiesta, lo mínimo que puedes hacer por mi es ir. Además lo he hecho por ti, tu eres la que has ligado no yo.
-Yo no te he pedido que hagas nada- le recuerdo.
-Me da igual iras y punto. Por cierto, déjame uno de tus vestidos porfa.
-No.
-Anda, no quiero ir de imitación, quiero impresionar.
-Ya lo haces boba, no necesitas las marcas.
- Por frases como esa te quiero- me besa en la mejilla, deja su plato en el fregadero y se va corriendo, no sin antes gritarme- te toca a ti meterlos en el lavavajillas
Suspiro, termino con mi plato y me mentalizo del plan de esta noche...
-Ven- me grita Blair.
-Dime-me pongo delante del espejo junto a ella-Wow.
Blair lleva un vestido violeta de un solo tirante que queda por encima de la rodilla, su maquillaje es claro, en tonos pasteles y como de costumbre me ha robado los manolos blancos. Yo llevo un sencillo vestido de flores primaveral, mi maquillaje es similar al suyo y mis Prada son de color lavanda.
Blair me conduce por el paseo hasta llegar a unos apartamentos a escasos metros del mar. En uno de ellos la música esta a todo volumen y no deja de entrar gente que conozco.
-¿A eso lo llamas reunión intima?
-No, tonta, esa no es-sonríe y me lleva por el camino hasta llegar al numero 165.
Tocamos el timbre y nos abre un chico guapísimo de metro setenta y cinco.
-Hola-sonríe y nos hace pasar-¿Blair y Nora?
Blair asiente, sonríe y entramos. Mi cara es inexpresiva total ya que no quiero mostrar mi nerviosismo por nada del mundo.
-Chicas-Harry se acercan y nos da dos besos-¿Como estáis?
-Bien-Blair responde y yo simplemente me limito a asentir.
-Vale, este es Louis-respecto al chico que nos había abierto-Louis estas son Blair y Nora
Nos sonríe y se va porque es reclamado en la consola.
Harry nos acompaña hasta el salón y yo desesperadamente busco a Liam.
-¿Te encuentras bien?-Me susurra Blair.
Quiero responderle pero no puedo, Liam está sentado junto a un chico de pelo oscuro y una chica rubia que le sonríe como nunca.
-Mira, a las doce-Blair mira al frente y los ve.
- Creo que me he enamorado.
Omito su comentario y sin saber muy bien por qué me acerco a ellos.
- Hola- Liam se levanta y me saluda.
Le sonrío timadamente y veo como la rubia y el moreno guapo, nos miran entonces Blair se acerca y la sonrisilla del moreno se transforma en una gran sonrisa.
-Liam ¿no nos vas a presentar a tus amigas?- Pregunta ella.
-SÍ eh-titubea-No..Nora él es Zayn y ella es Hannah, Ey Blair.
-Hola soy Zayn- sonríe y mira clara y curiosamente a Blair.
Ella le devuelve la mirada y yo simplemente me río.
-¿Te pasa algo?- me pregunta Liam.
-¿A mí?-no puedo dejar de reírme- No, que va. Disculparme chicos.
Me voy fuera y noto que él me sigue.
-¿De verdad?
-¿Lo has visto?
- ¿A quienes?
-A tu amigo y a Blair ¡se gustan! Ah me muero- me sigo riendo y él sonríe dulcemente.
-Creo que tienes mucha razón, muy observadora señorita.
-Gracias.
-Chicos siento interrumpir pero nos vamos a la playa. - Un chico rubio, guapo y bajito se nos acerca.
- Vale, ahora vamos.
-Venga que el resto ya estamos.
Nos conduce a la entrada donde nos esperan Zayn, Blair y dos chicos gemelos.
-El resto ya se han ido-nos informa uno de ellos.
Liam y el rubio se unen a ellos y yo me quedo atrás. Ya en la playa, encendemos una hoguera y alguien pone música.
-¿Que hacíais tú y Liam fuera?-se acerca Blair.
-Cotilla, solo hablábamos ¿y tú y el moreno?
-Se llama Zayn y solo hablábamos.
-Ya y yo nací ayer.
-Claro y yo me chupo el dedo- ambas reímos.
-Tío apaga eso ahora toca escucharos -grita el otro gemelo, creo.
-¿Seguros? Mira que Niall todavía desafina un poco- Bromea Harry.
Coge la guitarra el rubio llamado Niall y los cinco se juntan.
-¿Cantan juntos?-murmuro.
-Sí cielo, Zayn me ha contado que acaban de montar un grupo, ah, y se han presentado a factor X ¿puedes creerlo?
-SÍ, oye tú y Zayn pasáis mucho tiempo juntos ¿no?
-Lo suficiente como para llevarnos bien.
-¿O para saber que estas enamorada de él?
Me gira la cara, no responde y eso me lo confirma, dejo de mirarla y me concentro en la música, Niall comienza a tocar la guitarra y en lo único que pudo pensar es en la poderosa voz de Liam.
I THOUGHT I SAW A MAN BROUGHT TO LIFE
HE WAS WARM
HE CAME AROUND LIKE HE WAS DIGNIFIED
HE SHOWED ME WHAT IT WAS TO CRY
WELL YOU COULDN´T BE THAT MAN I ADORED
YOU DON´T SEEM TO KNOW
SEEM TO CARE WHAT YOUR HEART IS FOR
BUT I DON´T KNOW HIM ANYMORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario