martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo cuatro. Sonrisas (Nora)


Todos comienzan a lanzarse al mar y empieza el caos. Tan solo quedamos Blair y yo, el resto ya están dentro. Sonrío a Blair y veo que se acerca Liam sin camiseta.
-¿No queréis bañaros? El agua está genial por la noche-dice
-Mejor me quedo aquí- contesta Blair y da otro sorbo a su cerveza
Vacilo un momento, sonrió y asiento
-Pues a mí sí que me apetece-logro decir
No quiero dejar sola a Blair pero sé que tarde o temprano ella también se meterá o será obligada a ello.
Liam y yo caminamos hacia la orilla y yo me animo y sin pensarlo dos veces me meto en el agua sintiendo lo fría que está. La verdad es que no me importa ya que me produce un verdadero placer.
Liam se acerca y me salpica riéndose.
-Ahh- me quejo como una niña pequeña y le salpico yo- No me mojes el pelo
-¿De verdad lo dices?- se ríe y niega con la cabeza
-¡Claro! ¿Sabes lo horrible que es mi pelo mojado?
No y quiero saberlo- sonríe se acerca y me agarra por la cintura
-Ni se te ocurra, aunque no lo creas te leo el pensamiento
-¿A si?- pone una cara demasiado sexy y me coge en brazos
Pataleo, le pego y cuando una ola va estallarnos se agacha y ambos nos sumergimos en ella. Cinco segundos después volvemos a la superficie.
Liam- le digo quejándome de nuevo y me sonríe- suéltame
-Suéltame tú- me dice
Entonces me doy cuenta de que estoy enganchada completamente a su cuello y que no quiero separarme ni un centímetro de su piel mojada, de su calor.
-Perdona- término por soltarme y Niall aparece para hacerle una aguadilla. Comienzan a pelear y veo que Blair ha terminado entrando también y ahora está con Hannah y Louis, a unos pocos centímetros están los gemelos y Zayn que le mira como nunca, sonrío y me doy cuenta de que Harry está junto a mí.
-Hola- me sonríe con la amplia sonrisa de siempre y se acerca más a mí...
-Hola- le sonrío, doy un paso hacia él y nos quedamos frente a frente
-Te has atrevido eh
-¿Por quién me tomas?
-Por una cobarde no- sonreímos los dos y agacha la cabeza
-¿Pero de verdad lo pensabas?
-No, Nunca lo he pensado. La primera vez qué te vi le estabas plantando cara a un idiota de los grandes, eres valiente Juzs
-Gracias Styles, apuesto a que tú también lo eres
-Sí, lo soy- se acerca aun más y comienza a hacerme cosquillas
-Eh tú, que tengo muchas- intento quitármelo de encima pero no puedo, solo puedo reírme y hacerle yo también- ahora veras- me lanzo encima de él y los dos comenzamos a reír sin parar.
Poco después decidimos salir, cuando nos sentamos con el resto del grupo noto que faltan Blair y Zayn.
-¿Dónde está Blair?-pregunto
-Se fue a casa-me informa Louis que está junto a Hannah abrazándola para que no tenga frio
Pienso en lo descuidada que he sido y en lo poco que me he preocupado de Blair, entonces recapacito, me llevo las manos a la cara y me doy cuenta de lo horrible que debo estar. He pasado media noche dentro del mar con un maquillaje con el cual no debía mojarme.
-Harry-le susurro
-Dime-se vuelve y me sonríe
-Mierda-le susurro de nuevo- ¿tengo el maquillaje corrido?
Se ríe, me mira y se vuelve a reír
-Mierda, no-agacho la cabeza y me tapo la cara con las manos. Noto que Harry no deja de reírse y me pasa una mano por la espalda
-¿Pasa algo?- Liam se acerca y se planta frente a nosotros
-Sí que Nora…
-Harry, ni se te ocurra-le silencio
-No me deja contártelo
Todavía con las manos en la cara, levanto la cabeza y abro los dedos para mirar a Liam que claramente está enfadado aunque medio sonríe para disimularlo
-Está bien- se da la vuelta, camina hacia Niall, coge la camiseta azul que está en el suelo y camina hacia el camino que conduce hasta la casa
-¿A dónde va?-pregunta Hannah a Louis
-No sé –Lou nos mira y se vuelve para decirle algo más a Hannah- pero está enfadado
-Ahora vuelvo Harry-me levanto y corro hacia Liam- ¡Liam!-le grito pero no se vuelve-¡Liam!- le repito
-¿Qué?
-¿Te vas?- logro decir
-Sí
-¿Sin despedirte?
-Sí, despídeme de los chicos y diles que estoy cansado
-Liam, no era nada
-No tienes que darme explicaciones Nora- baja la cabeza y vuelve a mirarme- no soy tu novio, lo entiendo- y lo dice como si no quisiera serlo
-Le he dicho que si se me había corrido el maquillaje ¿contento?- ahora la que responde mal soy yo, su respuesta me ha dolido demasiado y ni siquiera sé por qué
-No me lo creo
-Pues ya puedes hacerlo, ¿Qué, soy más superficial de lo que pensabas?
No responde y me doy cuenta de lo estúpida que soy. Me doy la vuelta y camino hacia el grupo.
-No lo eres- me grita
-Sé que lo soy Liam- se acerca a mi- no tienes por qué negarlo
-No, no lo eres y no, no se te ha corrido el maquillaje-sonríe- estas como el primer día
-¿Frustrada, enfadada y fea?
-No, espectacular, dulce y preciosa- consigue sacarme una sonrisa y niego con la cabeza- y sonriente
- Eres bueno Liam Payne, muy bueno
- ¿Lo dudabas?
- Tenia mis dudas no te lo voy a negar- sonreímos los dos y alguien grita algo
- Te reclaman- miro al grupo y veo que Louis hace señas
-Nos reclaman
- Puede- comienza a caminar y le sigo
Al llegar al grupo Hannah se acerca
-¡Liam!- le abraza- ¿estás bien?- él asiente y ella le sonríe en señal de aprobación
Cuando llegamos a casa de los chicos son casi las dos
-Bueno- comienzo- creo que es hora de que me vaya- sonrío a todos
-¿Piensas irte sola?-dice Louis atento
-Si- le contesto con dulzura-puedo ir sola, no me va a pasar nada
-A Blair le ha acompañado Zayn, que por cierto ya estará durmiendo porque no ha venido a saludarnos- dice Hannah- contigo no va a ser menos
-De verdad, no hace falta, puedo ir sola, conozco las calles, no me voy a perder-insisto
-¿Y si te pasa algo?- dice Liam
-No me tiene por qué pasar nada, en serio, sé cuidarme solita- le respondo quejándome
-Te acompaño, no me cuesta nada y además así se callan todos ¿no quieres eso Juzs?- contesta Harry con cara desafiante
-¿Y tú? ¿Vuelves solo Styles?- le sonrío- ¿no eres muy pequeño?
-Cuidado con lo que dices
-Voy yo también- propone Louis- soy el mayor
-¿Queréis veniros todos? ¿Tengo barra libre?- bromeo algo cabreada
-Lo hacemos por ti- dice Hannahh dándose cuenta de mi humor
-Pero no lo necesito Hannah
-Anda ir y no discutas- me señala
Asiento, me despido del resto y dejo que me acompañen Harry y Louis
Camino en silencio mientras escucho las anécdotas que cuenta Louis, lo observo y me quedo fascinada con sus movimientos, con sus palabras, con la química que hay entre ambos, y una parte de mí los envidia. Envidia su conexión, su forma de mirarse, de decir las cosas a la vez…
Llegamos a la puerta, la abro y les sonrío. Louis me promete que nos llamara mañana y Harry simplemente asiente, antes de girarme y cerrar la puerta vuelvo otra vez a observarlos, vuelvo a mirar sus rostros perfectos, sus sonrisas amplias y únicas, simplemente vuelvo a mirarlos y agradezco que Blair haya hecho esa llamada. Cierro la puerta, sonrío al recordar el día que he pasado y vuelvo a sonreír como tantas veces he hecho hoy.
-Definitivamente hoy ha sido el día más feliz de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario